Miedo

761 51 6
                                    

-Hee, ya me voy nos vemos mañana . Me despedí de mi amigo y compañero de trabajo hoy tocaba cerrar la cafetería.
-Ve con cuidado Hae, cualquier problema me llamas y hay estaré con Siwon. Su novio era policía.

-Esta bien Hee, aunque ya los he molestado demasiado, pero gracias enserio, le di un fuerte abrazo. Hace ya mas de un mes empecé a sentirme observado, los primeros días pensé que era solo mi imaginación, pero empeoró cuando en las noches me despertaba asustado por caricias.
Al día siguiente fui donde Shindong el guardia del edificio donde vivia,al revisar las cámaras no había nadie que entro o salio en la noche ni nadie que forzaron la puerta para entrar a mi departamento.

-Hoy es una noche muy fría. Mi casa quedaba a 5 calles de la cafetería.

-Buenas noches Shindong.

-hola joven Donghae, hoy le llego un paquete, no hay dirección o nombre de quien lo envió, me entrego la caja y me despedí.

Mientras subía por el ascensor observando el paquete quien seria mi madre no me comento nada de algún envió, le enviare un mensaje, mi celular timbro y la respuesta fue en negativo.

Entre a mi departamento y deje la caja en la mesa, la abrí y encontré una nota

"Hola Gatito, espero vernos pronto aunque siempre te observo, ya llegara el momento de que me conozca a pesar de que ya lo hiciste peroooo no te has de acordar de mi. Te gusta lo que ves adentro?, te veras hermoso con ese disfraz de gatito y utilizar contigo los  juguetitos que encontré en una tienda rara, los humanos han cambiado... Nos vemos cariño.
EUNHYUK.

Devil (EUNHAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora