Hola, antes que nada esto es un bonus, no es obligatorio verlo , pero adelante si queréis verlo bueno me despido bye.
Narra Jisoo
Estaba muy feliz de ver a mí mejor amiga con la persona que ama, además , cuando kai la dejo, se volvió muy seria, como Yoon Gi pues así, pero cuando llego ella a su vida.... La hizo cambiar... Eso me puso muy feliz. Estaba poniendo la mesa para comer cuando escucho unos gritos.
J-jisoo!! A-ayuda!- dijo-
Que pasa Chae que pasa!- dije alarmada y abrí la puerta, estaba sangrando... Le habían dado en el pecho....-C-CHAE RESPONDE PORVAFOR RESPONDE!! TE LLEVARE A UN HOSPITAL CUESTE LO QUE ME CUESTE-dije y me fui con el coche corriendo, sin importarme a la velocidad que iba, sin importarme los sonidos de los coches , en ese momento solo me importaba Chaeyoung.
AYUDA!! MEDICO !! PORFAVOR AYUDA- dije alarmando a la gente de alrededor-
Que ha pasado?!?- dijo un médico, supuse que era MinHo, ese médico tan famoso de que me hablo Jennie-.
L-le sangra el pecho p-porfavor a-ayudeme a s-s-salvarla- dije tartamudeando y unas lágrimas empezaron a salirme del ojo, unas lágrimas de sufrimiento y dolor.
Una camilla porfavor!!! - dijo MinHo y se la llevaron-
Puedo pasar?
No lo siento, no se preocupe está en buenas manos- dijo y se la llevaron, yo solo me eché a llorar , cuando derrepente alguien me toca el hombro, era Jin uno de mis mejores amigos.
Jisoo, estás bien ?- dijo
No, no estoy bien
Jisoo, seguro que chae estará bien te lo prometo.
Gracias Jin- le sonreí -
Ya no llores... Toma te traje esto
Que es esto? Pollo? Mi pollito hermoso !! -dije abriendo lentamente la tapa de la caja y cojiendo el pollo y comiendomelo-.
Espero que te guste.. lo hice especialmente para ti... Pero no solo tiene pollo mira en la otra tapa.
Que tiene?.. muffins!!!!
Si los hice con kookie, me ayudo mucho
Oh Jin.. gracias!- dije sonriendo feliz-
De nada, además , sabría que te gustaria- dijo riendose- ya que te encanta el pollo no es así?
Si... Y dale las gracias a kookie también
Lo haré..- dijo y me dio un beso en la frente con junto, unos de esos abrazos cálidos suyos.
Pasaron horas y horas y el médico no me dio ninguna noticia , me empezé a preocupar.
Familiares de Park Chaeyoung?-dijo ese médico tan famoso-
S-si! - dije levantandome de la silla con rapidez-
La operación fue un éxito, ya está bien solo dormida- me dijo sonriendo-
Ya se puede pasar..?
Si ya se puede
Vi a Rose , me eché a llorar , no podía creerlo, me emocioné , le di la mano y algunas lágrimas saladas , se posaron en su mano, note que alguien beso mi mano, delicadamente.
-R-rose?
-Jisoo~ah, que ha pasado? Porque estoy aquí?
-Estabas sangrando...
-podemos ir a casa?
- se lo preguntaré a el médico, Hola usted es MinHo verdad?
-si porque?
-Rose ya puede venirse a casa?
-si ya puede.
-gracias
Nos fuimos a casa Rose se puso su pijama y se iba a acostar cuando yo me abalanze en ella en un cálido abrazo.
Jisoo~ah, vamos a dormir va
Solo si me das un besito
Esta bien, tu ganas- dijo y me dio un beso, un beso necesitado, ansioso, ese sabor era exquisito, un sabor a fresas y chocolate después , nos cansamos y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
~En el día que te vi~ (Jenlisa)
FanfictionJennie Kim,es una chica de 16 años, vive en Seúl, estudia en el instituto, Shara wharo, el instituto más bueno de Seúl, vive con unos padres, solo interesados por el dinero. Ya que ella es adoptada. Lalisa Manoban, es una chica de 15 años, vive en B...