CAP 9. Invitado

393 22 0
                                    

Narra Jennie
Hoy vendría "Jungkook" a casa a cenar, ya que Lisa le invito, y Lisa me lo dijo a última hora , quiere decir, que no hice comida, no prepare la casa, ni nada, era un desastre.
Jennie- dijo lisa abrazándome por detrás- que Lisa- dije en un tono frio- oye, porque estás así?- dijo- como que así?- dije yo sin mirarla- pues seria, no me sonríes como hacías antes - dijo triste- pues, si me dices que tú amiguito "Jungkook" va a venir a casa, y encima me lo dices a última hora pues... Que quieres que te diga?-dije mirándola desafiadamente- ah eso... Perdón si te lo dije así , pero ya sabes , soy Dori, se me olvidan las cosas - dijo mientras se reía-bueno te perdono, pero con una condición- dije- cual?- dijo impaciente- que me ayudes a ordenar la casa - dije- que?? Bueno... Vale...- dijo-.
Estuvimos haciendo la comida, Lisa, estuvo ordenando y limpiando la casa, también puso la mesa y yo haciendo la comida cuando derrepente..
Unnie... Ya acabé- dijo cansada- ok, yo- fui interrumpida por el sonido del timbre- yo abro!- dijo lisa feliz-ok- dije y abrió la puerta- Hola!- dijo Jungkook- hola- dije - hola Jennie, quieres que te ayude?..- dijo señalando a la sartén y a la cocina, estaba muy sucia- eh.. no gracias, siéntate ahora traigo la comida y lo mismo te digo lisa - dije y empezé a emplatar cada uno de los platos- buen provecho!- dijimos todos y empezamos a comer- Os a gustado?- dije dudosa, era la segunda vez que cocinaba, hacía tiempo que no cocinaba - si! Estaba muy bueno!- dijeron los dos- bueno, me alegro de que os haya gustado- dije feliz de lo que hice- bueno Lisa.. me tengo que ir.. ya sabes.. Tae me llama..- dijo apurado- bueno, ten cuidado y adiós!- dijo y se dieron un abrazo- adiós Jungkook- dije - adiós Jennie! Adiós lisa!- dijo- adiós kook!- dijo esta y se fue-.
Nos pusimos en el sofá a ver una peli, como no me interesaba me dormí, y Lisa me empezó a mover.
Lisa.. déjame dormir..- dije cansada - vamos a dormir arriba- dijo- ño...- dije tiernamente- chi..- dijo siguiendome el juego- ño..
Chi... ño.. - estuvimos así todo el rato hasta que me canse- vale.. tu ganas- dije y nos fuimos a la cama-.
Narra Jennie
Cuando desperté vi a Lisa, abrazando mi cintura y pegada a mi, me sonroje un poco al ver esa escena, se veía muy tierna durmiendo.
Lisa..- dije dándole un beso en la frente- Mmm..?- dijo sin ni siquiera abrir los ojos - Despierta Lili -dije- ño..- dijo- chi..- dije - ok..- dijo y se levantó - Cuando derrepente..
J- Jennie?..

Anyonghaseo!! Bueno como ven ay una sorpresa por descubrir, pero.... El capítulo siguiente lo subiré el viernes!!
JajajskajJkkk * ce atraganta* bueno si, soy un poco malilla XD, Por cierto, quiero dar gracias a todos Los que ven está historia y la apoyan, de verdad gracias, si no fuera por vosotros borraría está historia :( pero no! No la borraré :) Y apartir de ahora voy a hacer saludos especiales, y hoy le toca a:

 El capítulo siguiente lo subiré el viernes!!JajajskajJkkk * ce atraganta* bueno si, soy un poco malilla XD, Por cierto, quiero dar gracias a todos Los que ven está historia y la apoyan, de verdad gracias, si no fuera por vosotros borraría está hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos @Monserrat173!!! Me gustaría que se pasen a ver mi otra historia que estoy haciendo, se llama: Desventajas y ventajas de ser pequeña, bueno anyong!!! ♥️♥️

~En el día que te vi~ (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora