CAP 2. Amigas íntimas.

1.1K 52 14
                                    

Editado.
Mmm... Que sueño.. que día es hoy *mira el móvil* es sábado, podría quedar con ***** , le escribiré.
CHAT

Jn:Hola Unnie :3
X:mmm.. hola?
Jn:Que te parece quedar hoy y te presento ha alguien nuevo?
X:estaría bien!
Jn: te paso a buscar, sobre las 11:30?
X: ok
Jn: by, Unnie
X: by
Fin del chat

Eran las 11:30pm y X, no me mandó ningún mensaje... Que raro... *Mira su móvil* oh! Me escribió, veré qué me dice...
Quedé atónita a su mensaje.
X: no podré venir, lo siento...
Jn: porque?
X: tengo visita al dermatólogo y tardaré unas horas... Lo siento
Jn: bueno...

Narra Jennie.
Estuve mucho tiempo sin hacer nada, así que decidí salir, por las calles de Seúl e dirigirme a el río Han, que para mí es bastante tranquilo y me puedo despejar de mis problemas, estuve caminando por las calles e dirigirme a el río Han, cuando derrepente , un señor de capucha negra , y cubre bocas,me llevaba a algún lugar y yo gritaba ayuda.

Fin de la narración.
Ayuda!!!!-grite- calla hermosa, ya verás como te divertirás con migo..- dijo con una sonrisa perturbadora- Ayuda!!!!!- grite por segunda vez, cuando derrepente, alguien golpea al Chico y este queda K.O.
G-gracias por salvarme- dije tímidamente.
De nada, estás bien?
Me giré y... Otra vez, otra vez estaba ella, tan hermosa con sus ojos marrones, claros, sus labios gruesos , con un rojo natural, sinceramente, daban ganas de besarlos, y su cabello gris oscuro amarronado, pero delicado y suave, se nota que se lo cuida.
Hola?- decía ella mientras movía su mano delicadamente, de un la-do a otro.
Si,si estoy bien, gracias por todo-dije tímidamente- de nada, procura no caminar sola por las calles es muy peligroso.
Lo haré, lo prometo... Lisa?
Jennie?-dijo-
Nos miramos por un rato, y yo dije: bueno.. que te parece si nos tomamos algo?. Ok!-dijo emocionada- y así fue, tomamos un chocolate caliente, con churros, hacia muchísimo frío, estuvimos conversando y nos volvimos intimas amigas, caminamos un rato por la calle, reímos,dijimos chistes, e incluso bailamos enfrente de todos!, fue una experiencia maravillosa y muy graciosa,asta que me dijo que se tuvo que ir y yo también.
Narra Lisa
Estuve un rato pensando en lo que pasamos hace un rato Jennie y yo me gustó mucho la experiencia de poder pasar un gran rato con ella, asta nos hicimos íntimas amigas!me puse mi pijama de conejito, y mis pantuflas de conejito, me gustan mucho los conejos, hasta mi sabana es de conejos! Cene una ensalada de pasta y me puse a revisar mis redes sociales, después me fui a dormir, pensando en lo que haría mañana.

Holaaa, espero que les guste este cap, como ya saben soy novata en esto y pues... no sé me da tan bien como otros, pero espero que les guste.
Y quería mandar saludos a estás dos personitas: obsidianf, KarenLuna766. Gracias por seguirme!! Y sé que el cap es muy corto pero, no se me ocurrieron más ideas, asi que aquí está, me gustaría que me mandarais comentarios y ideas para las historias, bueno espero que os haya gustado, Ayong :33.❤️🖤❤️🖤

~En el día que te vi~ (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora