CAP 29. Algo inesperado....?

169 11 16
                                    

-Mami.... Mami quiero jugar...- dijo la ilusiono a Lisa.
-Mami ahora mismo tiene que trabajar... Podrías ir con tu hermano?- dije a Channie.
-El está con papi-.
- pues ves con papi-.
-ash está bien.- dijo y se fue, dejando a Lisa sola.
Mente de Lisa
Mi querida Jennie.... Tengo algo que contarte y no sé cómo te lo tomarás.... Tengo miedo a que ahora me odies por no decirte lo que te ocultado por años, solo lo saben Rose y Jisoo, las que intentan que no descubras la verdad...
Un día lograré decirte, un día lograré volver.
Fin de la mente de lisa.

Lisa estaba pensativa, mirando a la nada, cuando una linda Jennie se le puso delante.

-Lili....Quiero mimitos...- dijo Jennie, acurrucándose junto a su querida novia

- Quieres mimitos?- dijo Lisa acercándose cada vez más, a la frente de su querida 

- Muchos, muchos mimitos- Jennie acerco la cara para que Lisa pudiera darle mimitos, a lo que ella correspondió 


Lisa empezó a dar mimitos a Jennie, llenando su frente de besos cortos, haciendo un recorrido de la frente hacia la nariz, donde Lisa también dejó besitos.

Empezó a recorrer todo el cuello de Jennie, dejándolo con marcas y chupetones, y.... Bueno más bien cada parte del cuerpo de Jennie estaba marcada de chupetones, marcas, besos ect....

Entonces, Jennie noto un poco nerviosa a Lisa, la cual hizo que se detendiera, para ella saber si le pasaba algo.

-Mmh..? Jennie, Cariño, porque paramos?-  preguntó una Linda Lisa confundida.

- Te pasa algo?- y en cuestión de segundos Lisa empezó a ponerse más nerviosa de lo normal, empezando a sudar y sudar

-P-porque lo dices? A-a mi n-no me p-pasa nada...- dijo, Jennie la miró, Jennie sabía bien que era una mentira, sabía cuándo mentía y cuando no mentía Lisa.

- Ah no?, y porque entonces estás sudando , tiritando, y tartamudeando eh?-Lisa sabía bien que Jennie la había pillado en las manos en la masa.

Lisa no se podía aguantar más, callárselo le era imposible , era incapaz de hacerlo.

Entonces Lisa tomo una decisión .

Contárselo a Jennie, sin miedo, aunque fuese de noche, se lo tenía que contar.

-Jennie.... Tengo algo que decirte que.... Seguramente no creo que sea seriamente divertido.

-Dímelo entonces- Jennie le mostró a Lisa una de sus bellas sonrisas, y poco después la beso.

-Jennie yo....- dijo la ilusiono

-Tu...?- dijo Jennie.






















-Yo tengo Cancer terminal-.


~En el día que te vi~ (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora