CAP 30. FINAL

355 12 15
                                    

Narra Jennie
Quedé impactada, lágrimas caían en mis mejillas, Significa que Lisa, MI querida Lisa va a morir... No puede ser, solo es un puto sueño verdad? Solo un puto sueño del que no puedo despertar, solo es una horrible pesadilla solo eso.
Intenté pellizcarme, pero me dolió. Esto no es un sueño. Esto no es un sueño del que puedo despertar. Esto es real.
- Jennie... Siento no habértelo dicho antes, tenía miedo de que me odiaras... De que dijeses que ya no me querrias y me trataras como basura. Tenía miedo y no pude decirte, me perdonas?- dijo ella, yo solo la abraze, con tanta fuerza que acabamos las dos en la cama.
- Claro que te perdono mi amor! P-pero p-porque pensares eso de m-mi?- dije, mirándola con tristeza.
- No sé, tenía miedo Jennie, y ahora... No se si se podrá arreglar...- las dos nos h
abrazamos, acercándonos más a nuestros labios, y empezando a besarnos al mismo ritmo del compás, con pasión, era un beso necesitado, apasionante, salvaje, pero a la vez tierno, y suave mientras unas lágrimas iban cayendo por nuestras mejillas.
y nos pusimos dispuestas a dormir.
(...)
Al siguiente día,
Lisa se despertó muy mareada, pero no sé lo hiba a decir a Jennie, no la quería molestar.
-Hola mi amor- Dijo Lisa y le dio un beso a Jennie, poniéndose en el asiento de la mesa, intentando no marearse.
-Lisa, estás bien? Te noto algo pálida- dijo Jennie, em un tono preocupado.
-No no, solo que... Estaba pensando en ir al parque de atracciones, que te parece?- Dijo Lisa, mirando a Jennie como si fuese la mejor del mundo.
-Oh! Me parece muy bien, dejare a los niños en casa de la abuela y iremos que te parece?- dijo Jennie acercándose a la Mesa con dos platos de pancakes a la mesa
- ok me parece bien- Dijo Lisa.
(...)
En un rato las dos acabaron, Jennie Llevo a sus hijos con los abuelos y lisa se preparaba.
Lisa se puso una camiseta holgada, una falda negra, calcetines altos y unas botas.
Jennie ya se había preparado.
En un rato llegaron a el parque de atracciones.
Jugaron en un sitio y en otro, riéndose y divirtiéndose, pero...
Cuando volvieron. A casa, Lisa se empezó a marear más y demayarse.
-Lisa! LISA!!! NOO!!! Llamaré a una ambulancia!- Jennie Marco el numero de la ambulancia
Hola, ambulancia de Seúl, dígame?- Se escuchaba de la otra línea.
-UNA AMBULANCIA RÁPIDO! MI MUJER SE HA DESMAYADO Y NO SE QUE HACER!- empezó a decir Jennie.
En poco tiempo Llegó la ambulancia, se llevó a lisa y Jennie acompaño a la ambulancia.
No tardaron en llegar al hospital, Toda la gente estaba mirando, alguna preocupada y a otra le daba lo mismo.
Jennie no paraba de llorar por pensar la paraba "yo tengo cancer Terminal" Eso era muy doloroso para Jennie.
Los años que habían pasado juntas, Los besos, hacer el amor, los niños, como se conocieron, y ahora todo se va por la borda, todo a desploma todo se cae, todo se derrumba.
Jennie pidió pasar adentro a lo que le dejaron.
-Lisa, N-no t-te p-puedes i-ir, eres dem-masiado i-importante, esos momentos, nuestros besos, las caricias el anillo, y ahora t-te vas? No te puedes ir mi lisa NO!-. Jennie Lloraba Sin importarle los médicos , la gente, solo lisa era su mundo.
-Mi Jennie- La voz de Lisa sonaba débil, sin alma- Voy a estar contigo para siempre, te veré desde el cielo hermoso que hay arriba, como te lo pasas bien con las personas y tú nueva mujer, puede que no pasemos el tiempo juntas para siempre, puede que mi momento se haya acabado pero, siempre recuérdame, siempre.- A Jennie Eso le dolía tanto, que solo opto por llorar y llorar, pero entonces, la máquina del corazón empezó a hacer sonidos extraños, los médicos alarmados, echaron a Jennie de ahí, Dejándole en la puerta con miles de lágrimas, con el corazón roto, las manos sudadas, Jennie espero, deseando que Lisa se haya recuperado, en ese momento salió MinHo.
-Doctor! Como esta mi lisa! Como?!- MinHo miro con lástima a Jennie, el cual también lloraba.
- Lisa... No pudo sobrevivir, el cancer la ha ganado, hemos intentado hacer todo lo posible , pero, no nos ha sido posible lo siento, Un abrazo?- Dijo MinHo, y Jennie no dudo en llorar en el pecho de MinHo.
-Porque lisa porque... Porque te fuiste!- Dijo Jennie, Mientras esas lágrimas salían sin parar.






















I'm crying we :'(
A lo mejor os ha echo llorar :(((
Nadie quería eso para nuestra lisita, nadie :(
Doy gracias a aquellas personitas que han apoyado está historia muchísimas gracias de verdad, os amo con todo mi corazón LeslieA2019 está personita especial merece un saludo, ya que está personita ama la historia, y el primer capítulo de la temporada 2 Será dedicada a ella, Tienes mucha suerte! Te mando abrazitos y muchos muchos besitos para ti uwu, la afortunada xd, bueno, en la temporada 2 Habrá algo que os hara mas feliz que el pan, pero no voy a espoilear xdd.
Os quiero muchoooopoo de masiado para mí kokoro.
Estoy apunto de llegar a 2000 palabras xd, por eso quiero poner cosas sin sentido , para poder llegar a esas pinches putas palabras, que nunca llegue :( porque al Pinchi Wattpad no le da la pinchi gana!
Wueno voy a hacer preguntas y me respondéis
1- Que es la parte que más os ha gustado de esta historia?
2- vuestro personaje favorito?
3- que queréis que pase en la 2 temporada?
4- queréis que tengan más bebés y perros?
6- os gusta dragon ball?
7- Os gusta el Hwabyul y el Wheesun?
8- Que queréis que os regalen para reyes?
9- y para Papá Noel?
10- pondréis pesebre?
11- y árbol?
12- quien es tu crush?
13- Soy yo? Arhe Seguro que no lo soy :'(
14- me queréis?
Wueno nos vemos en navidad que sera donde publicaré la 2 temporada :} Goodbye, Au Revoir, Adios!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~En el día que te vi~ (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora