CAP 8. ¿Declaración?

428 23 1
                                    

Narra Jennie
habían pasado 3 meses y pensaba en como decirle a Lisa lo que siento.. pero no sé cómo hacerlo, seguiría los pasos de Jisoo pero.. me cuesta.. y si no me acepta? Si después de lo que le diga me odie y le de asco? No lo se... Alomejor es homofóbica.... Por eso me da miedo...
Narra Lisa
Ya era febrero y pensaba en como decirle a Jennie esto pero... Y mi novio Yugeyom? No creo que le importe, total el me engaña y lo se, si no no estaría tan ocupado, diciendo que llegara más tarde... Un día lo descubriré y se lo diré en la cara, si, eso haré.

Mmm..?? Donde está Lisa? Son las ocho y debería estar aquí, como siempre , donde se habrá metido está chica?- dije en mi cabeza- La iré a buscar- dije y cogi el coche-.
Estuve buscando a Lisa por mucho rato hasta que la encuentro con.. su novio Yugeyom... Claro se me había olvidado que tenía novio, ahora ya es tarde.. ya no me puedo declarar ... Esa escena me partía el corazón poco a poco, pero entonces..
Yugeyom.. tengo que decirte algo-dijo Lisa nerviosa- Si? Dime lo que quieras- dijo atento- tu.. tu ya no me gustas... Ya no te quiero..- dijo Lisa - C-como?!? P-porque!!? Acaso te gusta alguien más?!?!- dijo enfadado y triste- Si..- Dijo lisa - ah? Y quién es?!?- dijo ya muy molesto- es es una chica... Una chica muy bonita.. llamada Jennie Kim- dijo- ahora te gustan las chicas? Puaj! No me toques asquerosa! - dijo el muy molesto, tiro a lisa al piso y le pegó un puñetazo en su abdomen- ALÉJATE DE MI ASQUEROSA!!- Dijo este gritando y corriendo hacia el coche , obviamente , pegue al chico ese.
Oye que te pasa!-dije- tú no me toques idiota!- dijo- que no te toque? Después de lo que le has echo?- dije y le empezé a pegar, vi un palo y cuando esté entró dentro del coche, cojo el palo y empezé a darle palados contra su capó del coche y este se fue corriendo, fue entonces cuando corrí hacia Lisa.
Lisa!!!-dije y la ayude a levantar -estas bien?-dije- s-si- dijo - solo fue un puñetazo- bueno..- dije yo- estábamos caminando cuando nos encontramos con el río Han y entonces Lisa dijo:
Jennie- dijo- si?- Tu eres homofóbica?- dijo y me quedé sorprendida-Pues... No, porque?-dije- estado ocultándotelo por mucho tiempo pero por fin te lo dire- dijo- que me dirás?- dije curiosa- Jennie Unnie.. la que me cuida en cada momento.. la que me ayuda, la que me saca una sonrisa, la que está ahí para cuando lo necesite, Jennie te amo, te necesito y te quiero , eres la mujer que me vuelve loca, Unnie... Tú aceptas ser mi novia?- dijo tan cariñosamente como Jisoo lo dijo pero a su manera , y obviamente no pude contener las lágrimas y se me saltaron un poco. S-si-!!- dije- .
Lisa se hacercó a mis labios poco a poco y cada vez más haciendo que nuestros labios rozaran y yo empecé a besarla , fue un beso tierno al principio pero después iba cambiando a uno más placentero , era un mundo de colores, no podía creer que esto estuviera pasando, cuando Lisa y yo nos separamos del beso por falta de aire.
L-lisa, te amo- dije- y yo tambien- dijo y nos abrazamos-.
No me lo puedo creer, estoy saliendo con Lalisa Manoban!
No quiero que esto se acabe, nunca!

Anyonghaseo! Cómo va ? Se que el cap es muy corto pero me dio flojera hacer más, os prometo que el segundo cap será más largo os lo prometo!
Vieron? Lisa se a declarado a Jennie!! Y yo pensando en que lo haría Jennie y no Lisa XD, bueno mando saludos a YongInElPosho porque me aburro y porque quiero >:D bueno anyong Locuritas!!

~En el día que te vi~ (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora