Bonus Yoonmin♡

199 9 5
                                    

Narra Jimin
Hoy estuve con tae, me dijo sobre lo de Jungkook, me alegré por el y le invite a tomar un helado, y luego se fue con su galleta, yo iba en dirección a Yoongi,pero.. me lo encontré con..¿Marta? Si, marta , es mi hermana , los vi y.. mi hermana le dio un beso.. yo solo miraba la escena con lágrimas saladas, sin que ellos se darán cuenta, hasta que me pillaron.

-Uh?Oh hola Jiminie-dijo Marta , con una sonrisa de mimada, Os contaré una cosa .. ella en verdad no es mi hermana, es mi hermanastra, como la odio, es una...
-Hola Jimin-dijo Yoongi, yo solo me puse a llorar, coji mi chaqueta y me fui a dar un paseo.

Narra Yoongi
Vi a Jimin.. triste ¿Porque? No lo sé, quizás..se acordó de algo triste y se puso a llorar o.. no se, pero se lo preguntaré.

-Tae!!-dije recibiendo su atención-
-Que quieres Hyung?
-Podríamos.. hablar?-dije-
-Claro!-dijo y nos dirigimos a un café -
-Hola, que desean tomar?-dijo el mesero-
-Hola, yo.. un café con leche.
- y yo.. un Colacao :)
-Muy bien, ahora mismo lo traigo.
-De verdad? Un Colacao? Pues al parecer si eres un niño.- dije riéndome-
-Ay!! Ya Yoongi, a mi me gusta y punto-dijo molesto- además, vuelvo a mi infancia.
-ok, ok...
-Bueno.. de que me querías hablar?
-Ah eso... Sabes si Jimin está enamorado de alguien ?-dije mirándolo fijamente-
-Oh.. bueno rompería su secreto, pero.. bueno lo tengo que contár, si si está enamorado, está enamorado de un chico.
-Aja, y quién es?
-Yoongi...ese chico eres tú .
Al oír lo de tae me quedé perplejo, Jimin estaba enamorado de mi? Entonces estaba llorando por eso...
Yoongi!-Grito Tae haciendo que las personas del alrededor giraran, mirandonos-
-Que??-dije quitando mis pensamientos de mi cabeza.-
-Nada,solo que te habías quedado embobado.
-Bueno.. gracias por contarme.
-Yoongi me harías una promesa?
-si claro, cual?
-haz que Jimin sea feliz, por favor Yoongi..Por favor, porqué.. a ti también te gusta Jimin no?
-S-Si-dije
Frase en negrita:
Para los que no entiendan un carajo, marta le besó forzado y Yoongi la empujó.
-Entonces.. dile lo que sientes .
-Ok...pero.. como lo hago? Ya sabes que no soy esas personas románticas que les dan una carta y flores y.. ugh! Solo de pensarlo me pone los pelos de punta.
-Yoongi, pues dile lo que sientes, y si no quieres ser romántico, pues por lo menos, dale una rosa muy bonita y que huela bien, ya que a Jimin le gustan las rosas, pero si no quieres aya tú, yo no digo nada-dijo y miro el reloj plateado en su muñeca delgada- me tengo que ir, bye Yoongi.
-Bye tae...- le dije y este se fue- así que le gustan las rosas... Mañana le diré lo que siento... Y le explicaré lo de Marta , debe haberlo entendido mal...
Al día siguiente ya vestidos y esas weas :v

Hola, Jiminie- dijo el peli-verde
Hola Yoongi-Dijo Jimin en seco-
Oye ... Podemos hablar?
De que debemos hablar? No hay nada que hablar.

"Tú... Estás enamorado de mi?"

-Anyonghaseo! Les habla Jeon Jungkook amigos jeon Jungkook.
-Ya! Quitate! Es mi historia no la tuya
-No, yo también quiero salir
-SERAS- empiezan a pelear y a discutir-
-Esta bien, haz lo que quieras.
-AJAJAJ , lo conseguí, bueno como iba diciendo... Mi
Relación con tae va muy bien, digo,espero que les haya gustado el capítulo, y si tienen dudas, comentar y los propios protagonistas os contestaran, ( como io) bueno anyong locuritas.
Atte: Jeon Jungkook

~En el día que te vi~ (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora