Bonus Vkook

256 16 3
                                    

Hola, esto es un bonus, si no quieren verlo no lo vean no es obligatorio, este capítulo posiblemente sea largito así que disfrutenlo bueno bye~
Narra Jungkook
Me desperté como cada mañana, vi que mis piernas y brazos sangraban, Sangraban porque a mí me gustaba Kim Taehyung, un chico de nuestra banda, pero el anda con hoseok, por eso mal que iba y lo pensaba y sangraba, me hacía cortes y cosas así, como todavía tenía sueño, me volví a dormir, pero una puerta se abre .
-Jungkook, despie-se quedó pasmado al ver mis brazos, piernas con sangre-J-Jungkookie! Por qué sangras?- dijo alarmado, no le gustaba que "su kookie" sangrara.
-Que pasa..-dijo con un tono molesto-
- Que porque sangras?
- y a ti que te importa Taehyung?
-N-nada ya me voy
Narra Taehyung
Jungkook tenía una actitud muy rara estás semanas, yo no sé porque, además siempre que lo voy a despertar, me lo encuentro sangrando, pero cuando lo levantaba y le decía: por que sangras kookie? Pero el me respondía siempre esto: " y a ti que te importa Taehyung?" , Eso me dolía , ya no me llamaba "Hyung" ni "TaeTae" solo "Taehyung" o "Kim Taehyung", no entendía el porque de esto, algunas veces que andaba con hoseok, el solo bajaba la cabeza , o se echaba a llorar, el no me veía que yo lo espiaba , pero yo sí lo veía todo, supuse que alomejor el estaba "¿Celoso?" Por que andaba con hobi, además el se quedaba solo siempre cuando habían que hacer parejas, el siempre que yo decía : "yo con hobi!" El decía: "Y-yo no juego , jugad vosotros" y se iba, quería saber el porqué de todo esto, y hoy le hablaría de esto .
A las 12:00
-Jungkook
-que quieres Taehyung- dijo en seco-
-ven- dijo jalando a este del brazo y se sentaron en una banca que había al lado de la piscina- quería saber... Que te pasa conmigo... Porque ya no me dices "Hyung", "TaeTae" o simplemente " tae" porque Jungkookie, porque? Porque no me hablas cariñosamente como antes?
-Acaso no te das cuenta estúpido?
ESTOY ENAMORADO DE TI PENDEJO, Y TU NO TE DAS CUENTA?!?! SI QUE ERES ESTÚPIDO!- Grito-
-Shh.. calla.. pero estás enamorado de mi?
- pues claro! Me duele al verte con hobi, me duele al verte todo el día pegado a hobi, además el día que debutamos... Dijiste que nunca me dejarías solo, pero lo hiciste Taehyung, lo hiciste, creo que simplemente todo lo que hay para ti es todo: hobi, hobi,hobi, Hobi,me duele , me partes el PUTO CORAZÓN, nunca me querrás verdad? Nunca te darás cuenta de que hobi te engaña verdad ? 
-H-hobi me e-engaña?
-SI IDIOTA, SI
Narra el que este leyendo esto :v
Taehyung solo se echó a llorar, Jungkook se hacercaba al borde de la piscina, cada vez más cerca, Taehyung dejo de llorar y al ver que Jungkook se hacercaba más al borde de la piscina recordó, que él no sabía nadar y justamente cuando le iba a hablar Jungkook se tiro a la piscina.
Jungkook!- dije y me quite la polera larga que traía , y me tiré al agua a rescatar a Jungkook, Joder el agua estaba fría de cojones, logré rescatar a Jungkook.-Joder Jungkook, que haces, tirandote así por así?.
No hubo respuesta, solo una mirada inocente.
-Jungkook, respóndeme - dije pero este solo se echó a llorar en mi pecho.
-H-hyung, p-porfavor p-perdona me, no se en que estaba pensando, no se p-porque le grite y le dije cosas malas , perdoneme porfavor.
A-acabas de decir H-hyung ?- dijo mirándome fijamente.
-Si, Perdoneme por todo le que te hice , porfavor , yo le quiero muchísimo, le amo, le odio, le aprecio, le admiro, y muchas cosas más.
-Claro que te perdonare mi pequeño kookie, claro que lo haré... pero... Me odias?- dijo triste-
-le odio por ser tan guapo.
- y yo le amo- le dije dándole un beso, placentero y apasionante, su sabor me volvía loco, era un sabor de cerezas y mango, un sabor exquisito.
-Pero, y hobi?.
-Terminare con el.
-oh...
-bueno voy por una toalla, quédate aquí ¿Si?
-Ok..
-toma tu toalla... Oye??... No te secas?-obio no se podía secar, estaba temblando del frío.- bueno pues te seco yo.
-G-gracias TaeTae
-De nada mi pequeño kookie.
Al día siguiente
-Amor!!-grito hobi-
-No me llames amor.
-Eh, que te pasa?- dijo confundido-
-Que que me pasa? Hoseok , tienes una novia aparte de yo, me has estado engañando todo este tiempo, tienes prohibido hablarme, y toma, tus cosas, ya no las quiero.
-Ah?!? Y con quién te quedarás eh??!-dijo molesto-
-Con alguien mejor que tú, como.. ya sé! J-U-N-G-K-O-O-K.
-Con esa rata mocosa ? Bah no me digas tonterías por favor.
-Hoseok, te dije que tenías prohibido dirigirme la palabra ah y... Diviértete con tu "noviecita"
-Jungkook.. me las pagarás.. - pensó hoseok en su mente-
-Hoseok.. no te las va pagar nadie entiendes?
-Cómo escucho eso?- pensó hoseok-
-Hoseok, se leer mentes , idiota.
-Ah eso.. mierda se me olvidó-penso hoseok por tercera vez-
Narra Taehyung
Me accedieron a un programa para hacerme una entrevista, obvio , Que acepte, kookie vino con migo, estaba hablando cuando kookie me miró fijamente y yo también le miré

Luego seguí con lo mío, pasaron y pasaron las horas, la verdad que me aburría , kookie se había ido y yo me quedé solo me aburría , pero kookie me escribió                  Chat12:34pmTaeTae~                                          12:35pm       ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego seguí con lo mío, pasaron y pasaron las horas, la verdad que me aburría , kookie se había ido y yo me quedé solo me aburría , pero kookie me escribió
                  Chat
12:34pm
TaeTae~
                                          12:35pm
                                          Que?
12:35pm
Voy por ti, para que no te aburras ok?
                                            12:36pm
                                           Ok, bye
12:37pm
By hyung~
                          Fin del chat
Narra Taehyung
Kookie vino y hablamos, era muy tarde y aún no me daban los papeles , yo estaba en la sala de espera, obviamente estaba cansado de esperar,me quería ir pero no podía, porque no me habían dado los papeles, espere y espere, había pasado una, dos , tres horas y todavia no me habían dado los putos papeles, Jungkook, se quedó dormido en mi hombro, yo le abraze y le di un beso en la frente. Después de 6 horas me dieron los papeles.
Aver si me admitieron... Que?!? No me admitieron ?? Pero porque no? Estaba mal vestido? Tenía el pelo mal?-dije y me dirijo hacia la señora, que me dio los papeles- Hola perdone... Porque no me admitieron?
-porque, debe ser más serio y ese compañero.. no lo puede llevar.
-Gracias...-Dije entre dientes y me fui, pero antes de irme supuse que me faltaba algo-Kookie! Casi te olvidó mi pequeño- dije cargándolo de espaldas, el seguía dormido.
En casa
Entramos en casa y las luces estaban apagadas, los chicos estaban durmiendo, me dirijo a la habitación y puse a Jungkook en la cama, lo tape y yo me eché a dormir con el dándole un pequeño piquito.

Anyonghaseo!! Cómo van??? Enserio creo que este capítulo va ser el único CAP largo , son  1.138  Palabras!! Un logro inmenso ( bueno para mí)
Saranghe Locuritas, anyong!!

~En el día que te vi~ (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora