CAP 13. ~ayuda~

235 15 0
                                    

Lis..ah!-dijo Jennie, la cual se había echo daño con el dedo meñique del pie con una esquina de la pared de la casa, a causa de ir descalza.
-Unnie, estás bien?-dijo lisa apresurada-
-S-si, o al menos eso creo-dijo señalado a su dedo meñique del pie, que se veía doblado.
-Oh dios mío! Vamos al hospital a que te arreglen eso- dijo lisa cojiendo ya las llaves e ir a fuera.
-Lis! No nos podemos ir todavía, no hemos desyunado y además... Vamos en pijama- dijo soltando una leve risita, a la cual, a lisa se la contagio.
-Oh! Eso, se me olvidaba, ven, te ayudo a cambiarte.-dijo lisa ayudando a Jennie a levantarse.
-L-lis... No sé si-dijo nerviosa a lo que la menor dijo-
-Oye, que no soy una pervertida, solo es ayudarte a cambiar además, creo que nos solo se te ha roto el dedo meñique- dijo señalando a el tobillo de la mayor, el cual, estaba inchado.-
-B-bueno- dijo y llegaron a su habitación, pero Jennie todavía no estaba confiada en eso de que La menor la cambiase, sinceramente, no le apetecía mucho la idea, llegaron y Jennie solo se quedó parada en el piso, no se movía , al echo de que, no estaba segura de que la cambiase.
-Unnie... Ya enserio, no te voy a hacer nada, te lo juro - dijo lisa, convenciendo a la mayor que y se quitó la camiseta, luego lisa le ayudo a cambiarse, desayunaron y se fueron al médico.
DESPUEXSSGHS DE TODAXAY LAXSS COSASSSB ;-;

-Bueno Jennie, estás mejor?-pregunto la menor, que estaba mirando a la castaña fijamente, con esos ojos gigantes.
-S-si, o eso creo-dijo y a la vez soltó una leve risa, y miro a lisa.
-Bueno-.

Hubo un gran silencio en todo el camino, ninguna se dirigía la palabra, lo cual era un silencio demasiado incómodo para ambas, entonces la mayor decidió cojer la mano de lisa.





Anyonghaseo!! Si si, me desaparecí por unas semanas, es que no estaba en condiciones ok? Pero wueno ahora STOY AKI Y ES LO K IMPORTA ASÍ Q  espero que lo disfruten fue corto pero valió bueno io me despido bye bye!

~En el día que te vi~ (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora