En su búsqueda de un ejército, el general Morando a trolls ayudó.
A salvarse de los goblins, que intentaban venderlos a militares.
Zadra e Izita su misión continuaron, superando las pruebas de Krissas .
Loth por los pelos se escapó, y con Davaros se escondió.
Y Varvatox Vex, sigue buscando con quién jugar al ajedrez.
En la isla repleta de ton-tones el grupo aun miraba incrédulo a la falsa recompensas que los difuntos embaucadores les habían entregado.
- ¿Ton-tones? – seguía preguntando, Morando. - ¿Tenían que ser ton-tones?
- Creía que íbamos a reclutar a estos tipos en la Luna terrestre. – recordó Aja.
- Eso lo dije entonces porque no se me ocurría nada mejor. – le explicó su tío. – ¿Qué vamos a hacer nosotros con un atajo de ton-tones? Necesitamos un ejército de verdad.
Los cazarrecompensas similares a conejos debieron oírlo porque todos miraron a los recién llegados con cara de pocos amigos, acto seguido activaron sus cuchillas y bolas de pinchos láser, luego se empezaron a acercar a ellos a saltos.
- ¡Nos atacan! – gritó Vex, el y los cazarrecompensas también activaron las armas.
- La victoria mediante el combate es imposible. – comentó Madre. -Gracias a su capacidad de multiplicarse y crecer rápidamente, y a su armamento, nos destrozarán fácilmente.
- ¿Puedes callarte con tú maldita lógica? – le preguntó Alpha muy enfadado.
- Tengo que ir al lavabo. – murmuró Stuart.
- No es el momento preciso de hacer eso. – le dijo Omega.
En pocos minutos estuvieron rodeados por ton-tones, uno de ellos de color negro se abrió paso entre la multitud hasta llegar ante el grupo de desconocidos.
- ¿Quiénes sois? ¿Y qué hacéis en nuestra isla? – exigió saber, Morando tomó la palabra.
- Soy el rey Morando de Akiridion-5, estos son mis sobrinos Aja Y Krel. El resto es mi tripulación. – explicó.
- Tu tripulación ¿eh? – repitió el ton-ton. – Un robot, un comandante convertido en guardaespaldas, cuatro cazarrecompensas y un apestoso duriano. Menuda tripulación.
- Son fuertes, y hemos pasado cosas tremendamente duras. Hemos venido a reclutar un ejército, y los trolls os han ofrecido como voluntarios para ello.
- ¿A los que volasteis por los aires ayer? – le hizo recordar el ton-ton con cierto sarcasmo, el general se encogió de hombros.
- Eso no importa, no tenéis trabajo y nosotros necesitamos vuestros servicios. Se os pagará generosamente ¿Hay trato? – preguntó Morando.
La multitud de ton-tones farfulló cosas entre sí.
- Eso lo tendrá que decidir nuestro líder. – contestó el ton-ton negro.
- ¿No lo eres tú? – preguntó Aja.
- No. - lo afirmó él. – Lo es Ton-ton el Potente, y yo soy Ton-ton el Destructor.
- ¿Y quién es Ton-ton el potente? – preguntó Morando, dos de los ton-tones se abrieron en abanico y uno más pequeño y de color rojo saltó entre el hueco que habían creado.
- Yo soy, Ton-ton el Potente. – dijo con orgullo.
- Oh, qué mono es. – se maravilló Krel.
ESTÁS LEYENDO
Larga vida al general Morando exiliado.
Science-FictionBasada en la serie de Larga vida al rey Julien exiliado. En esta versión el general Morando es el legítimo, y último sucesor de la dinastía Tarron en Akiridion (Aja, y Krel viven en la Tierra), y pierde su reino a manos de Lord Draven, quién desea u...