Morando se disfrazó, para a lave nodriza llegar, escogió un disfraz inteligente, que a los militares engañó.
Zadra e Izita de Draven escaparon, pero la resistencia desapareció.
Y Loth fue en busca de la madre de Davaros, pero los saldados no se lo facilitarán.
Y el bahserbot explotó.
En el puente de la nave nodriza Madre se encontraba trabajando con la consola de la nave cunado descubrió una información muy interesante, deseando compartirla con los demás activó los altavoces que le permitirían hablar con toda la nave.
- Rey Morando, príncipes Aja y Krel, comandante Varvatos Vex, Hermandad Zeron, Halcón y Stuart de Durio, por favor venid al puente de mando, tengo noticias que contaros.
En menos de quince minutos todos estuvieron allí, y Madre puso en una pantalla holográfica lo que había descubierto: un torneo de combate de gladiadores para seleccionar soldados para reforzar el ejército de Draven.
- Pero ¿para qué querrá ese ser vil nuevos soldados? – se preguntó Vex. – Creía que ya tenía un ejército de robots inmenso.
- Y lo tiene. – le afirmó Alpha. – Escapamos de ellos de milagro.
- ¿Pero entonces por qué quieren más? – formuló Aja.
- Para la guerra. – le respondió Morando el cual tenía su vista fija en la proyección holográfica de solicitación de guerreros. Todos le miraron muy confusos. Su líder se dio la vuela para explicarles.
> - Tenemos que encontrar esos juegos y destruirlos, antes de que empiecen a reclutar.
- El problema es que no sabemos en donde están. - recordó Halcón.
- Discrepo. – dijo Madre. – En la tablilla de información donde habla de los juegos nombra el punto exacto en donde se celebran.
- Pues no nos dejes con la palabra en la boca. – se quejó Aja. – ¿Dónde están?
- A siete kilómetros de aquí.
- Excelente. – dijo Morando muy complacido. – Iremos solo nosotros, que los ton-tones se queden aquí. Madre, guíanos.
En Akiridion-5.
Zadra e Izita se encontraban a bordo de su stricker y volaban a través de los cielos del planeta, solo pensando en cual iba a ser el siguiente paso.
- ¿Qué haremos ahora Zadra? – le preguntó su amiga rompiendo el silencio de la nave.
Esta reflexionó unos instantes antes de contestar.
- Volvemos al palacio.
A Izita estuvieron a punto de salirle los ojos de orbita.
- ¡¿PERO, TE HAS VUELTO LOCA?!
- ¿Quieres calmarte? – le demandó la pilotó de la nave. – Ya te explicaré mis razones.
Izita inspiró y inspiró varias veces hasta que se hubo calmado del todo.
> - Bien, ahora que estás tranquilita escúchame. – Izita asintió con la cabeza para indicar que le hacía caso. – La base ha caído, según los datos que nos dio Frax, casi todos los supervivientes encontrarán la manera de llegar al planeta donde se encuentran Morando: la Tierra. Pero si vamos todos rápidamente hacía allí Draven lo notará y nos seguirá, y no sabemos cómo hacerle frente. Antes de ir con los demás, debemos encontrar algún punto débil en Draven o algo que podamos aprovechar para evitar su plan.
ESTÁS LEYENDO
Larga vida al general Morando exiliado.
Ficção CientíficaBasada en la serie de Larga vida al rey Julien exiliado. En esta versión el general Morando es el legítimo, y último sucesor de la dinastía Tarron en Akiridion (Aja, y Krel viven en la Tierra), y pierde su reino a manos de Lord Draven, quién desea u...