Una servilleta, por favor. (Capítulo único)

718 84 31
                                    

Lunes:

ㅡ Punto de vista: Junho.

ㅡJunho llevaba trabajando en un cálida cafetería desde hace unos meses.
Por desgracia, su familia no tenía suficiente dinero en aquel entonces por lo que no tuvo más remedio que abandonar sus estudios para encontrar un sitio en el que poder ganar algo de dinero.

Realmente le costaba ver como los estudiantes entraban por la mañana para pedirle un café y luego irse a clase. "Podría ser uno de ellos", pensaba en su interior, martilizándose cada día con la idea de haber parado sus estudios.

Por suerte el trabajo se le pasaba rápido, no hacía demasiado caso a los clientes, de todas formas, la mayoría tenía prisa por irse por lo que intercambiaba pocas palabras.

Estaba tan acostumbrado a no escuchar lo que le decían y a responder siempre "que tengas un buen día" o algo parecido que en un momento se quedó un tanto cortado, ya que el cliente le había preguntado algo que no había escuchado y no sabía que decir.ㅡ

¿Me puedes dar una servilleta? ㅡEsa era la pregunta que le había hecho aquel chico pelinegro tan... ¿atractivo? Hacía tanto tiempo que no se paraba a fijarse en una persona que por primera vez en mucho tiempo sentía que sus vista no se podía centrar en otra cosa que no fuera el rosto del contrario.
La confusión que sentía al no haberle escuchado y al tener que mirarle a los ojos sin saber que decir hizo que se quedara paralizado, lo que provocó que el contrario soltara una pequeña risa.ㅡ ¿Por... favor? Si puedes darme una servilleta, claro.

Sí, sí, ahora mismo. Pe-perdóneme. ㅡSu voz se encotrecortó pero logró mostrar una pequeña sonrisa a modo de disculpa y le entregó aquello que le había pedido.ㅡ

Gracias. ㅡEl opuesto cogió un bolígrafo para apuntar algo en el papel, lo que le dejó extrañado. Aunque, lo que fue más confuso, es cuando le devolvió la servilleta y se marchó.ㅡ Tenga un buen día.

Igualmente. ㅡSusurró, algo avergonzado al leer lo que le había escrito en la servilleta mientras mostraba la sonrisa más tímida del mundo.ㅡ

"Te ves mejor cuando sonríes, deberías hacerlo más.
ㅡ Y."

ㅡ Punto de vista: Yohan.

ㅡ Después de salir del establecimiento con su café hechó la vista hacía atrás, observando como el chico que acababa de conocer leía su nota con una sonrisa.

Era bastante lindo, a decir verdad. Realmente había sido un impulso el escribirle aquello. Quería hacerlo y lo hizo, no había otra explicación.

Aunque... Parecía ser que ese impulso llegó a más, porque, desde ese día, ir a la cafetería por las mañanas iba a convertirse en su nueva rutina.ㅡ

Martes:

ㅡ Punto de vista: Yohan.

ㅡTodos los días le parecía un suplicio el tener que levantarse para ir a clase. Aunque no era algo tan horrible siempre era más fácil quejarse, pero, ese día, el joven se levantó con una actitud diferente.

No podía obviar el hecho de que el chico de la cafetería a la que fue ayer le había llamado la atención, pero no sabía porque a ese nivel.

Solo le había escrito una nota en una servilleta... No podía sonar más simple ni más cutre, había hecho una gilipollez y de verdad tenía la esperanza de que el castaño se acordaría de él, cuando fue solo un cliente más que le hizo perder el tiempo más del necesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junhαn ㅡ Cαfe Mochα Pleαse • One shot •﹙ Junho x Yohαn, PDX101﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora