(Aclaración: Bueno esta historia toma lugar a partir un poco antes de la segunda película, sin embargo abra alguna que otra narración sobre la primera).
U N O
______ P.O.V.
A ver antes que todo, me presento. Seguramente me conocerán como la princesa de Auradon, la melliza de nuestro queridisimo Rey Ben, hija de Bella y Bestia. Princesa ______. Aunque realmente yo de princesa no tenía nada, en comparación con Audrey, la ex novia de mi hermano, si gracias a Dios terminaron.
Hace cinco meses llegaron los VKs, los hijos de los villanos, específicamente los hijos de Maléfica, la Reina Malvada, Jaffar y Cruella. Adivinen quién le dio la idea a Ben. Así es, esta nena.
Sin embargo, yo no estuve ahí para conocerlos ya que me fui a Francia, con mi abuelo, el padre de mi madre. Y se preguntaran ¿a que fui? Bueno, según mamá necesito ser, como dije, más "princesa" y que mejor que enviarme a allá.
Asistí a la coronación de mi hermano, pero estuve escondida la mayor parte del tiempo, escabullida entre la gente, ya que no quería preguntas ni nada parecido, después de eso regrese a Francia.
Y hoy, finalmente, después de cinco meses sin ver a mi queridisimo hermano, que aunque me cueste admitirlo, si lo he extrañado bastante, o sea ES MI HERMANO.
Así que ahora mismo me estoy dirigiendo a Auradon, estoy en la limusina, leyendo un libro, si admito que amo hacerlo al igual que mi madre.
Narrador externo
Ben se movía de un lado a otro, estaba nervioso, no había visto a su hermana en meses, y ahora que la va a ver, quiere que todo salga increíblemente perfecto. Estaba frente a la preparatoria simplemente esperando a su pequeña hermana, que aunque solo le ganaba por algunos minutos, siempre la había considerado como una bebé, llegara.
—Hey, ¿te encuentras bien? -llego Mal en compañía de Jay, Carlos e Evie.
—Si... -respondió Ben jugando con sus manos. —Esta apunto de llegar mi hermana. -una sonrisa apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and The Beast ¦ Harry Hook & Tú
FanfictionNo era novedad que la familia real se enamorara de los menos esperados. Bella se enamoro de Bestia, Ben de Mal, y _____, la menor de la familia, se enamoro de ¿un pirata? Inicio: 26 de Julio de 2019 Portada por: -Yellowsmiles Esta historia está insp...