~S~I~X~

7K 456 160
                                    

S E I S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S E I S

______ comenzó a caminar hacia a donde se había caído la caja, encontrándose con un chico muy alto, de ojos azules grisaseos.

—Ah, solo eres tu. -dijo la chica sin importancia.

Harry la miro confundido. —¿Me conoces?

—No, pero desde que vine por primera vez has estado espiandome. -respondió y después soltó una pequeña risita. —Solo alguien demasiado despistado no se daría cuenta.

—¿Quién eres? -preguntó Harry acercándose a la chica.

Su cercanía llego a un punto en el que sus respiraciones chocaban. Los ojos de él no reflejaban expresión alguna, estaba serio. Aunque por dentro estaba muriendo de nervios, y preguntandose de donde saca a la valentía para hacer los actos que estaba haciendo. Se ocultaba detrás de aquel chico malo para no demostrar su inseguridad y nerviosismo.

—_______. -respondió ella con algo de sarcasmo. —Y estas invadiendo mi espacio personal. -dijo algo incomoda.

—Y tú estas invadiendo mi Isla. -respondió Harry con su expresión aún sería.

—¿Lleva tu nombre? -preguntó ella irónica.

—No, pero el apellido Hook aquí es más importante que una niña de Aburridon. -respondió Harry. Por dentro estaba sorprendido ante sus palabras, ¿que rayos le estaba pasando?

—Ahhh, así que eres hijo de Garfio. -dedujo ella, después su mirada se posó en el garfio del chico el cual no había notado. —Lindo garfio.

—¿Y se puede saber de tu quien eres hija? -pregunto Harry intimidante, cosa que no provocó miedo en la princesa, sino nerviosismo, no quería que descubrieran aun quien era.

—Eso no te incumbe. -respondió firme. —Ahora si me disculpas, tengo que irme. -la chica se retiro de aquella pose comprometedora que había mantenido con Harry.

—No te iras tan fácil, preciosa. -Harry tomó a la chica de la muñeca con su garfio. Ella choco contra el.

—Te recomiendo que me sueltes sino quieres un buen golpe. -respondió ella molesta.

—Tranquila que no te pasará nada. -Harry retiro el cabello que caía en su hombro, pero lo hizo tan fuerte que la peluca de la chica cayó, dejando ver su cabello castaño.

Harry se quedó sorprendido ante lo que había pasado. ¿Por qué usaba una peluca? se preguntaba el chico.

_____ maldijo interiormente, rápidamente recogio su peluca y corrió hacia la limusina.

Beauty and The Beast ¦ Harry Hook & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora