S I E T E
—Tenemos que hablar, _____. -dijo sin una expresión en especifica.
—¿Qué pasa?
—Creo que lo de nosotros debe terminar... Bueno, si es que existe algún nosotros. -explicó y una expresión de incomodidad en su rostro.
—¿Qué? ¿Por qué? -pregunté confundida.
—No está siendo sano para ninguno de los dos. -suspiro. —Quiero decir, ni siquiera sabemos lo que somos. Y no he querido dar el "primer paso" ya que no estoy listo para una relación. Te quiero, pero más como una amiga.
Yo me quedé en silencio un momento. —Esta bien. -dije con una sonrisa de lado. Aunque podría aparentar que no me importaba, pero en realidad si lo hacía, me dolía.
—¿Crees que aún podamos ser amigos?
—Si, claro. -el sonrió. —Debo irme. Ahm... Buen entrenamiento.
Rápidamente salí de ahí. Sentí mis ojos humedecerse, pero no permitiría llorar. Sin embargo, mi corazón me dolía, es decir, ¿no soy lo suficiente para él? No, claro que soy suficiente, es solo un chico. Aunque de verdad lo quería mucho. La verdad es que mi "suerte" en el amor no era bueno, puedo decir que he tenido solo dos novios en mi vida.
—Hola, _____. -una voz me saco de mis pensamientos.
—Carlos. ¿Ya invitaste a Jane? -le di un pequeño empujón.
—Ahm... No. -respondió. —No pude, aún no es el momento. Me puse muy nervioso y... -el hablaba muy rápido.
—Eres un cobarde. -dije y comencé a reír. El me miro mal. —Las cosas como son.
—Ja ja, muy graciosa. -dijo con sarcasmo. —Lo dice quien no ha formalizado su relación con Jay. -ahora el comenzó a reír. Yo lo mire triste. —Lo siento, no quería que sonara tan mal. ¿Esta todo bien entre ustedes?
Yo negué con mi cabeza. —Decidió terminar lo que sea que teníamos. -respondí y sonreí de lado. —Pero estoy bien, seguiremos siendo amigos. -el me abrazo. —No abrazos por favor, o me pondré sentimental y comenzaré a llorar, y no es precisamente lo que quiero hacer ahora.
—Si lo siento. -el se separo de mi. Yo le sonreí. —Cualquier cosa sabes que cuentas conmigo, ¿okay?
Yo asentí. —Y tu conmigo, cobarde. -ambos reímos. —Tengo que ir con Ben, después te veo.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and The Beast ¦ Harry Hook & Tú
FanfictionNo era novedad que la familia real se enamorara de los menos esperados. Bella se enamoro de Bestia, Ben de Mal, y _____, la menor de la familia, se enamoro de ¿un pirata? Inicio: 26 de Julio de 2019 Portada por: -Yellowsmiles Esta historia está insp...