O N C E
Narrador Externo
—¿Por qué me cuentas todo esto? Parece ser algo muy personal. -pregunto Harry sorprendido. _____ lo observó.
—Si te soy sincera, hay algo que me dice que confíe en ti. -respondió ella sincera.
—Pero soy el hijo de un villano, no creo que debas hacerlo.
—No me importa de quien seas hijo, Harry. No eres tu padre. Se que hay mucho más que eso en ti. -ella sonrió.
Harry estaba en shock, no podía creerlo lo que la princesa le decía, pareciera que estaba soñando.
_____ al no notar respuesta de Harry continuó hablando. —Se que no eres malo, Harry. Si lo fueras ni siquiera te hubieras preocupado por traerme comida. -respondió ella divertida. —¿No te gustaría venir a Auradon conmigo?
Harry si ya estaba sorprendido, antes la última propuesta se había quedado anonadado. ¿Es real lo que está pasando? pensaba Harry.
—No. -respondió el serio. —Mi lugar es aquí, yo pertenezco a la Isla. Yo no seré un traidor.
______ se limitó a asentir, no quería iniciar una discusión cuando todo estaba mejorando entre ambos.
—Tengo que irme. -dijo Harry poniendo la soga de nuevo alrededor de las manos de ella, que al momento de el toque ambos sintieron un escalofrío.
—Puedes quedarte, no me molesta que estés aquí. -respondió ______.
—Si... Pero no creo que sea lo correcto. -dijo Harry tomando el plato de comida vacío.
—¿Desde cuándo un villano hace lo correcto? -pregunto ella divertida.
—Tienes razón, pero prefiero mi cama a estar aquí. Buenas noches, feos sueños. -dijo Harry para finalmente irse.
______ suspiro con pesades. Vaya que el chico es complicado penso.
—¿Harry? -lo llamo la chica con la esperanza que estuviera aquí.
—¿Si? -pregunto Harry. El chico se había escondido para apreciar un par de segundos más a la chica.
—¿Podrías venir un momento? Solo serán unos segundos, por favor. -pidió ______. Harry se acerco a ella. —¿Podrías sacar mi teléfono? Esta en la bolsa de la chaqueta, junto con mis audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and The Beast ¦ Harry Hook & Tú
FanfictionNo era novedad que la familia real se enamorara de los menos esperados. Bella se enamoro de Bestia, Ben de Mal, y _____, la menor de la familia, se enamoro de ¿un pirata? Inicio: 26 de Julio de 2019 Portada por: -Yellowsmiles Esta historia está insp...