D I E Z
Después de aquella escena entre Harry y ______, los hermanos fueron llevados a el barco de Harry, donde fueron atados a unos pilares.
—Lindo barco. -le dijo _____ a Harry quien se encontraba ajustando las sogas de ella.
—¿Podrías dejar de ser sarcástica un segundo? -pregunto Harry con una sonrisa falsa.
—No estoy siendo sarcástica. -dijo ella obvia.
—Ahm... Pues ¿gracias? -dijo Harry confundido.
—Creo que no empezamos de buena manera. -dijo _____ rompiendo el silencio. —Soy ______, hija de Bella y Bestia, vengo de Auradon. Y te daría la mano si no estuviera atada. -dijo ella divertida.
—Harry Hook. -se presentó el chico. Y por fin _____ supo el nombre de él, porque lo único que sabía era su apellido.
—Bueno, Harry es un gusto conocerte. -dijo ella y Harry sonrió de lado. —¿Dónde está Ben?
—Por allá. -Harry desvío su mirada a donde se encontraba el rey. —Ahm... Lamento que te tengas que quedar ahí. -hablo con una voz confundida que parecía que hacía una pregunta. —Te traere comida.
—¿Qué es lo que planean? -se animo a preguntar _____.
—Solo puedo decirte que una amiga tiene un plan para sacar a los villanos de aquí. Y se supone que Mal vendrá a rescatarlos. -respondió él sin importancia. —Ire por tu comida.
El chico finalmente se fue. _____ comenzó a observar a su alrededor. Llamaba a su hermano, pero este estaba bastante lejos y no podía escucharla.
Era de noche, el cielo comenzó a adornarse con las estrellas y la brillante luna, creando un lindo paisaje, algo que ______ realmente disfrutaba ver.
_______ P.O.V.
Mientras observaba a la hermosa luna miles de preguntas comenzaron a surgir en mi mente. Harry es muy guapo, pero vamos, si de por sí el reino ya me juzgaba demasiado, ahora imaginen si se enteraban que le atraía un villano, o el como reaccionaria mi madre. Pero bueno, no me importa, después de todo es mi vida.
Esperen, ¿dije que Harry es que? Oh no no no. Lo acabo de conocer, no me puede gustar, ¿o si? Pero siempre había notado su precensia cuando venía a la Isla. Admito que me hubiera gustado haberlo conocido de otra manera, no cuando me tirara mi peluca. Sonreí por aquel recuerdo.
Además hay en algo en él que me parece... Interesante, si se puede llamar así. Es decir, en sus ojos se notaba que no era feliz, pero quería cambiar eso de alguna manera, todos merecemos serlo, seas de quien seas hijo.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and The Beast ¦ Harry Hook & Tú
FanfictionNo era novedad que la familia real se enamorara de los menos esperados. Bella se enamoro de Bestia, Ben de Mal, y _____, la menor de la familia, se enamoro de ¿un pirata? Inicio: 26 de Julio de 2019 Portada por: -Yellowsmiles Esta historia está insp...