~N~I~N~E~

6.3K 493 68
                                    

N U E V E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N U E V E

______ P.O.V.

Llegamos a la Isla y bajamos de la limusina. Mire a mi alrededor. Nunca había estado en esta parte de la Isla, y nunca había estado aquí de noche, se veía algo tenebroso.

Tomamos unas lonas y comenzamos a cubrir la limusina.

—Es raro estar aquí de nuevo. -nos dice Evie a Jay y a mi.

—Entramos y salimos. -le dice Jay e Evie asiente.

Después me acerco a Ben y juntos nos acercamos a un especie de tunel.

—Hey, chicos. -los llama mi hermano.

—¿Qué hay aquí? -les preguntó curiosa mientras observó intentando ver el final de él tunel.

—Chicos... -Carlos nos toma a cada uno del brazo impidiendo que entremos.

—No quieren saberlo. -nos dice Jay.

—Hey, chicos. -nos llama Carlos. —Keep it chill, ¿okay? (Manténganse relajados, ¿si?) Nuestros padres no pueden saber que estamos aquí.

Comenzamos a caminar y nos adentramos a un especie de mercado. Todo se veía en malas condiciones. Ben y yo íbamos al frente sin dejar de observar a nuestro alrededor.

—Nunca había estado aquí. -le digo a mi hermano.

—Todo es muy... Extraño. -comenta Ben.

Salimos a una especie de callejón, donde estaba un chico recargado sobre una columna. Yo le sonrió y el nos mira serio.

—Hola. -se acerco Ben a él y le acerco su mano en forma de saludo. El chico nos gruño. Ben y yo nos hicimos hacia atrás asustados.

—Chicos, alto. Solo deténgase. -nos dice Evie.

—¿Por qué? -le pregunta Ben.

—Este no es un desfile. Esto es la Isla. -responde la peliazul.

—Manos en los bolsillo si no piensan robar. -nos dice Jay.

—Camina encorvado o confiado. -nos dice Jay.

—Y nunca, jamás sonrían. -nos dice Evie.

—Bien, grac- -íbamos a decir Ben y yo pero Evie nos interrumpe.

—No. -dice la peliazul. —No agradezcan, ni digan por favor. Solo..
Chill (Relajados).

Beauty and The Beast ¦ Harry Hook & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora