Capitulo 1°

3.2K 187 13
                                    

Narra ___:

Estaba en la clase de matematicas, aburrido. Saque una hoja de mi cuaderno y me me puse a escribir cosas sin sentido y dibujos, el profesor Nathan tomo mi hoja y leyo lo que escribi, me tomo del brazo y me hecho de la sala, bien hecho___. Me sente en una banca que estaba al lado de la oficina del director. Pasaron unos 30 minutos y no me llamaban, hasta que porfin abrieron la puerta, salio un hombre, bajito, pelo negro rapado al lado izquierdo, tenia cara de gringo,pero guapo.

xx: Si, lo tengo todo claro, mañana a primera hora estare aqui señor diector.

Director: Esta bien, oh, otra ves señorita ___, me esperas un poco que ire a buscar algunos papeles y hablamos ___.

___: Bueno.-Fungi el seño.

xx: Hey, ¿que tal? por que estas aqui?

___: Ñee lo mismo de siempre, no puedo hacer nada, si respiro me mandan aqui. Odio esta mierda.

xx: Eh chica, cuidado con esa boquita o te van a escuchar,si no quieres mas problemas, calmate- me puso un dedo en el labio suabemente, yo solo sonrei- Me llamo Sonny, soy el nuevo profesor de ingles.Encantado.

___: Yo soy ___ Hilson, y creo que sere tu estudiante.- Se veia muy amable, diferentes a los otros profesores.

Director: Bueno ___, pasa tenemos que hablar- Me pare, mire al Sr. Moore haciendole gestos de auxilio, Moore se largo a reir silenciosamente. Entre y el director me miro serio.- sientate- obedeci.- ahora dime,¿porque estas aqui?,

otra ves-suspiro.

___: Solo dibuje y me hecharon, no hise nada malo.

Director: Bueno, vete al aula.- Me pare rapitamente, abri la puerta y la cerre cuidadosamente, el Sr. Moore estaba hay sentado al verme, se acerco preocupado, yo solo sonrei.

Narra Sonny:

Al ver a ___ con una sonrisa me tranquilice, se veía tan linda al sonreír.

Sonny: ¿Que te dijieron?¿Te sacarán de la escuela?

___:No,Tranquilo-Me tomo una mano, un escalofrío me corrió por el cuerpo entero.

Sonny: Eh... Okey, ve a clases o te regañaran otra vez.

___: Fue un gusto de conocerlo Sr.Moore- Me dio un beso en la mejilla.

Sonny: Llamame Skrillex.

___:Bien, hasta pronto Skrillex-Sonrió y se fue. Me quedé mirandola, de lejos me tiro un beso al aire, me sonroje. Decidí irme a casa, mañana tengo un largo día.

Me despedí de todos los ayudantes,etc,etc y sali de la escuela,tome un taxi y le di la dirección al taxista. Miraba por la ventanilla esos grandes edificios y tiendas, al llegar al departamento donde vivia le pague al conductor y se fue. Entre, salude al conserje y subi por las escaleras, el puto ascensor estaba en maltencion-.-'.

Narra ___:

Las clases pasaron lentas, hasta porfin tocaron la campana, guarde mis cosas y me retiré de la sala. Caminé rápidamente para alcanzar el autobuz, al subirme estaban las chicas que me molestan, Aby y Javiera. Odio a esas perras, me sente a tras de ellas ignorandolas completamente, me sente al lado de la ventana, yo vivo en unos departamentos, son de 5 estrellas pero no les encuentro la diferencia a los otros pero bueh', busque mis audífonos y los conecte a mi celular, la música me relajaba. Al llegar a mi destinó Aby me escupio.

___: Pero...¡Eres una Puta!-Me tiré encima de ella, el conductor salio de su asiento para separarnos, me tomo por las espaldas y me bajo.

xx: Lo vuelves a hacer, no te subiran nunca mas.

___: Mi madre le paga para que me lleve, imbécil! y es esa niña que comienza todo!- El conductor entro al autobús y se fue, la gente me miraba raro, yo solo los amenazaba con la mirada, decidí a entrar al edificio, puta madre,el ascensor no funcionaba. Tenia que subir las escaleras.

Me enamore de mi estudiante 1° Temporada. (Skrillex y tu) ~TERMINADA Y EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora