Capitulo 12°

1.7K 122 7
                                    

Este capitulo va  ha hacer una mierda xD tenia algo mejor pero se me olvido:c

*****************************************************************************

Narra ___:

Ya habia cumplido mis 15 años cuando estaba en coma, Sonny siempre estuvo a mi lado, mi vida cambio completamente con el. Por supuesto que Max es un buen amigo, el igual cambio mi vida, seria lo mejor de este año. Ya ha pasado 1 mes que sali del hospital, Max y Sonny me prepararon una fiesta, fue la mejor. Mi madre llego de su viaje, ella se ha acercado mucho a Sonny estos dias ¿celos de mi mama? Si y mucho. 

___: SONNY!- grite para que se separar de mi madre un rato, se notaba que no queria estar con ella. Salto de la silla,empuj ami mi mama que cayo al piso, corrio hacia mi desesperado. 

Sonny: Que pasa __?-me dijo preocupado.

___: Nada, solo que te amo- susurre, bese su mejilla y el se sonrrojo. Max estaba  mi lado, estabamos jugando GTA V. Sonny se sento a mi lado, mi madre estaba furiosa ya que seguia en el piso. Se levanto por su cuenta y se sento al lado de Sonny, en realidad se sento en sus piernas por "casualidad".

Karen: Ooop! No me di cuenta- miro a Sonny picara. Yo estaba apunto de golpearla pero no, es mi madre yy le tengo que respetar.

Max: Hey ___! vamos a dar una vuelta? quiero un helado.

___: Vamos, Sonny ire con Max por un helado.- 

Sonny: Voy con ustedes.

___: No te preocupes, estare bien.

Narra Karen: 

Gracias al cielo que Max invito a ___por un helado, ahora tengo tiempo para que Sonny sea mio. Cuando Sonny le dio el dinero a los niños se fueron. El se fue a su habitacion, mucho mejor, me fui tras de el, cuando entro a su habitacion me cero la puerta en la cara. Mierda, abri la puerta silenciosamente, el estaba recostado en su cama, cerre la puerta y me tire encima de el. Lo mire seductora, lo uqeria para mi, espece a besas su cuello, dios que olor tan agradable tenia. El se separo de mi, se levanto y me miro enojado.

Sonny: ¿Crees que soy tan facil? Yo no ando detras de putas como tu! eres un asco de madre para ___. 

Karen: Que te pasa? Crees que soy puta? tu me gustas y quiero que seas mio.- Lo bese en sus labios que eran inresistibles, alguien abre la puerta, era ___. De su felicidad cambio a tristeza, Sonny se seapro de mi, me miro con asco.

Sonny: DEJAME EN PAZ! NO TE SOPORTO! NO QUIERO ESTAR CONTIGO! YO QUIERO A ..!- se detenio en decir el nombre, miro a ___ y la tomo de la mano para sacarla de la habitacion, ella estaba en shock. 

Narra __:

Max y yo compramos los helados que nos gustaban, el mio era de piña y el de Max de chispas de chocolate. Caminamos de la mano, ya que temia que me pasara algo, llegamos al apartamento, Sonny y mi madre no estaban fui a v¿buscar a Sonny a su habitacion, si...hay estaban los dos... besandose....

Al escuchar que que Sonny le gritaba a mi madre, no sabia que hacer, mi felicidad se fue a la mierda. El hombre que me ha enamorado se estaba besando con otra, mi madre.

Sonny me toma de la mano, Max me queda mirando confundido, sigue a Sonny y me llevan a un parque cerca del departamento.

Sonny: ___, fue tu madre la que me beso, ella ya me tiene arto. Quiero estar contigo no con ella.- Max abre los ojos como plato,el no sabia que Sonny estaba enamorado de mi. Las palabras no me salian, no sabia si creerle o que, queria correr alejarme de mi madre lo mas posible.

Max: A ti...te gusta __?- pregunto aun somprendido.

Sonny: Si, pero no le digas a nadie, porfavor- suplico, Max como es una buena persona, solo asistio con la cabeza pero con una sonrisa.

____: Me.me pue-den dejar...sola?-al fin me salieron las palabras, no sabia que hacer queria pensar.

 Los dos hombres que cambiaron mi vida se miraron y se fueron, Ahora estaba sola sentada en el cesped. 

Que hare? las preguntas me daban vuelta la cabeza.

Narra Sonny:

Max no me dijo nada cuando llegamo al apartamento, solo miro a la madre de ___ con pena y furia. Tomo sus cosas y me miro.

Max: Adios Sonny- se acerco mas a mi- tienes que hacer algo antes que acurra algo peor- susurro en mi oido para que no escuchara Karen. Salio del apartamento solo estaba yo y Karen.

Sonny: Puedes irte,no quiero estar solo.

Karen: Bien, donde esta ___?

Sonny: Ahora te preocupas por ella? Mejor vete de aqui, no quiero verte.- la mujer me miro enojada y salio de mi apartamento, me recoste en mi sofa, y cerre los ojos. 

*Al dia siguiente*

Desperte con dolor de cabeza, anoche soñe con ___, senti algo apoyado en mi pecho, era ella. Dormia como un angel pero ¿como llego ahy? 

Sonny: Despierta, ___.- ella abrio los ojos lentamente, los tenia inchados por tanto llorar, me saludo con una sonrisa.-¿como llegaste aqui? 

___: La puerta estaba abierta, mi madre se fue de viaje ayer, estaba enojada conmigo. 

Sonny: Ya veo, vamos a mi cama mejor. Es mas comodo.- ella se levanto y se fue a mi cuarto. Fui ala cocina por un vaso de agua. Me encontre con la sorpresa en el piso hay habia .....

********************************************************************************

Les dije xd una mierda de capitulo xD  asdfg 

Me enamore de mi estudiante 1° Temporada. (Skrillex y tu) ~TERMINADA Y EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora