Capitulo 11°

2.1K 184 28
                                    

La chica de multimedia es Karen:c ¬¬

*********************************************************************************************************************************************************************

Narra Sonny:

La madre de __, era muy guapa pero mas guapa es  ___. Karen se sento al borde de la camilla de ___, acaricio con cara de ternura, no lloro solo la miraba con ternura, decidi salir de la habitacion pero Karen me detenio,

Sonny: ¿Que pasa?- Me miro con una gran sonrisa, como si se ubiera enamorado de algo.

Karen: Has cuidado muy bien de mi hija,¿Como te lo puedo pagar?- levanto una ceja y me miraba picara. Funji el ceño, quiere que me pague con sexo? No señores, yo amo a ___.

Sonny: No hay de que, me retiro. Adios.- sali de la habitacion, que mierda tiene en la cabeza es señora.

Narra Karen: 

Mierda, este hombre no es facil, mire nuevamente a ___, pero con furia. Esta niña cambio mi vida, es una mocosa de mierda, queria matarla, pero no podia. Tenia que acercarme a Sonny era la unica forma. 

2 meses despues:

La madre de ___, se me ah acercado a platicar cuando vengo a ver a ___. Max esta un poco deprimido ya que con la unica persona que ha hablado en la escuela es con ___, siempre le manda ositos y cartitas para que las lea cuando despierte. Siempre me he preguntado que le habra escrito.

En la escuela sigue igual, Justin y Aby aun se atragantan, llego una nueva profesora de Catellano, esta viejita si que me agrada, se parece a mi abuela. Fui a ver a ___ al hospita, Ma me acompaño como siempre lo hace para ver un rato a ___, este chico que cae bien, ahora en la escuela pasaba al lado mio, era un chico solitario y misterioso. 

Sonny:¿ Has estudiado para la prueba de mañana?

Max: Si, tengo nervios, ¿si no quedo en la secu? que hare?

Sonny: Tu sabes que te va bien en todas las materias, no tienes que preocuparte.-le dije para animarlo. Ya falta menos de dos meses que termien las clases, dios como ha pasado el tiempo.

Max: Gracias Sonny, eres un buen hombre. Sabes que? te concidero co...- fue interrumpido por Karen.

Karen(ups): Hola Sonny-dijo seductoramente, miro a Max- Hola niño. tu debes ser el novio de __ ¿no?- que se cree esta mujer, yo soy su futuro novio de ___!

Max: No señora, soy un amigo de su hija- Le sonrio sin ganas a Karen, a el no le caia bien a esa señora.- Creo que me voy a estudiar dejare estas cosas a ___ y me ire, adios Sonny.- se despidio con nuestro saludo. Salio corriendo a la habitacion de ___, salio y se fue.

Sonny: Y... como le ha ido?- dije rompiendo ese siliensio que me incomodaba.

Karen: Bien, conoci a una personita que me alegra el dia- se que me esta hablando de mi, pero no me importa- y ati?

Sonny: Un poco deprimido, por ___, extraño hablar con ella- ella me tomo de un hombro.

Karen: Todo estara bien- segui sonriendo ¿no seria que ella estaria mal ,osea peor que yo?

Al pasar el mes, Karen se va a "trabajar" al extranjero, dijo que si ___ despertara que la llamara. Todos los dias eran los mismo, aburridos. Invite a Max a mi apartamento a jugar Fifa como lo hacia con ___. 

Max: te eh contado que quede en la secu?- me dijo sin sacar la vista de la teve.

Sonny: No, QUE BUENO QUE QUEDASTE! TE LO DIJE QUE QUEDARIAS!- Pause el juego para abrazarlo- tenemos que celebrar.

Max: No tengo ganas, seria mejor celebrarlo con __ ¿o no?- el tenia razon, se que quiere a __ como su mejor amiga.

Sonny: esta bien, pero cuando despierte haremos una fiesta.- sonrei para que no estubiera triste.

Max: Okey- seguimos jugando, el chico era muy bueno jugando, era como ___ pero en version hombre.

********************************************************************************************************************

Lo dejare hasta hay, estoy cansada ( No fuiste a clases y estas cansada, NO ASISTE NADA EN TODO EL DIA CARAJO! xd) asdfghjklñ:3 Hay chicas que leen la nove y no votan:c 

VOTEN POR LA MIERDA QUE NO VEN ESTOY TODO EL DIA Y NOCHE ESCRIBIENDO O.O! (Calmate niña, se te saldra la vena de la frente xd) como ya saben, despues arreglo la ORTOgrafia <3

Me enamore de mi estudiante 1° Temporada. (Skrillex y tu) ~TERMINADA Y EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora