Capitulo 6° parte 2

2.5K 186 19
                                    

Hice esto por que el capitulo 5 se corto no se como mierda, pero la haré con dos partes:3 Dedique todo el día parta este capitulo pero se elimino:)

*********************************************************************************************************

Narra Sonny:

Sonny :Wow.... está chica es mala,me gusta.-me dije a mi mismo.-"Trato de quemar el aula" "Golpeó a una de sus compañeras" "Insulta e imita a profesor".....

Con algunas anotaciones me reí un poco,algunas eran inútiles. Pobre niña, sí supieran lo que le pasa, No la conozco al 100% pero sus ojos dicen todo, esta triste,se siente sola. Haré lo posible para hacerla feliz.

Como no tenia clases, fui a darle una vuelta a la escuela, quería conocerla mas. Pase por afuera de la sala de musica, esa melodía clásica era hermosa me quede un rato hay, pasaron unos 5 minutos y seguí caminando hasta llegar a la cancha de fútbol. Había un niño besando a ¿Aby?, subí a las galerías y hay estaba ___ llorando sin decir nada.

Sonny: ¡___!- Corrí donde ella se desmayo, el chico se separo de Aby rápidamente, tomo su bolso y corrió donde estaba ___.

xx:¡___! despierta! o no... es mi culpa.

Sonny: Quien eres tu?- le dije mientras cargaba a ___ a la enfermería.

xx: Soy el novio de ___, me llamo Justin.-Novio? Este es un puto, se besa con otras y tiene novia.

Sonny: Aaah...-le conteste de mal gusto, estabamos llegando a la enfermeria, Justin abrio la puerta y la enfermera no estaba, recoste a ___ en la camilla mientras llamaba a urgencias.- Hola...mire una chica se desmayo y nesesito una ambulancia urgente... la Escuela *nombre de tu escuela*... okey hasta luego. Ya vienen ___, ya todo estara mejor.-le susurre en su oído. La ambulancia al fin llego, subieron a ___  y yo tambien,tomaba su mano, y le acariciaba la mejilla. La culpa la tuvo Justin igual Aby, llegamos a urgencias, todavia no despertaba. No quise llamar a su madre, ella siempre estaba ocupada. Paso una hora y el doctor salio.

Doc: Familiar de la señorita____.- Me pare rapidamente.

Sonny: Soy su tio- menti-Me llamo Sonny.

Doc: Bien, Sr. Sonny, su sobrina a despertado.

Sonny: Puedo entrar a verla?- el asistio, entre rapido.- Hola cariño, ¿estas mejor?.

___: Si, me duele la cabeza, ¿que paso? no se que paso.

Sonny: Tu te desmayaste...- si le decia que su novio la engaña se dañara mas.- porque no comiste casi nada.

___: Oh, verdad? Bueno, lo que importa es que ya desperte, ¿cuando me daran de alta?

Sonny: No lo se, llamare al Doctor.

Narra ____: 

Mi cabeza me daba vueltas, la puerta se abrio era Sonny con una sonrisa  con el doctor.

Doc: Bien ___.... Saldras hoy mismo, como no fue grave, te puedes ir ahora mismo si quieres.-Yo asenti- te dejare, ire a ver a otro paciente, fue un gusto en atenderte ___- salio de la habitacion.

Sonny: Cuando estes lista, te llevare a un lugar especial. Te esperare afuera-Salio, me quede con la duda, donde me llevara, me puse mis zapatillas y mi chaleca. Me baje de la camilla y abri la puerta, hay estaba Sonny sentado, mirando su movil, se veia tan lindo, espera... me estoy enamorando?

___: Vamonos- tome su mano y lo pare a la fuerza casi se caia arriba mio, nos reimos y salimos de urgencias.

Sonny: Nos vamos cominando, el lugar queda cerca, pero te tienes que cubrir los ojos.

___: Es...ta bien.- dije nerviosa, el me vendo los ojos con una bufanda que la saco de su mochila. Tomo mi cintura para guiarme, un escalofrio corrio por mi cuerpo. Puso su cabeza en mi hombro.

Sonny: Llegamos- susurro en mi oido, desato la bufanda y era la playa que venia con mi padre cuando pequeña, una lagrima empeso a caer, era hermosa y estab tardecido.-Por que lloras?- me abrazo fuerte y yo le respondi.

___: Yo cuando era pequeña venia con mi padre a esta playa...

*FlashBlack*

___: Papi! no me dejes aqui, que mi madre me regañara

Papa: No te dejare solo ire a comprar unas cosas, ya veras.- fue alejandose poco a poco, yo sali corriendo detras de el hasta que cruza la calle y un camion lo atropeya.

___: PAPI!!!!! PAPA!!! NO ME DEJES AQUI!!! NOO! PAPA!! no te vayas...- cai al suelo llore como nunca antes, mi madre me tomo en brazos y fue a ver a mi padre, el estaba hay tirado en el suelo.

*Fin de FlashBlack*

Abraze a Sonny,mientras lloraba, el me acarisiaba mi cabellera.

Sonny: Shhh... tranquila ya pasara...shh.. mirame- me levanto la mirada, sus ojos estaban brillantes- Yo cuidare de ti, no quiero verte llorar, contigo confie demaciado, eres linda, simpatica, eres.... especial para mi...yoo..-lo interrumpi con un beso, lento, tierno y suave. El beso duro como unos 15 minutos por falta de aire nos separamos, nos quedamos mirando, Sonny me quito las lagrimas.- Yo te quiero ___. Ya se que nos conocimos hace poco, pero eres especial.

___: Yo igual siento lo mismo que tu Sonny, desde que te conoci me siento especial.- me tomo de la cintura y hacercamos las narices, nos miramos a los ojos.

Sonny: Aunque tengas novio hare lo posible para conquistarte, hacerte mia.-

Uiuiuiii! e.e Que asoh Aqee! o.o xD 

VOTENN!!!!!

Me enamore de mi estudiante 1° Temporada. (Skrillex y tu) ~TERMINADA Y EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora