Capitulo 8°

2.5K 135 15
                                    

Narra Sonny:

Desperte por la alarma, eran las 6:00 a.m, bufe. Mire como dormia ___, se veia tan tierna. Me levante y me dirigi a la ducha, me bañe y me enrolle en mi toalla a la cintura. Sali del baño y ___ se habia despertado.

Sonny: Buenos dias linda- Sonrei tiernamente, ella se sonrojo y se tapo la cara con sus manitos.

___; Em... Bue...nos dias...Sonny....- se puso nerviosa al verme en toalla, me puse a reir y busque ropa, mi playera blanca,mis jeans negros apretados, mis boxers de batman:3 y mis vans negras. ___ Se fue a duchas, sali de la habitacion a preparar el desayuno, eran las 6:30 todavia hay tiempo. Prepare unas tostadas con cafe, y para ___ una revanada de pizza. ___ salio vestida con una playera de Nirvana , sus jeans azules marinos y sus concerse negras. 

____; PIZZA! que rico- Me beso la mejilla.- Esto me tiene que servir mi mama todos los dias para desayuno.- empezo a comer, tome un sorvo de mi cafe mientras leia un libro. Mire la hora eran las 7:15, me pare y fui por mis cosas, ___ fue a lavarse los dientes, despues fui yo, Ya listos tomamos un taxi y nos fuimos a la escuela.

Sonny:  Despues nos vemos guapa- le bese su frente.

____: Esta bien- dijo triste con un puchero, que tierna se veia. Se fue caminando a su aula.

Sonny:¡No te metas en problemas ___!- ella se dio vuelta y sonrio.

___: ¡Voy a tratar!- rei un poco, subio las escaleras y entro al aula.

Narra ___: 

Entre al salon y hay se encontraba la zorra de Aby con sus amigas. Las ignore y me sente justo a Max, era con el chico con quen mas hablaba, no eramos amigos, pero era lo que habia.

Max: Hola___,¿Como estas?- me sente a su lado.

___: Bien, gracias y tu? como estas?.

Max: Bien creo, has echo la tarea?

____: ¿Que tarea? Mierda!- saque mi cuaderno de Castellaño y empece a hacer lo mas que pude, ya tocaron el timbre para entrar a clases, la profesora llego a tiempo, solo me faltaban dos ejercicios.

xx: Buenos dias alumnos.-Todos saludaron a la profesora de mala gana.- Ahora revisare la tarea,___ has echo la tarea?- yo asisti.- Me sorprendes ___, un aplauso para ___ que ha echo algo en primera vez en su vida- todos se burlaron menos Max.

____: Que se cree usted para decir esas cosas de mi! es una vieja amargada! Que se jodan Todos!- Tome mis cosas y sali del aula llorando, corri hacia el baño. Llore hasta que tocaron el timbre para salir a recreo(? Sali de hay para no encontrarme con Aby y sus amigas, fui a direccion por mi cuenta. El director estaba afuera de su oficina.

Director: ___ que te paso? mirate, tus ojos estan hinchados, ven vamos a dentro.- yo asenti y entre, el cerro la puerta y se sento.-Ahora dime.

____: Ya no soporto mas, me hacen bullying, hasta la profesora de Catellano, ayudeme.-

Director: Me ubieras dicho antes querida, rquedate un momento aqui.- Yo no le respondi, queria a Sonny a mi lado, busque mis audifonos y los conecte a mi movil puse un poco de Black Veil Brides (si no te gustan, pon la banda que te guste;) vi como Sonny entro a la oficina y me abrazo fuertemente.

Sonny: ____-Susurro, empese a llorar ya no aguantaba-____, te cambiaran de escuela- dijo con un nudo en la garganta.

____: No... no... Que!?! no no quiero!-llore mas.

Sonny: Es...por tu bien- dijo seco.

___; No! quiero estar a tu lado! Sonny no quiero....no sera lo mismo.- lo abraze y se separo de mi y me beso cortamente.

Sonny: Sabes que te quiero, pero... nos veremos, vivimos en el mismo departamento.-me daba igual si viviamos en el mismo departamento pero en diferentes pisos.

___: no, yo quiero estar a tu lado, me siento mas segura- el director entro,y se sento al frente de nosotros.

Director: Bien... ___, despedi a la profesora de Castellano y expulse a los niños que te hacen bullying,pero... tendras que decidir tu misma si quieres seguir en esta escuela.

___: no me ire.- tome mi desicion rapidamente, no queria alejarme de Sonny. 

Narra Sonny: 

Mire a ___, tan segura. Una leve sonrisa se me formo, me gustaba y no sabia el por que. ___ y  yo nos despedimos del Director, pero ____ se fue a su casa por todo el dia, se sentia mal, pedi permiso para acompañarla, la lleve a mi apartamento, y se acosto en mi cama yo la imite y me acoste a su lado. Nos miramos fijamente, pero el movil de ___ nos interrumpio.

___: Si? Ah, hola mama, si, estoy en casa. Okey... si, yo igual, te amo.-colgo y me miro fijamente- mi mama se ira de la ciudad por unos dias, a si quee.¿ me puedo quedar contigo?!?....

************************************************************************************************************************************************************************************************************************

La de la foto es Aby ¬-¬ Mañana seguire xd me dio sueño y ya es tarde :o luego arreglere la ortografia <3

Me enamore de mi estudiante 1° Temporada. (Skrillex y tu) ~TERMINADA Y EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora