Capitulo 2·

2.6K 179 1
                                    

El piso donde vivo era el Quinto, llegare muerta. Subi corriendo mirando las escaleras para no caerme, choque con un muchacho con su patineta.

___:¡Mierda! mi cabeza, ten cuidado pedazo de mierda!-solo agachaba la cabeza,el dolor era insoportable.

xx: Lo siento ___, no me di cuenta, fue mi culpa-¿Skrillex?

___: Noo..no...-Mi vista se empeso a nublar.

Narra Sonny:

Deje mi skate de lado,___ se había desmayado. La tome en brazos y la lleve a mi piso, la recoste en mi cama, la acomode y fui a la cocina a buscar agua helada. me dirigi rápidamente a mi habitación, deje el vaso en el mueble que había al lado de mi cama y fui a buscar un paño, al encontrar uno entre mi ropa interior , lo sumergi y se lo puse en la frente a ___, no reaccionaba, la bese en la frente, tenia una herida en la cabeza, me levante de golpe y busque el botiquín en el mueble, algodón y alcohol. le limpie y le puse una banda. Lo importante es que estaba viva, me acomode al lado de ella, y cai en un profundo sueño.

Narra___:

Abrí los ojos con dificultad, me dolia la cabeza, al darme cuenta no estaba en mi casa, las paredes blancas,las cortinas grises,los muebles negros y una plasma de unos 50 pulgadas, el respaldar de la cama negra y las sabanas blancas, las almohadas negras. A mi lado estaba Sonny, se veía tierno, busque mi celular, eran las 10 de la noche! pero no tenia ninguna llamada de mi madre, debe estar en el trabajo todavía. Intenté despertar a Skrillex pero no tuve resultados, se notaba que estaba cansado, tome mis cosas, me levante de la cama lo mas cuidadosamente, camine de puntitas hasta la puerta, al abrirla senti unas manos en mi cintura, lo he despertado.

Sonny:¿A donde vas?

___: A mi piso, ya es tarde.

Sonny: Te acompaño, te puede pasar algo, todavia estas un poco mal.

___: Esta bien, vamos.-tomo mi mano, y salimos de su piso, mi cabeza daba vueltas. Llegamos a la salida de emergencias (las escaleras xD) Sonny me tomo en brazos y subio con cuidado, gente que subia y otros que bajaban nos miraban raro, como si me ubiera raptado, me que mirando a los ojos del Sr. Moore, que lindos ojos tiene, se dio cuenta que lo miraba, aparte la vista rápidamente y me sonroje un poco, en realidad demasiado parecia tomate.
Sonny: Ya hemos llegado, que descanses bien-me bajo cuidadosamente- ooh, mañana nos vamos juntos?
___: Si, esta bien. Nos vemos mañana Skrillex.
Sonny: Hasta mañana pequeña-me dio un beso en la mejilla. Busque las llaves y entre a mi casa, mama todavia no llegaba, me dirigí a mi habitación me puse mi pijama, la polera blanca que decia "SWAG" en negro y los pantalones negros, me tumbe en la cama y me dormí.

Me enamore de mi estudiante 1° Temporada. (Skrillex y tu) ~TERMINADA Y EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora