Narra la escritora(?:
___ y Sonny, se miraron fijamente, Sus ojos decian todo, hasta que Sonny rompio ese silencio tan agradable.
Sonny: Vamos a mi apartamento- La chica de ojos azules asistio con una timida sonrisa. Sonny le tomo la mano y se dirigieron al apartamento. Tomaron una Taxi, ___ miraba por la ventana la hermosa vista que tenia hacia el mar, recordaba esos lindos momentos con su padre, es movil de ___ empeso a sonar era su madre.
*Llamada telefonica*
___: Hola mama.
Mama: Hola hija, hoy no llegare a casa, me alargaron el turno. Lo siento.
___: No importa mama.- Dijo triste.
Mama: Pronto tendre tiempo para ti hijita mia, sabes que te amo.
___: Yo tambien te amo.
Mama: Bueno, ya te tengo que cortar, si tienes hambre te deje la comida en el micro ondas.
___: Esta bien, te quiero. Adios.
Mama: Adios mi niña.
*Fin de llamada telefonica*
Sonny se dio cuenta que ___ estaba triste, a su mama casi nunca la ve. el la abrazo de lado. Ya llegarona su destino.
Sonny: Ya hemos llegado,¿Cuanto es señor?
xx: 5.000 pesos (Bueno ese es el valor de mi pais, si quieren ustedes le inventan un presio xd)- Sonny le pago y se bajaron.
___ estuvo muy callada, estaba muy triste.
Narra Sonny:
___: Sonny... me puedo quedar en tu apartamento?- esa pregunta me congelo, la mire por un momento.
Sonny: S...Si, pero tu madre no se moletara?- Pregunte tartamudeando, ella me pone nervioso. Su voz me vuelve loco, nunca he sentido tantas cosas por alguna persona.
___: No, ella nunca se da cuenta, no te preocupes- me triste, le tome la mano y la lleve a su apasrtamento para que buscara sus cosas. Al llegar su piso, busco las llaves de su apartamento y entro, yo me quede afuera.
MIre mi movil, tenia un mensaje de un numero desconocido.
Hola Guapo, Soy Nadia. Queria saber si hoy podriamos a salir, ya sabes a que.
Creo que no le han dicho que me vine a sudamerica. Ignore el mensaje y guarde mi movil. ___ Salio con una mochila y un bolsito de color negro.
___: Vamos- Me sonrio, tomo mi mano y nos dirigimos al ascensor, entramos y fuimos a mi piso. Al llegar solte a ___ para buscar mis llaves, al encontrarlas abri la puerta.
Sonny: Ven.Dormiras conmigo- La tome de la cintura por atras (Eh wacha tranqui e.e) ella empeso a temblar.- aqui es eja tus cosas ahy- apunte donde habia un mueble.-Te ire a preparar algo ¿Tienes hambre,cierto?
___: Tengo mucha hambre- hizo un puchero mientras se tocaba el estomago, se veia tan tierna que la bese.-Creo que ya no tengo hambre.
Sonny: Enserio?
___: No, ya estoy que me muero, vete a cocinar algo.- Me empeso a empujar riendose
Sonny: Esta bien, esta bien, pero que quieres comer?
___:. PIZZAAAAAAAAAAAAA!!- Grito tan fuerte que me deja sordo
Sonny: Llamare a la pizzeria.
Narra ___:
Mientras Sonny pedia una pizza, fui al baño a ponerme mi pijama. Ya lista busque mi movil en mi mochila, tenia una llamada perdida de mi "novio". Lo deje de lado y empeso a sonar, era el.
*Llamada entrante*
___: Hola?
Justin: Estas bien?! Como has estado?! Yo no la quise besar!! perdonameee no quize besar a Aby, Creeme!
___: Espera... QUE?!??!?!? Mejor adios Justin.
Le corte como que se beso con Aby..... Las lagrimas empesaron a caer, ¡Que putaaa! Sonny entro desesperado a la habitacion.
Soony: Que paso??- me abrazo fuerte, nesesitaba ese abrazo- porque lloras?
___: Justin....me engaño..... pero ya no importa te tengo a ti- lo abraze y bese su mejilla. El me limpio las lagrimas y me beso, nos interrumpio el timbre.
Sonny: LLego la pizza- Se separo de mi rapidamente y fue a abrir la puerta. Fui al baño a labarme la cara, y me la seque con una toalla de Sonny.-____!! ven a comer!
___: Ya voy!- Sali corriendo del baño, llegue al living, me sente y tome una revanada de pizza- Que delicia!- dije con la boca llena. Me comi como 5 revanadas y ya estaba satisfecha, Sonny comio 3 revanadas.
Sonny: Ya son las 12 de la noche vamos a dormir mañana hay clases.
___: Esta bien- Bostese- me lavare los dientes.
Narra Sonny:
Mientras ___ fue a mi baño, yo fui a la de invitados me lave los dientes, me mire al espejo, me puse a pensar un momento,¿que pasaria si descubren que salgo con ella? No queria que me separen de ella, es lo mejor que me ha pasado pero tenia que esperar recien la estoy conociendo. Sali de baño y me dirigi a mi habitacion,__ ya estaba en la cama jugando en su movil.
Sonny: Hey, guarda eso.. Mañana tienes clases.- me acoste a su lado, ella bloqueo su movil y lo dejo en la mesita que estaba al lado de la cama. Me miro y me abrazo. Me acomode un poco, ella igual, su cabeza estaba en mi pecho yo le acariciaba su cabeza para que se durmiera. Al fin, nos quedamos profundamente dormidos.
************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Escribi lo mas rapido que pude, el internet es una mierda:c Luego arreglare la ortografia:3 Asdfghjklñ .<
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi estudiante 1° Temporada. (Skrillex y tu) ~TERMINADA Y EDITANDO~
Novela Juvenil¿La edad importa? Sonny Moore,profesor de ingles se enamora de una alumna de solo 14 años,la chica empeso a sentir lo mismo que el. Pero... si descubren que salen..¿que pasara entre Sonny y ___? ¿los van a separar? o ¿dejaran que se amen?.... NADIE...