Capitulo 10°

2.3K 123 23
                                    

Lo que paso antes que despertara ___:

Narra Sonny:

Despues de dos dias,___ dio señales de vida pero no despertaba. El doctor me habia dicho que estaba en coma, me deprimi demaciado. La madre no ha aparecido desde que se fue, eso me daba rabia, su hija estaba en coma, ni la ha llamado, que estara haciendo en estos momentos la señora.

Fui a mi apartamento para dormir un poco, ya que estar durmiendo en unas sillas que apenas cabes y son incomodas, mas con mi pies roto era insoportable. No dormia casi nada, nada era igual sin ___, busque unas botellas de cerveza, tome descontrolado. El timbre sono, fui a abrir la puerta cojeando, era Aby, sabia que estaba un poco boracho, pero ¿como mierda sabia donde vivia? 

Aby: Hola guapo- Se acerco para darme un beso pero yo la empuje.

Sonny: Que quiere?

Aby: Pasar un buen rato contigo, amor- ¿Amor? ¿Enserio?

Sonny: Buag, vete no te quiero ati- le hize una cara de desprecio. Tome mi botella y empece a beber mas.

Solo queria estar con___, no sabia cuando iba a despertar, mi corazon se partia en milloner, tenia miedo que no despertara mas. Ya estaba demaciado borracho y Aby seguia en mi casa. Se acerco a mi y me empezo a besar, sentia sus labios con botox contra los mios, no eran los mismos besos de ___ pero me deje llevar por mi borrachera. Se tiro encima mio, meti mis manos abajo de su playera, ella me desbrochaba mis jeans, estaba exitado, hasta que sucedio todo esa tarde....

Desperte con un dolor de cabeza, estaba en el piso desnuedo,¡pero que carajos! a mi lado estaba Aby, la chica silicona. Tome mis boxers y mi playera tirada, me las puse y me pare con cuidado por mi pie, Fui a la conina busque un bote y la llene de agua, busque en el refrigerador hielos, los eche en el bote con agua, Es hora de echar las perras de la casa.

Sonny: Fuera de aqui!- le tire el agua fria.

Aby: AAAAAAAH! PERO QUE HACES HIJO DE PUTA! ERES UN IMBECIL!- tomo sus prendas mojadas gracias a mi, y se las puso, me abofetio y se fue.

Hoy era Miercoles, no ire a clases por mi pie, tengo un mes de licencia, hoy ire a visitar a ___, como su madre no aparece. Ni la ha llamado. Yo tengo el celular de ___, solo tiene mensajes de su madre dicinedo: "Perdon hija, no llegare. Mi trabajo hija, ojalas que me entiendas" ,"Pronto estare contigo, pero por ahora no"  y cosas haci, pero no la ha llamado, no la entinendo, su hija esta en coma!

No le avisare, yo la cuidare. que se preocupe por su trabajo que es mas importante que su hija, se enterara con el tiempo. 

1 mes despues:

Ya puedo caminar bien, mis heridas han sanado, y ___ no despierta, hoy es Lunes, Max me ha preguntado por que ___ no viene a clases, le dije que ella esta en coma, el chico se somprendio mucho, me pregunto en que hospital estaba para que pudiera ir a visitarle, fui con el. El le llevo un oso de peluche que tenia un cartel que decia "QUE TE RECUPERES PRONTO! ME SIENTO SOLO SIN TI!" me dio un poco de celos, pero ellos son amigos. Justin, tambien me pregunto por ella, pero lo ignore, no queria saber nada de el, ahora el esta con otra chica. Tambien engaña a esa chica con Aby, me daba pena, tenia unas ganas de decirle a la chica.

Fui a visitar a ____, le lleve una ramo de unas rosas azules, son sus faboritas y un globo que tenia forma de corazon, decia "TE AMO, ERES MI TODO" y Max le llevo otro peluche, pero era un gato, era tierno de su parte. 

5 meses despues:

La mama de ___, al fin aparecio, primero llamo al movil. 

*Llamada Telefonica*

Sonny: Si?

Señora: Quien es? porque tienes el movil de mi hija?

Sonny: Señora, soy amigo y profesor de ___, ella sufrio un accidente cuando usted no estaba, si la quiere ver le mado la direccion del hospital- le dije lo mas amable, por dentro moria de rabia.

Señora: Gracias por cuidar a mi hija mientras n estaba, ahora voy para aya, adios- yo

colgue sin decir nada, mande la direccion, le dije a Max que vendria la Madre de ___ y que esperaramos afuera. 

Paso como media hora y no aparecia la madre de ___, Max ya se teni que ir a su casa para estudiar, me despedi de el y me sente en frente de la habitacion que estaba __. Me aburri y entre  a verla un rato, despues de un rato la puerta se abrio, una señora joven, de unos 30 años entro a la habitacion, ella debe ser la madre.

Sonny:Hola...¿usted debe ser la madre de ___, cierto?

xx: Si, y usted....

Sonny:Soy el profesor y amigo de ___, me llamo Sonny Moore, un gusto- le iba a dar la mano pero ella me abrazo.

xx: Gracias por cuidar a mi hijita, gracias-se separo de mi- me llamo Karen.... 

Narra la quierida mama de____: (Siente el sarcasmo Karen xd)

Mis vacaciones en el Caribe terminaron.Desde que murio su padre tome su dinero y de hay solo pasaba fuera de casasolo me preocupaba de mi y de mi amante, ya era hora de ir a visitar a la mocosa de mi hija, llame para ver como estaba para simular mi preocupacion por ella, un hombre me contesto. Dijo que tuvo un accidente, ella tenia un seguro de vida, si moria tendria todo su dinero.

Al llegar, me encontre con el tal hombre. el era....guapo. 

*****************************************************************************************************************************************************************************************************************

Holaaaaa:o El de la multimedia es Max:3 Igual esta bien bueno que digamos e.e M e da una flojera enorme, ponerle las tildes o arreglar mi falta de ortografia xd Que mala madre tiene ____ ¬.¬ 

Me enamore de mi estudiante 1° Temporada. (Skrillex y tu) ~TERMINADA Y EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora