Fui ala cocina por un vaso de agua. Me encontre con la sorpresa en el piso hay habia una carta. No decia quien la dejo pero sali el mio "Para: Mi amado Sonny" la qize abrir pero llego ___, miro la carta que tenia en mis manos,ella la tomo y la abrio.
___: ¿De quien es?- me dijo seria mientras se dirijia a una silla a sentarse
Sonny: No lo se, leela en voz alta-ordene.
___: Bien...
"Hola Sonny, ya vera que me di cuenta como miras a ___, que te gusta. Si te veo tocarle un pelo mas, te denunciare por abuso sexual, quiero que te alejes de ella, tu eres Mio! Si no quieres perder tu trabajo, a mi hija y todo lo que tienes, alejate de ella y te vas conmigo. Vuelvo en una semana, si te veo con ___, empieza a despedirte de TODO.
con cariño: Karen xoxo"
Sonny: Pero que.... ____ no me quiero alejar de ti! yo te amo!!
___: Sonny-susurro,me abrazo fuerte. Lloraba como si se ubiese perdido algo especial, su madre si que era una zorra, Puta! y mas cosas. No se que hacer.- Vamonos de la ciudad- al fin termino la oracion, queria uir conmigo.
Sonny: No lo se ___, tengo miedo.
___: No pasara nada, ya se donde podemos vivir.- Como la amo, aunque no sea mi novia la amo.
Sonny: Esta bien, nos vamos mañana, ve por tus cosas.- ella se separo de mi, fue corriendo a mi cuarto. Despues por unos minutos volvio a la cocina.
___: Voy a mi apartamento por mis cosas ,ok?
Sonny: Ten cuidado. Anda- asistio con la cabeza y se fue. Yo fui a la mi habitacion a buscar las cosas que mas nesecito. Ya listo,___ esta durmiendo un rato . Me dijo que lugar era... Australia. Demaciado lejor pero es por nuestro amor.
Narra ___:
Ir a Australia era mi sueño, mi papa me llevo una vez, era hermoso el lugar. Mi mama me odia, quiere a Sonny y no ami. Dormi un poco ya que mañana me tenia que despertar alas 4 de la mañana, ya me imagino una vida a mi lado con Sonny.
*Al otro dia*
La puta alarma sono, eran las 3 de la mañana...Sonny siempre hace lo mismo cambia la hora. Me levante y me meti al baño para darme una relajante ducha, ya lista. Sali del calido cuarto y busque un poco de ropa en mi bolso. Una polera de Black Veil Brides, mis jeans negros y mis vans, fui a la cocina ya que Sonny se despierta antes que yo.., hizo unas tostadas con Nutella y sirvio dos vasos con leche. Me sente y el me imito, platicamos un rato ya eran las 4:30, los pasajes de avion los compro Sonny mientras yo dormia. Llamo un taxi y nos fuimos al aeropuerto.
___: Estoy nerviosa.-aprete la mano de Sonny.
Sonny: Ay! me lastimas.
___: Lo siento, son mis nervios...oye y que aremos con Max?
Sonny: Lo llame ayer y dijo que nos visitaria cuando sean vacaciones ya que su mama tiene una casa aya.
___: Que bien- llegamos al aeropuerto y nos vajamos. El viejo nos ayudo con nuestras cosas y se fue. Nos sentamos unas sillas mientras esperabamos nuestro vuelo.
Sonny: No...no puede ser- Sonny se quedo palido, mire donde estaba su vista puesta... esto no se puede poner peor...
******************************************************************************************************************
OMG!!!!!!!!!!!!!!! D:!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi estudiante 1° Temporada. (Skrillex y tu) ~TERMINADA Y EDITANDO~
Teen Fiction¿La edad importa? Sonny Moore,profesor de ingles se enamora de una alumna de solo 14 años,la chica empeso a sentir lo mismo que el. Pero... si descubren que salen..¿que pasara entre Sonny y ___? ¿los van a separar? o ¿dejaran que se amen?.... NADIE...