Ese día iría por primera vez a la escuela, estaba emocionada por el hecho de hacer nuevos amigos, y si que era buena en eso.
Llegue temprano y tome un asiento de la primera fila, luego de un rato, cuando el salón estaba medio lleno, llegaste, tu sonrisa temblaba al igual que tu manos, y para mi eras como una pequeña y tierna mariposa.Las clases empezaron, todo iba bien... Sonreía cuando te veía fruncir él ceño si no entendías algún tema, quería pararme y explicarte, pero la profesora era muy extricta.
En eso un sonido hizo que reaccionara, la regla de la profesora había golpeado fuertemente tu escritorio, haciendo que saltaras asustada.
-a ver explica lo que acabo de enseñar- No me gusto su tono de voz, pero supuse que había tenido un mal día
-y-yo... N-no s-se... -Tus ojitos se aguaron, pero los frotaste para que ninguna lágrima saliera, tus labios temblaban en un ligero puchero
-claro que no sabes- La profesora se río con ironía, frunci el ceño, no era tu culpa, yo te vi prestar atención
-¿por que crees que repites año? EH? Por tonta, no sabes nada, no aprendes nada, estas mal de la cabeza, maldita retrasada- Al poner un dedo en tu frente una lágrima salio de tu ojito derecho, sin embargo la limpiaste y agachaste la cabeza-p-perdon - Quería pararme y defenderte, quería decirle a la profesora que tu estabas esforzándote por aprender, pero no pude... Me dio miedo su mirada su voz, se parecía a papá...
Volví a casa triste, no quería comer pero mamá me obligo, me duche y me acosté en mi cama...
No pude dormir, me levante mirando la luna desde mi ventana y le pedí que por favor me diera fuerzas para defenderte...Luego me acosté, y llore... Lloré por ser tan cobarde, lloré hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
To My Angel || JENSOO || COMPLETA
FanfictionUn pequeño relato que Jennie le cuenta a JiSoo. Completa.