×TRES×

532 85 17
                                    

Los días pasaron, no volvimos a hablar pero de vez en cuando, nos mirábamos y tu me sonreias.

Ese día la profesora estaba mas irritante que nunca, y como de costumbre, se desquito contigo...

-maldición! No se porque el colegio acepta que yo pierda mi tiempo con adefesios como tu, esque estas mal, estas bien pendeja no aprendes nada - me asuste al verla agarrarte el cabello y jalarlo.

Te vi llorar, mire al rededor buscando ayuda en mis compañeros, pero ellos solo miraban con el mismo horror que yo. Me levante de la silla, pero no hice nada, me quede helada.

Saliste corriendo, quería detenerte, llamar tu nombre, pero mi voz no quería lo mismo que yo.

La profesora hizo que me sentara, siguió con la clase, yo no despegue mi vista de la puerta, esperando a que regresaras... Pero no fue así. Me preocupe, le pedí permiso a la profesora para ir al baño, ella solo sonrió y me dijo que no tardara.

Esa vieja esta loca - pensé al verla sonreír, salí corriendo buscándote por todos lados, al final, te encontré.
Estabas en el portón de la escuela con tu cabeza escondida entre tus piernas, las cuales sostenias con tus manos.

Me acerque a ti, te escuche llorar, y sin evitarlo yo también lo hice, te abrace y tu te agarraste a mi, estuvimos así hasta que dejaste de llorar.

-¿por que la profesora es así contigo?-Pregunte mientras hacia que tu cabeza se recostara en mi hombro, y así poder acariciar tu cabello

- E-es mi c-culpa- Murmuraste sorbiendo tu nariz -mi mama s-siempre me dice que s-soy un estorbo y u-una idiota-

-no digas groserías...-Ella me miro asustada

-¿eso es una gro-grosería? -Asentí y te Tapaste la boca con tus dos manitas -eso s-significa que yo s-soy una g-grosería...

-no, porque no eres eso que tu mamá te dice...-

-yo si creo, p-porque todos o me t-tratan mal o m-me ignoran, eso significa que t-tengo algo mal - Suspirando miraste al cielo nublado- solo mi papá me quiere...

-eso es mentira - Alce un poco la voz
-no eres un estorbo, ni un adefesio, eres un ángel, y yo también te quiero...- Ladeaste la cabeza y me miraste con intriga

-¿P-Por que me a-apoyas?

-porque somos amigas...- En ese momento, mi corazón se encogió al tamaño de una uva, solo con verte sonreír tan feliz. Y luego me abrazaste

-g-gracias, yo no t-tengo amigas...

-pues ahora me tendrás por siempre-te Sonreí.

Ese día llegue a casa feliz, le agradecí a la luna y por primera vez en lo que llevaba del año, pude dormir sin derramar una sola lágrima.

To My Angel || JENSOO || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora