×DIEZ×

482 82 9
                                    

Empezamos a salir, yo te llevaba a los lugares que creí te podían interesar, tu me acompañabas siempre con una sonrisa... Excepto cuando fuimos al zoológico, me regañaste diciendo que eso no era mas que una cárcel para animales.
Jure que no volvería a llevarte a uno de esos, tampoco a una función de algún circo.

Caminábamos por la escuela tomadas de las manos, el rumor de que éramos pareja fluyo con rápidez. Pero no me importaba en lo absoluto.

Lisa siempre nos molestaba diciendo que hacíamos buena pareja y ese tipo de burlas, pero tu solo te sonrojabas y mirabas a otro lado con una sonrisa...

La que no parecía de acuerdo era Chaeyoung, tal vez porque mi actitud hacia ella mejoro de la nada, sin embargo, un día me pidió que la acompañara al baño, no quería dejarte sola, o con lisa que era lo mismo, pero tampoco quería ser mala amiga, era buena persona y me agradaba... Excepto el hecho de que era muy pegajosa contigo...

-¿que te traes? - Dijo apenas entramos al baño

-¿disculpa?-

-¿que intentas con JiSoo?-

-Aparte de querer enamorarla...nada-

-eso es obvio- Rodó sus ojos -pero porqué?-

-porque me gusta..?- Respondí con confusion, realmente no entendía a que era todo eso

-sabes lo vulnerable que es y si tu solo la lastimas te ju....

-wow wow wow- Puse mis manos enfrente de su rostro para que parara. -¿por que crees que quiero lastimarla?

-ammm, por tu fama de mandar a todos al carajo cuando estás enojada?... Si creo que por eso

-mira... Yo conozco a JiSoo desde antes que tu ¿ok? Jamas le haría daño...

-lo se Jennie... Lo que intento decir es que tengas encuenta de lo que haces cuando estés frente a ella, golpea a todos los que quieras, pero no enfrente de JiSoo, y mucho menos la vayas a gritar o golpear ¿me oíste?

-ujum, ¿ella luce como si la tratara mal?- Negó y yo sonreí en respuesta -pues lisa luce como que no le prestas mucha atención

-espera... Ella que tiene que ver?-

-me dices que no lastime a JiSoo cuando tu lo haces con lisa, no lo se piensalo...- Ella me seguía hablando cuando salí del baño a buscarte...

En ese poco tiempo me volviste adicta a ti y a tus abrazos y besos...

¿Que hiciste conmigo Kim JiSoo?

To My Angel || JENSOO || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora