Hoy había un partido en la escuela, asi que los profesores nos dejaron ir a hacer barra a los equipos. Nos sentamos juntas, tu mirabas el juego con atención, como si registraras cada movimiento que los chicos hacían.
En eso un balón te golpeó, revise que estuvieras bien antes de abrirme paso al idiota que se había "desviado"
-¿que te pasa imbécil? - Empuje al tipo que te había golpeado
-me equivoque lo siento... Fue solo un error
-¿un error? ¡vi como te reías con tus amigos huecos! - Llegaste y me tomaste de la mano con la intención de alejarme de allí, pero en ese momento otro jugador volvió a golparte con el balón.
No lo pensé dos veces, me abalance sobre el y lo golpeé, dos de sus amigos vinieron a defenderlo, mientras lisa me ayudaba a mi... Sin duda eso fue un escándalo, el rector nos envió a detención.
Estuvimos allí dos horas y cuando salimos, Chaeyoung y tu nos esperaban. La pelirroja se acerco a lisa y la abrazo con fuerza... Tu en cambio me miraste con reproche.
-Animal- Frunci el ceño sin entender-G-golpear un ani-nimal te hace u-uno-
Tomaste mi mano y me arrastraste a la salida. -mi pa-pa quiere v-verte...¿puedes venir con-conmigo? - Asentí y sonreiste. Le avise a mamá por texto, ella lo aceptó y fuimos a tu casa caminando en un cómodo silencio.Hable con tu papá un tiempo, supe que tu madre se desapareció y no volvieron a saber nada... También dijo que tu le pedías ir a verme todos los días...
Me sonroje y te vi, estabas jugando con un peluche de narval...tan linda como siempre.
ESTÁS LEYENDO
To My Angel || JENSOO || COMPLETA
FanficUn pequeño relato que Jennie le cuenta a JiSoo. Completa.