Empecé a ir a tu casa a ayudarte a estudiar... Pero parecías no entender, yo era testigo de como te esforzabas por aprender, pero simplemente no lo hacías.
Conocí a tu madre, siempre estaba ebria o enojada y te trataba mal... Me recordaba a mi papá, el tuyo en cambio te trataba bien y te alentaba a seguir estudiando.
Pasaron los meses, nunca deje de ir a tu casa, pero tampoco mejoraste en tus notas, yo pase al año siguiente, en cambio tu te quedaste, de nuevo...
Me dijiste que no le dijera a mis padres lo que pasaba con la profesora, pero tuve que hacerlo.... Lo siento, no quería traicionarte, te juro que lo hice por tu bien.
Tu papá decidió cambiarte de colegio, pero tu mama no se quería ir de allí, tuvieron una discusión en la cocina mientras yo trataba de distraerte con algunos juegos de manos.
Al final tu y tu padre se fueron de la ciudad, tu padre me agradeció por contarle la verdad. Pero yo no me sentía igual... No pude volver a verte...
Pasaron diez años, todas las noches le pedía a la luna lo mismo, de la misma manera, con la misma esperanza, y con el mismo amor:
"hola luna, estoy aquí otra vez, y vengo por lo mismo, a pedirte que me dejes ver su rostro de nuevo, dejame saber si esta bien, así sea en una foto, necesito verla... Dile que aun la recuerdo, que la extraño y que me he vuelto mas fuerte solo para defenderla, que aun la quiero como aquel día le confesé... Dile a mi ángel que ella sigue en mi corazón"
ESTÁS LEYENDO
To My Angel || JENSOO || COMPLETA
FanficUn pequeño relato que Jennie le cuenta a JiSoo. Completa.