×CATORCE×

452 78 8
                                    

Me quede contigo y tu padre en el hospital, me senté a un lado de ti, y me dormi allí.

Al día siguiente, cuando desperté, tu estabas leyendo un libro, sonreiste al verme. Te bese toda la cara y te regañe por asustarme así.

Tenias hambre así que fui a comprarte algo para comer en la cafeteria, un chocolate caliente y galletas fue lo único que me permitieron llevarte.

Al cruzar un pasillo, vi a tu padre hablar con un doctor, no quería interrumpir, pero alcance a escuchar algo que me dejo helada.

-¿cuanto?

-un par de semanas... Tal vez menos.

-¿me esta diciendo que el autismo me va a quitar mi única hija?

- lo siento señor kim... No hay nada que podamos hacer...

-lo entiendo

Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro, corrí a la habitación donde estabas, seque mis lágrimas antes de entrar y poner la comida en tus piernas

-¿e-estas bien? - asentí sin verte a los ojos - j-jennie... No m-mientas

-es solo que me da coraje verte aquí y no poder hacer nada - me excuse, tu dejaste la comida a un lado y me abrazaste

-no fue tu c-culpa Jennie, yo s-soy muy t-torpe...-te sonreí asintiendo

-yo lo soy aun mas.

Hable con tu padre a solas, el confirmo lo que escuche, llegamos al acuerdo de no decirte y no llevarte a la escuela para que terminarás tu vida feliz. Espero que no me odies por eso...

Le pedí al señor Kim que me dejara quedarme con ustedes por esas semanas. El accedió sin problemas.

Llegue a mi casa a empacar ropa, le comente a mi madre la situación, ella comprendió y me dejo ir a estar contigo.
En la noche, mientras dormias, me levante a pedirle a la luna que te dejara quedarte a mi lado, o que en su defecto, tu me lleves al tuyo.

To My Angel || JENSOO || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora