Al caer tuviste una fractura en tu tobillo izquierdo, por lo cual ahora estabas en silla de ruedas, se supone que el tobillo sanaría en un par de meses... Pero no teníamos ni siquiera uno.
Tu padre no fue a trabajar ni nostras a estudiar, te llevamos a muchos de tus lugares favoritos, comiste sólo lo que más te gustaba y te compré todo lo que mirabas con anhelo en las calles y tiendas.
Lisa y Chaeng también te visitaron muy seguido, pero sin saber la gravedad del asunto.
-¿que pasa? - pregunte al ver un puchero en tu rostro - ¿no estas Feliz?
-hace f-falta algo... - me acerque y me acosté a tu lado.
-¿que?
-tu sonrisa...- te mire sin entender - c-cuando solías s-sonreir, me sentía mu-muy feliz, p-pero ú-últimamente, cuando s-sonries me siento t-triste...
Te abrace con fuerza y luego bese tus labios.
-es solo que no me gusta verte mal, quiero que sanes rápido y estemos juntas por siempre...
-yo e-estare c-contigo toda mi v-vida...
Ese era el problema JiSoo, tu vida había sido acortada injustamente
-¿ a donde quieres ir mañana?- pusiste un dedo en tu mentón mientras pensabas
-a la p-playa... - te sonreí sinceramente, sonrisa que me devolviste.
-bien mañana iremos a la playa...
Bonito lugar para pasar tu último día...
ESTÁS LEYENDO
To My Angel || JENSOO || COMPLETA
FanfictionUn pequeño relato que Jennie le cuenta a JiSoo. Completa.