×DOCE×

504 80 24
                                    

Entramos entre besos a tu habitación, debo admitir que Dios nos dio permiso pues ese día tu padre llego tarde del trabajo.

Te deje suavemente sobre tu cama, empecé a besar tu cuello y rostro, tu respiración se agito, subiste tus manos a mi cuello y las bajaste hasta mis hombros, deje de besar aquella parte provocativa de tu cuello para verte a los ojos...

-¿Estas segura? - asentiste y me volviste a besar.

Pronto tus manos se deslizaron a mi cintura y empezaron a hacer círculos en ella. Luego tiraste de mi camisa, y me pusiste debajo tuyo.

Besaste mi cuello, haciéndome suspirar tu nombre en repetidas ocasiones, procediste a quitarte el vestido que llevabas puesto, dejándote tan solo en ropa interior. Mi rostro están seguramente rojo, pero jamas quite la vista de tu cuerpo.

-eres hermosa...- te ruborisaste, pero duró un segundo antes de que quitaras mi pantalón.

Me senté en la orilla de la cama he hice que te sentaras sobre mí, mientras besaba tu cuello, mis manos se deslizaron por tus piernas, hasta llegar a tu cintura y allí subir y quitarte el sostén.

Mire tus pechos por unos segundos antes de besarlos y acariciarlos, lo mas suave y dulce que pude, depues de todo yo no quería lastimarte.

-J-Jennie~ - Tomaste mi cabello agarrándome pero sin lastimarme.

Quite mi sostén y a petición tuya deje que hicieras lo mismo conmigo. Gruñi, no era alguien que gemía por cualquier cosa, pero esos mini jadeos eran reemplazados por gruñidos.

Hiciste que me acostara, empezaste a besar mi vientre bajo, dejando así que uno u otro suspiro se escaparan de mis labios.

Frotaste tus dedos sobre mi intimidad, que solo estaba cubierta por la tela la ropa interior. Ahí no pude hacer nada, un claro gemido se vio ahogado desde el fondo de mi garganta. Me quitaste las bragas con sutileza y luego empezaste a besar y lamer al rededor de mi centro.

mis manos se agarraron a las sabanas al sentir que Introducías un dedo en mí, me besaste mientras aumentabas el ritno de las embestidas y el número de dedos. a veces cortaba el beso para gemir, otras veces simplemente lo hacia sobre tus labios...

El movimiento que hacías en mi, tu olor embriagante, tus labios devorando con suavidad mi cuello, tu mano libre dibujando círculos sobre mi cintura... Todos fueron factor para hacer que el clímax llegara a manera de tocar el cielo y caer en la tierra en un segundo.

Seguías besándome la cara mientras mi respiración se neutralizaba...tome tus hombros y te empuje debajo mío, fui directo a tu intimidad, se podía ver sobre la tela que estabas bastante húmeda, me desice de la prenda que estorbaba, y empecé a lamer tus jugos... Néctar para mí, luego mi lengua empezó a jugar con tu clítoris, introduje un dedo suavemente por tu cavidad. Te escuche quejarte, así que me detuve, pero unos segundos después tu cintura empezó a moverse, así que seguí con las embestidas.

Lamí y succione tu clítoris mientras tres de mis dedos eran consumidos por la estrechez de tu cavidad. Ahogue el gemido que ibas a emitir con un beso, cuando te calmaste me recoste a tu lado, tu pusiste tu cabeza sobre mi pecho y me abrazaste por la cintura...

-JiSoo...

-¿si?

-¿era tu primera vez?

-S-si

-¿como es que sabias tanto del tema?

-Internet - respondiste con simplicidad, sonreí queriendo no imaginar a lo que te referías - ¿E-estuvo m-mal?

-No... te amo ángel.

-te amo Jendukie - sonreí por el apodo que me pusiste cuando éramos niñas.

Te levantaste de la cama y te pusiste un pijama, me prestaste otro luego de insistirme que me quedara a dormir contigo. Amontonaste la ropa que nos habíamos quitado hace un momento y luego te acostaste junto a mi, abrazandome con fuerza...

Mire por tu ventana, el reflejo de la luna posaba sobre tu rostro, le agradecí nuevamente y me quede dormida junto a ti.

To My Angel || JENSOO || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora