Había pasado ya casi dos días después que vi a ese chico de ojos color miel, cabello castaño lacio, sin duda un guapo chico.
Me levante con algo de pesadez al recordar mis clases de psicología, a pesar de que tengo trastornos alimenticios y que me corto las venas se que puedo ayudar a las demás personas para que no hagan lo mismo que yo.
No me gustaría otras sufrieran lo que yo he estado sufriendo por años. Luego de darme una ducha fui hasta mi armario para elegir mi vestuario del día de hoy. Unas mallas negras, una blusa roja y una chamarra azul marino
| ... |
—Eso a sido todo por hoy, espero que hayan entendido el tema ya que para la siguiente clase tendremos examen y una pequeña exposición— hablo mi maestra, todos cansados de estar mas de dos horas escuchándola y escribiendo los apuntes nos levantamos para poder descansar un poco. En la escuela que voy hay una zona que le llaman el ciberjardin, ya que hay Internet en esa zona. Me acosté en el césped para conectarme a Internet.
—Amm... eres Andy- me dijo alguien, levante mi vista para encontrármelo con unos jeans negros, zapatos cafes, una camisa blanca con una chamarra roja. Me sonrio mostrando sus dientes blancos
- Si, hola Liam. ¿Qué haces aqui?- le conteste sonriente
- Bueno en donde trabajo me pidieron tener un poco mas de experiencia en esos temas y tengo que venir a un curso de psicología pero el despertador jamás sono y creo que llegue tarde- sonrio para sentarse a mi lado- Entones Andy que es lo que mas te gusta hacer...- interrumpió el silencio que ya había comenzado a ser incomodo
- Bueno me encanta comer, dibujar, cantar y tocar la guitarra. Aunque no se si sea muy buena haciendo eso- bromee, pero después sentí un hueco al recordar las veces que mi madre me decía que jamás iba a tener un futuro haciendo esos dibujos raros, cantando y tocando la guitarra. Si mal no recuerdo la guitarra que era de mi padre, mi madre por despecho la rompió, destrosandola todo por completo. Trate de pegar los pedazos pero ya estaba toda destruida, solo guarde un pequeño pedazo de ella en la cual decía 'Mi princesa Andy'.
- Encerio eso es genial que te guste cantar, como tu sabes a mi también me gusta cantar aunque dudo mucho volver a cantar enfrente de tantas personas como lo llegue a hacer- me contesto sonriente, lo mire trate de sonreir pero pasaron unas chicas para mirarlo coquetamente, por un pequeño instante llegue a pensar que el se pudiera fijar en mi. Pero en este tiempo quien va a querer a una chica que se hace daño a si misma. – Te parece si vamos a caminar
- Si esta bien- le conteste desanimada, me levante y tome mi bolso. Caminabamos por los jardines de la escuela captando unas miradas, no era por que Liam fuera un chico lindo si no porque el había sido un famoso cantante. La gente hacia comentarios de este tipo; 'que hace un chico tan famoso como Liam Payne con Andrea'
- Me siento algo raro, anteriormente no podía salir del hotel porque había miles de chicas esperando verme, ahora pareciera que a nadie le importo.- negó con la cabeza riendo, trate de entender un poco.
- No me imagino como fue ese gran cambio para ti y para tus demás compañeros. De ser nada se volvieron el alguien y de serlo volvieron a ser nada- le dije franca.
- No bueno, pero que sincera- me dio un pequeño golpe en el hombro- Vi como nos miraron esas chicas, y vi que te hicieron un gesto feo
- ¡Excelente! Lo que me faltaba que Liam también se entere de que yo soy la fea de la escuela- pensé, mire hacia el piso para volverlo a mirar- No me llevo bien con ellas
- Pero, ¿por que?- me pregunto
- Digamos que no soy el típico de chica que ellas son
- Y ¿como es el tipo de chicas que ellas son?- volvió a preguntar
- Ya sabes las chicas mas lindas de la escuela, las que consiguen a todos los chicos. Tienen popularidad, belleza, novios... todo- le dije mirándolas como movían su cabellera rubia, luciendo sus carísimos vestidos.
- Pero tu también eres muy bella, puede sonar que soy coqueto y esas cosas... pero tu eres mas bella que ellas. No se si hallas escuchado la cancion de What Makes You Beautiful- como con un simple comentario hizo que me sonrojara.
- Amm... creo que si... y vamos Liam veme en realidad no soy como ellas- le conteste sarcásticamente.
- Vamos Andy eres muy hermosa, vete a un espejo, eres alta, tu cabello es lacio y negro, esos lindos ojos marrones claros que tienes. Esos oyuelos que tienes cada vez que sonries, y ese tono carmesí de tus mejillas te hacen ver tan... tan...- lo interrumpió el sonido de su celular, era un mensaje. Lo leyó y sonrio- Me tengo que ir- se despidió dando un beso en mi mejilla y tomando sus cosas corriendo hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
El accidente | Editando
RomanceLa vida lujosa, llena de mujeres y fiestas de Harry se vendría abajo tras tener un accidente, deberá de aprender que todo puede cambiar, en cualquier momento estas arriba de la ruleta y de un momento a otro estas a bajo. Recordar, cuando no se tiene...