CAPITULO XXV

1.3K 62 0
                                    

Me puse mi vestido (http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317), me maquille un poco mas de lo normal y me peine; queria lucir lo mas bonita posible. Tome un liston dorado algo ancho para tapar mis cortadas. Sali cuando escuche el timbre, sabia que ya habia llegado.
- no te molesta que nos vallamos en taxi
- Claro que no- le conteste con una sonrisa; se veia muy elegante. Traia un traje negro con una camisa  blanca, se ve tan bien. Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, el tenia una agradable platica con el chofer que en realidad no sabia de lo que hablaban ya que miraba por la ventana y en mas de una ocasion le veia su perfil.
- Aqui es señores- nos informo, baje esperando que Liam terminara de pagarle.- Lista- acenti para entrar todo parecia haber sido sacado de una revista. 

- Gracias por venir- me dijo en el oido ya en la mesa. Aun faltaba que llegaran mas invitados- se ve tan feliz Anne... algun dia me gustaria casarme, tener hijos ya sabes... esas cosas
- Si a mi tambien
- Antes de que pasara el accidente de Harry y todas esas cosas; habia pensado  en proponerle matrimonio a Sophia como Zayn lo habia hecho con Perrie... pero debo de agradecerle bastante a Harold su accidente
- como no entiendo- le conteste sin enteder a lo que se referia, el rio y paso su brazo por detras de mis hombros.
- si.... que gracias a el me di cuenta la clase de persona que era ella, solo me busca por mi dinero- pauso- lo bueno de esto es que conoci a una linda chica...


Llegaban y algunos se iban, habia conocido a Rose; ____(tn), Meel que en mas de una ocasion las llegue a ver en la calle pero ni siquiera me paso por la mente que ahora ellas ya eran parte de mi vida.- Andy te parece si nos vamos- ascenti, levantandome de la mesa a la vez que nos despediamos, tomo mi mano para asi caminar una, dos, tres cuadras hasta que llegamos a un pequeño lago. Me parecio romantico ya que en el se reflejaba la luna tan grande.
- es hermoso- le confese aun sin entender por que me habia traido a este lugar.
-¡Liam Payne no te muerdas el labio! no sabes lo que haces que me imagine- pense.- Vamos a nadar
- Estas bromeando...no traigo traje de baño y... 
- No importa ni yo traigo... quitate el vestido- abri mis ojos como platos- no... n-no pienses eso.. yo me refiero a que no te mojes el vestido para despues...
- s-si ya te entendi... ahora vengo- dije llendome a esconder detras de un arbusto, aunque la idea era un poco descabellada me parecia tierno que de su parte tomara iniciativa. No parece tan angelical como se ve. 
Sali con el vestido, mi bolsa y mis tacones (tacos, zapatos altos) en el cesped a lado del traje de Liam, mire y el estaba saliendo y entrando del lago; camine algo indecisa hasta el que al verme salio para encontrarme abrazandome, mojandome toda.- te veias muy hermosa con tu vestido... pero asi te ves aun mas.-No pude evitar ruborizarme ante su comentario- espera aqui- me dijo para ir por su celular regreso rapido hasta mi. Segundos despues comenzo a sonar una de mis canciones favoritas de "Robbie Williams 'Eternity'"  para irnos a nadar, en mas de una ocasion nos peleabamos mojandonos. Reia y gritaba por las inmensas locuras que se le ocuarrian. No ni el porque pero comenzamos a acercamos, podia sentir su respiracion chocar con la mia. Sabia claramente que nos besariamos poco a poco senti como nos pegabamos aun mas.
- Vamos... si pueden salir....- ¡Mierda! pense al sentir como nos alumbraban, salimos lo mas rapido posible.- si pueden ponerse su respectiva ropa.
- S-si claro oficial- tartamudeo Liam, trate de soportar la carcajada, hace unos instantes parecia estar completamente loco y ahora parecia mas palido que un vampiro. Como pudimos nos vestidomos para despues ser regañados por el par de oficiales y llevarnos con ellos a una oficina.
- Tienen previlegio para una llamada- nos informo el oficial que habia dicho mas de una ocasion 'ustedes son un par de calenturientos'
- ¿A quien llamo?
- Amm... no se tu a quien crees que sea mejor traer...- le conteste
- Ya se- tomo el telefono de monedas y tecleo unos numeros. Despues de dos minutos colgo y regreso a sentarse a mi lado- Lo siento... no sabia que en ese lago esta uno de los peces en peligro de extincion y que esta protegida esa zona
- No te preocupes Liam... fue divertido todo- le confese entrelasando nuestras manos y recargando mi cabeza en su hombro.
- Me encanta tu optimismo.

El accidente | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora