-Hora de buscar a Andy- pense sentado en las bancas de la area verde de la escuela. Tenia que encontrarla y platicar con ella. Apesar de que me costaba mucho olvidar a Shopia con Andy hacia que su recuerdo se fuera perdiendo hasta casi olvidar por completo mi pequeño pasado.
Aunque aun no pierdo la esperanza de que algun dia Harry vuelva a caminar y podamos tener la misma fama que teniamos antes, me gusta estar asi. Ser un 'chico normal' dejar de escuchar esos rumores que inventaba la prensa ser acosado por ellos mismos tratando de encontrar algun secreto. Pero debo de admitir que me duele haber dejado a mis fans, porque ellas no tenian la culpa de nada de esto.
- Emmm... disculpa, tu te llamas Liam- me pregunto una chica, deje de mirar por la puerta del salon donde saldria Andy para mirar a la dueña de esa voz.
- si... y tu eres- le dije algo desconsertado. Tal vez sea una fan, si eso a de ser.
- Ahh! que bien... te e buscado por toda la escuela.- pauso para sonreirme y sentarse a mi lado derecho- Me llamo _____tn Mc Wildember, bueno dudo mucho que me conozcas, pero soy la enfermera de tu amigo Harry...
- Oh... tu eres- le dije boquiabierto, ya que aun tenia la expectativa de una enfermera vieja, nada que ver con una chica tan joven. Apesar de que es linda no le llega ni a los talones a Andy... porque ella es tan...
- Si por..- hizo que me regresara de mis pensamientos, solo negue con la cabeza- Bueno... queria invitarte a la boda de su mama Anne con Robin, solo que me han dicho que los venga a invitar
- ¿Como... se casa Anne con otro hombre?
- Si.. es una larga historia, pero bueno.... y dime cuantos boletos te gustaria tener- me dijo revisando su bolsa que llevaba..
- Un- le hiba a decir que uno, pero luego la vi salir, con ese gorrito de lana cubriendo su cabellera, ese jersey azul marino con sus jeans. - dos por favor
- Bueno... el dia de la boda y el lugar donde sera viene todo en la invitacion. Muchas gracias por ser tan amable, adios- se despidio agitando su mano de un lado para otro. Tome mi sweter negro junto a mi mochila cafe ademas de tomar esos papeles y claro la invitacion. Me dirigi hasta ella.
- Hola Andy- le dije en su odio y como estaba de espaldas se asusto girándose golpeándome en el estomago. Sofocándome
- Lo siento Liam...- me miro preocupada- puedes respirar
- Si- dije o mas bien trate de decir. Despues de que me llevara a sentarnos y volver a estar bien le dije- Andy me invitaron a una boda... te gustaria ir
- Amm.... no lo se... tengo planes- ¿que dijo?, no puedo creerlo- porque mejor no invitas a esa chica con la que estabas platicando
- ¿Quien ____tn?- dije sin entender, pero despues todo comprendi. Andy esta celosa- A ella...
- Si... pienso que hacen bonita pareja- me dijo seca, trataba de no reir
- Andy... ____tn es mi hermana.- le dije y ella abrio los ojos de golpe
- Lo siento Liam...
- Tranquila... puedo entender que te pusiste celosa- no podia mas, tenia que decirle que si estaba celosa, pero en cuanto lo escucho un tono rojizo se apodero de sus mejillas
- Callate, Payne o si no, no te acompañare a esa boda
- Esta bien... entonces que dices.- le dije
- Si me gustaria... pero debo de advertirte que no soy muy buena bailarina- me advirtio
- Enserio.. ni yo, asi que si tu haces el ridiculo yo tambien- le dije pero no me creyo y me pare para hacer unos movientos. Demostrarle que realmente no se bailar, probando su gran y hermosa risa, al mismo tiempo que reia sus mejillas estaban tan rojas como un tomate.- Me encanta que te ruborices - esperen un momento. Lo dije o lo pense
-Gracias..-dijo bajando su mirada, para girar su muñeca y levantarse poco su jersey. ¡Diablos! lo dije.
- Espera que tienes hay- le dije mirando algo rojo, pero ella me quito su mano rapido. Pero la volvi a tomar, girandola para verla mas detalladamente, le subi su jersey y pude ver unos cuantas cortadas en sus muñecas. - No vas a decirme nada
- ¿Por que tenia que hacerlo?- me dijo seria, la mire preocupado. Por que lo hacia, ella no debe jamas cortarse.
- cuentame tu vida- le dije tratando de parecer enojado
- Me llamo Andrea Lopez Mendoza, odio a la gente hipocrita... estoy estudiando en la escuela de...
- No esa historia no... la verdadera... si tu me la dices yo te cuento todo mi pasado. le interrumpi, vi como solto aire y se giro para mirarme.
-Soy hija unica no tengo tanto dinero como tu... digamos que de clase media mis padres peleaban de casi todo. Puede que para ellos y para el resto del mundo este bien pero no lo estoy- dijo y vi como sus hermosos ojos se llenaban de lagrimgas- He estado muchisimo tiempo sola en mi habitacion tratando de imaginar como seria cuando encuentre ese amor pero despues digo que, quien me puede querer ami, una chica como yo.. pero aun en ese tiempo no me cortaba si no hasta que mi padre murio ahora si me sentia mas sola que nada. El me entendia y apesar de que no sabia que lloraba todas las noches el me daba muchos animos para seguir soñando en encontrar mi principe azul pero mi mama no piensa, pensaba o pensara igual que mi padre. Ya que sigue diciendome que soy la verguenza de la familia, en pocas palabras me dice que soy poca cosa, al final me saco del instituto para meterme a un centro de rehabilitacion... Pero a sus escondidas me vengo a la escuela...
- Creo que fue casi lo mismo que ami... pero en si en la escuela me discriminaban por ser gordito y se burlaban de mi. Asi que te comprendo.- pause para a cercarme mas a ella.- Pero tu comprendeme que me duele que te hagas daño. Prometeme que no volveras a cortarte... ni a pensar esas cosas de ti. Por que tu eres muy hermosa, eres tan perfecta...- le dije abrazandola, sentia como pequeñas gotas de agua caian en mi camisa. Tal vez este llorando, aunque lo mas seguro es que no me creyera era cierto. Me dolia lo que le pasara... por que... porque me esta empezando a gustar Andy. Y eso me da un poco de terror al no saber si podre quererla tal y como ella se merece.
ESTÁS LEYENDO
El accidente | Editando
RomanceLa vida lujosa, llena de mujeres y fiestas de Harry se vendría abajo tras tener un accidente, deberá de aprender que todo puede cambiar, en cualquier momento estas arriba de la ruleta y de un momento a otro estas a bajo. Recordar, cuando no se tiene...