CAPITULO XXIV

1.3K 63 0
                                    

Me desperte algo temprano para asi comenzar con mi arreglo, me di una buena ducha; tome mi traje, peine mi cabello rubio, y estuve mirandome al espejo mas de veinte minutos viendo que no me viera tan mal o que algo no estuviera en su lugar. Tome mi colonia para ponerme en casi todo el cuerpo. Sali llendo a mi garage para tomar uno de mis automoviles deportivos. -Uhh cierto- pense desanimado al ver que solo quedaba el carro de Greg. Desanimado volvi a entrar a la casa para convencer a Greg de que me lo preste.



— no niall ya te dije que no— se sento en el sofa para continuar viendo el periodico

— vamos no seas malo... solo sera por hoy— me inque

— no seas tan exagerado. ¿Para que lo quieres?

— Para llevar a Rose y tu sabes... problamente quede bien con ella y me diga que soy lindo 

— hay Niall tu nunca cambiaras... y ni hagas la carita de perrito mojado porque no funciona- continue mirandolo— esta bien. Ten



Tome las llaves feliz y sali corriendo para ir por Rose, ya era tardisimo y el trafico estaba horroroso, no podia avanzar mucho. Hasta despues de una hora por fin llegue a su casa. Me estacione y fui abrirle la puerta de copiloto cuando escuche que ya venia.— Rose camina rapido que llegamos....- me quede con la boca abierta al verla. No podia verse mas hermosa— que le hiciste a la verdadera Rose...

Comente de lo anonanado, aunque se veia rara. Se ve muy hermosa, por dios que tiene ella que me hace sentir como si estuviera alrededor de comida. No se una sensacion increible. Llegamos a donde seria la boda y la fiesta. Todos estabamos callados y bueno debo confezar que me imagine a ella y ami ahi parados. Que fueramos ellos casandonos. -Que estas dicendo Niall- negue con la cabeza ante mi pensamiento. 





Luego de eso nos fuimos a sentar con los demas chicos, cada uno de ellos se presento ante Rose ya que al aparecer nosotros eramos los ultimos que llegabamos. No podia negar que se veia hermosa con su vestido rosa, hasta llegue a pensar unos cuantos comentarios como 'te vez muy femenina' pero no se los dije porque no queria discutir con ella. Aunque me encanta hacerla enojar, se ve tan tierna cuando pone sus ojos en blanco o cuando grita mi nombre. No se en que momento todos ya se habian ido y solo quedabamos nosotros y Zayn con Meel lo mire; con señas entendi que queria que lo dejaramos a solas. Asi que fui hasta el oido de Rose para invitarla a bailiar. Cosa que acepto.



Puse mis manos a su cintura atrayendola a mi cuerpo, pero se resistio un poco asi que utilice mas fuerza. Me encantaba tenerla asi de cerca, sentir su calida piel. — Mira Niall se que por compromiso debias traer a un acompañante pero no significa que yo hubiera sido la mejor opcion. Imaginate que hubiera arruinado algo de la boda, no se tropesarme, tirar la comida. Lo mejor sera ya no vernos mas... para que asi tu busques a una 'modelo' como tu me decias para que asi puedas ser feliz con ella y....- odiaba cuando me decia esas cosas Porque no se da cuenta lo hermosa que es, queria contestarle pero la unica manera razonable y linda que encontre fue interrumpirla con un beso, mis labios capturaron su labio inferior y le daba pequeños besitos hasta que al fin comenzo a seguirme el beso.Mis dos manos estaban en sus mejillas para que si ella se quisiera separar. 

- Hablas mucho...- junte nuestras frentes-... pero me gusta saber que con un beso te puedo hacer callar

- Eres un tonto- rio aun con sus manos en mi cuello

- Rose admitelo...-le dije- admite que soy un principe.

- Ja ja ja- se rio sarcasticamente a lo que baje mis cejas en forma de enojo- pero si... eres algo parecido a un principe.



Queria sonreir, sabia que iba por un buen camino. Ya llevaba ventaja ¡La bese! y no me golpeo ni hizo nada en forma de disgusto. Al contrario comenzaba a sentir que estabamos siendo mas que amigos. Debo confesar que si. Si me gusta mucho Rose. Pero no se lo dire, para que no piense que ya me tiene enamorado de ella.

El accidente | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora