*NARRA HARRY*
____tn insistia tanto en que mostrara mi sonrisa, en que volviera a divertirme. Aunque me costo un poco volver a sonreir pero lo logro, me platicaba de cada locura que le habia pasado. Esta chica si que esta loca y tan llena de vida. 'Vive como si hoy fuera tu ultimo dia' me decia cada vez que volvia a recordar como me encontraba. Algunas fanaticas me pidieron una foto y autografo. No me nege, me encantaba hacerlo pero ahora ya no puedo mas.
- Harry, ella es tu novia- me dijo una pequeña de 7 años.
Rei por su comentario y nege la cabeza- No pequeña, ella no es mi novia- ella solo agacho su cabeza
- Harian bonita pareja- me dijo otra fan, volvi a negar mi cabeza para mirar a ella, en su rostro habia unos cuantos cabellos de su tupe, miraba con cierta ternura a las niñas que estaban a mi alrededor. Vi como de su ojo salia una lagrima.
Despues de volver camino a casa, ambos ibamos callados no sabia que decir. Darle las gracias, preguntarle si se encontraba bien. Pero si lo hacia era hacerla sentir que me estoy preocupando por ella y no quiero que piense eso. El solo hecho de saber que dependo de ella me pone un poco nervioso, ya que es igual de testaruda que yo, se enoja facilmente pero al mismo tiempo es tierna y me cuida. Una sonrisa se mostro en mis labios al entrar a la casa.
Cuando subimos a mi habitacion y me puso en el sofa entro Gemma con un sobre. Se lo entrego y ____tn lo abrio con sus delicadas y pequeñas manos, leyo el contenido y se puso triste. ¿Que habra leido? ella salio disculpadose, queria seguirla pero recorde que no podia mover mis piernas asi que solo me quede sentado. Gemma vio por mi ventana y me dijo que estaba llorando, cuando regreso trataba de sonreir pero no podia ocultar esa mirada triste.
- ¿Todo bien, ____tn?
- Si... ¿porque lo preguntas?- me respondio
- Vamos dime que te pasa... se que no estas bien- insisti otra vez
- Son unos papeles del Hospital, son resultados de unos analisis....
- Analisis de que tipo- nuevamente le pregunte, ella bufo y se sento a mi lado derecho del sofa.
- Ah...- pauso, se giro para verme de frente. Vi como sus ojos cafe se llenaron nuevamente de lagrimas, su nariz afilada se puso roja- Hace unos meses atras el doctor....
- ____tn puedes venir un segundo- la interrumpio Gemma, ella me miro tratando de disculparse pero solo levante la barbilla.
*Narra _____tn*
Me sentia atemorizada cuando Harry insistia en saber que eran esos analisis. Pero gracias a Gemma evito que hablara de la verdad, baje de las escaleras para ir a la Sala. Mire y estaba Anne con una sonrisa como siempre, Des leyendo un libro y un señor con lentes y barba. Parecia estar nervioso.
- ____tn cariño toma asciento- me dijo Anne, me sente al frente de la chimenea, todos intercambiaban miradas y trataban de hablar pero no decian nada.
- Yo soy Robin Twist- se presento el hombre misterioso, estruje su mano y sonreir
- Un gusto, yo me llamo ____tn Mc Wildember- me presente, aun sin enteder el que hacia aqui
- ____tn...____tn te sere sincera ya eres parte de esta familia, en la forma en que cuidas a mi hijo y que nos ayudas a nosotros. Hiciste que te quisieramos como una Styles.- pauso Anne para mirar a Robin- Por eso mismo me encantaria que tu fueras mi otra dama de honor
- Se volvera a casar con Des- le pregunte con una sonrisa en mis labios
- Si me volvere a casar pero no con Des... el y yo nos..
- Anne y yo nos separamos hace tiempo, se podria decir que ya no somos esposos. Nos divorciamos y ella conocio a este gran hombre que la ha hecho bastante feliz. Y el le propuso matrimonio- la interrumpo Des, para explicarme mas con detalle. Mire hacia la alfombra roja que habia en el piso, tratando de comprender nuevamente eso
- Ya lo sabe Harry- pregunte levantando mi vista para verlos, pero ellos negaron con la cabeza
- Tambien pensamos que tu podrias decirselo.... ninguno de nosotros se atreveria a hacerlo y tu si- me confeso Gemma
- Me encantaria pero...
- Gracias ____tn sabiamos que podiamos contar contigo, solo una cosa mas cuando se lo vallas a decir procura que ninguno de nosotros este en casa- hablo rapido Gemma- La boda sera dentro de tres meses, luego te dire cual es tu vestido y las demas cosas.
- Gracias- dijeron los tres, se levanto Anne y Robin para salir a la calle, Gemma fue a la cocina. Mire a Des tratando de que el pudiera ayudarme
- Ni lo pienses.. yo no lo hare por ti- me dijo con una sonrisa, se levanto y salio al jardin para continuar leyendo el libro. Bufe nuevamente y subi las escaleras. Tres meses tengo para decirselo, pero como lo hare. Entre a la habitacion azul marino, el estaba tirado en el piso. Fui corriendo hasta el y lo ayude a levantarse.
- Odio mi vida- me dijo cuando lo sente otra vez al sofa- quisiera morirme
- No- le grite seria- Eso no lo digas.... no sabes que hay muchas personas que estan en termino final, que solo le queda poco tiempo para vivir y tu aqui pidiendo morirte...
- Hey, Hey tranquila no era para que te enojaras tanto- me dijo, negue con la cabeza y cerre mis ojos, tratando de tranquilizarme. Respire profundo y abri mis ojos para encontrarmelo nuevamente, viendome con su mirada verde. No se como lograba que mi corazon se ascelerara cada vez que lo veia directamente a los ojos, senti un poco de calor en mis mejillas. ¡Excelente ____tn! me dije a mi misma al saber que estaba ruborizada solo por su mirada
- Harry.... tengo algo que decirte- le dije recordando lo Anne y Robin
- ¿Que pasa?- me dijo, era la primera vez que no peleabamos que haciamos una charla 'normal'. Ya que en unas ocasiones yo solo me dedicaba a trabajar y el a quejarse.
- Tu madre y tu padre se divorciaron hace un tiempo.... Y como sabes que todos en este mundo merecemos una segunda oportunidad para el amor. Tu madre lo encontro con un gran hombre- pause, su mirada se volvio oscura, sus puños estaban cerrados y respiraba duramente- Ella se casara con el dentro de tres meses
- Pero que le pasa a mi madre y al desgraciado ese- grito fuerte. Golpeo la almohada, para luego lanzarla hacia su mesa de noche y tirar la lampara que habia hay, rompiendola en mil pedazos- Vez y tu me pides que me tranquilice y que diga que todo pasa por algo... todo esto paso por mi culpa lo entiendes _____tn- me dio unos pequeños golpes en la cabeza con dos dedos, y eso me dolio- dime que lo entiendes ____tn
Note su sarcasmo, no me encontraba realmente ni de buenas ni de malas para discutir con el, asi que solo me levante y sali de la habitacion. Escuche que el volvio a tirar algo. Despues de 15 minutos volvi a entrar y vi como el se habia quedado dormido.
- Creeme Harry disfruta de todo lo que tienes antes de que sea demasiado tarde- susurre, revise mis bolsillos y hay estaban los analisis. Volvi a desdoblar la hoja para poder imaginar que habia sido un error de parte mia al leer lo que decia. Pero no todo fue lo contrario, esto era grave el tratamiento era muy caro como para pagarlo y hacer que dure mas tiempo. Ni con todo mi sueldo de un año podria pagar una quimioterapia. Me dolia mi corazon, mis lagrimas salian y salian de mis ojos, recorian mis mejillas para finalizar en mis labios. - Porque... porque tenia que salir positivo- me decia una y otra vez. Pero asi es la vida hare disfrutar cada dia.
ESTÁS LEYENDO
El accidente | Editando
RomanceLa vida lujosa, llena de mujeres y fiestas de Harry se vendría abajo tras tener un accidente, deberá de aprender que todo puede cambiar, en cualquier momento estas arriba de la ruleta y de un momento a otro estas a bajo. Recordar, cuando no se tiene...