CAPITULO XXII

1.4K 74 0
                                    

— Vamos Rose solo sera por una noche- no lograba entenderla. Porque siempre pasaba desapersivida ante sus ojos y ahora queria que todo fuera normal. 

— Mama entiende que no me gusta usar vestidos- le insisti, pero como 'ella sabe todo de mi seguro lo entiende'. Notese el sarcasmo.

— Mira velo por dos opciones; la primera te comenzaran a gustar mas los vestidos- conto con sus dedos las dos opciones- y la otra es que dejaras boquiabierto a ese tal Niall

—  Mama.- le reclame furiosa- No me interesa quedar bien con el- Y asi siguio diciendome que me quedare sola con muchisimos gatos y que quien cuidara de mi cuando ya sea una anciana. Pero lo que mas me dejo en duda fue que veia en Niall mucho interes en mi. Claro ella no sabe lo que paso antes de que el me conociera seguro ni lo dejaria que me viera. Ya habia tomado una ducha y habia preparado lo que me pondria pero al estar discutiendo con mi madre no me daba oportunidad de cambiarme.- Esta bien me hire- ¡Por fin! festeje en mi mente.

Mire mi cama de un lado estaba unos jeans azul marino con una blusa morada y letras blancas y del otro lado estaba un vestido Rosa con negro. Aunque era mas rosa que nada. Tenia cuello de princesa y me llegaba hasta las rodillas. -Que hago, que hago-



     

— Rose anda camina rapido que llegamos...- sali de mi casa, Niall estaba abriendome la puerta de copiloto dandome la espalda, pero en cuanto me vio quedo anonanado.- que hiciste con la verdadera Rose...

—    - Callate Niall que aun me siento algo incomoda- le adverti con mi dedo indise, no se como otras chicas caminan con estos tacones (tacos, zapatos altos, no se como los conozcas tu) pero camine sin caerme hasta la puerta. Mi maquillaje era ligero cosa rara en mi, y mi cabello estaba en una coleta ya que segun mi madre 'exagerarias mucho si te haces un peinado llamativo'. Sin mas que decir el se subio al auto y puso en marcha este. Dos, tres, cuatro.. o era la decima habia perdido la cuenta de cuantas cuadras llevabamos. Hasta que por fin se detuvo, era una gran casa y un camion con arreglos enfrente de ella. Personas salian y entraban con cosas. Mis nervios se pusieron de punta. -Y si no le agrado a las personas... y si notan mis cortadas- jamas me habia puesto tan nerviosa que en ese momento.

 Jamas me habia importado lo que los demas pensaran de mi, pero esta vez era diferente eran conocidos de Niall y el solo hecho de que alguno de ellos pensara algo mal de mi y se lo comentara a el me hacia ponerme aun mas. La noche habia llegado, despues de 'Puedes besar a la novia' nos dirigimos a las mesas para asi ver como bailaban los novios. No eramos los unicos, tambien estaban creo que los amigos de Niall con sus novias o algo asi.

—   Hola yo soy Zayn y ella es Meel- se presento un chico moreno con una rubia. Trate de darles mi mejor sonrisa que pude.

—  Yo soy Liam y ella es Andy- ambos eran castaños pero podia notarse que el estaba nervioso. ¡Novato! pense riendome de el.

—   Bueno yo me llamo _____(tn) y el es Harry- mire al chico y estaba en silla de ruedas, deduje en un segundo que fue el quien tuvo la culpa.

—   Y aquel chico que vez halla bailando como loco es Louis- ¡Que no entiendes que no me susurres en el oido! no sabes como me dejas Niall. 



Entre platicas, bromas y risas se pasaba bien la tardenoche, a lo que los demas habian entendido era que Niall y yo salimos. Pero como pudieron pensar eso, si lo que mas quiero en este mundo es ya no tener que lidiar mas con ese irlandes. -Segura- escuche esa voz... nuevamente esa voz que me atormentaba. Gracias a ella fue la que me puse el tonto vestido, la que me hace hacer cosas estupidas solo porque tambien Niall las hace y ahora estaba teniendo el control de todo. 

A los pocos minutos ____(tn) y Harry desaparecieron de la mesa, luego Liam invito a bailar a Andre... no Andy y solo quedabamos Zayn y Meel. Tome la coma con vino blanco y le di un sorbo, al bajarla vi como Zayn le indicaba con los ojos que nos fueramos de la mesa. Quiere estar a solas.— Rose, ¿quieres bailar conmigo?- me dijo Niall, asi nos levantamos y dirigimos a la pista que estaba llena de familiares y amigos de parte de los novios. Puso sus manos en mi cintura atrayendome a su cuerpo. Mis manos subieron a su cuello y asi comenzamos  a dar vueltas muchas vueltas lentas.

— Mira Niall se que por compromiso debias traer a un acompañante pero no significa que yo hubiera sido la mejor opcion. Imaginate que hubiera arruinado algo de la boda, no se tropesarme, tirar la comida. Lo mejor sera ya no vernos mas... para que asi tu busques a una 'modelo' como tu me decias para que asi puedas ser feliz con ella y....- pero que le pasa me interrumpe con un beso. Aunque fue tierno como sus labios capturaron mi labio inferior y dieron pequeños besitos hasta que no se porque comence a corresponderle el beso. Sus dos manos estaban en mis mejillas evitando separarme. Pero aunque quisiera hacerlo no podia no es que eso me impidiera sino que si queria continuarlo.

- Hablas mucho...- junto nuestras frentes, no se si tambien el. Pero yo estaba recuperando todo el oxigeno.-... pero me gusta saber que con un beso te puedo hacer callar

- Eres un tonto- rei aun con mis manos en su cuello

- Rose admitelo...-¿que debo de admitir? pense y como si leyera mentes me contesto- admite que soy un principe.

- Ja ja ja- rei sarcasticamente a lo que el bajo sus cejas en forma de enojo- pero si... eres algo parecido a un principe.

Porque... porque tenia que aparecerse Niall, si tan solo no lo hubiera conocido ese dia todo seria diferente. Tal vez segiria siendo la misma seria y no hubiera tenido que ponerme un vestido . Pero a cambio estoy experimentando nuevos sentimientos los cuales me dan pavor.

El accidente | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora