CAPITULO XXI "TE VES HERMOSA"

1.5K 73 3
                                    

                                                                     Louis Tomilson

Se que he pasado mucho tiempo conviviendo con mujeres y que debo de estar acostumbrado a esperar uando una mujer se esta arreglando. Pero ¡POR DIOS! ya lleva mas de media hora arreglandose Jess, jugaba con mis manos mientras que su padre me veia. Habia tratado de comenzar una charla sobre futbol pero al parecer el es muy serio y mas a un por ser Louis Tomilson el ex integrante de One Direction. Como que el no queria eso para su hija.

- Tiene una linda casa- comente viendo las paredes decoradas y las fotografias.

- Cuales son tus intensiones con mi hija- abri mis ojos a todo lo que daba. - Vamos dime no te quedes callado

- Bueno... es que...- pero que maravilla. Jamas me habia alegrado tanto que recibiera una llamada- disculpe un momento- me levante para contestar- 

Louis lamento por tanto hacerte esperar pero si gustas... sube a mi habtiacion. - Me contesto Jess

Muchas gracias por llamarme me safaste de una fea charla con tu padre- bromee con ella.-Voy en cinco minutos.

- Señor si me disculpa hire a ver si ya esta lista su hija Jess-no espere a que me contestara subi corriendo las escaleras. No le tenia miedo ni nada en absoluto solo que es prevencion. Si prevencion. 
Subi las escaleras, camine por el pasillo hasta donde se escuchaba un poco fuerte unos cantos desafinados provenientes de ella. Abri un poco la puerta para erccarme en el lumbral y ver a la chica mas hermosa bailando y cantando usando como un microfono un cepillo. Reia hasta que me dolia mi estomago.

- No te rias...- paro- tal vez no cante como tu pero lo hago con sentimiento

- No, no para nada continua- le dije aun mas riendo- ¿Ya estas lista?

- Si solo hace falta ponerme el vestido- pauso- dame diez minutos- tomo el vestido que estaba en su cama para ir al baño. Rei aun mas, me sente en su cama, holia a su perfume, a su esencia. No se que fue pero comence a sentir cosquillas ¿es normal?, debo confesar que andando con Eleanor jamas senti tanta atraccion apesar de que pude jurar que ella seria la madre de mis hijos. Pero bueno ella ya es parte de mi pasado. Ahora mi presente y posiblemente futuro es Jess- ¿No crees que sea muy largo?

No podia ni pronunciar palabra alguna...se veia extremadamente hermosa. Traia puesto un vestido coral, con un escote en la espalda dando mucho a la imaginacion- Wow- pause- Wow... me tienes sin palabras

- No seas exagerado Louis- se ruborizo-sabes te ves muy bien. Ese traje te ayuda mucho.- sin decir nada me levante y comence a caminar a su direccion.- Vamos Louis di algo me estas dando miedo- no paraba y como noto eso ella comenzo a retroseder hasta chocar con la puerta del baño. Tome delicadamente su rostro, con mi nariz chocaba su mejilla,vi como cerraba sus ojos esperando que la besara. Con mi dedo delinee sus labios hasta que por fin pude robarle un beso. No duro ni dos segundos ya que no queria que su padre me encontrara besando a su hija.- Louis- pronuncio- sera mejor que nos vallamos ya es un poco tarde...

Sin decir nada bajamos las escaleras, nos despedimos de su padre y nos subimos al Beatle de mi prima digamos que era un poco mucho femenino. Era color rosa y los asientos eran blancos con flores.- Es de mi prima- comente

- Si ahora le decimos prima a algo tuyo- bromeeo.- Louis sobre el beso... me parecio lindo aunque duro muy poco

El accidente | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora