4

24 1 0
                                    

Kai Pov
Kim Hani??!...
Cuando terminamos de grabar el video del sorteo para el fansign, mire desorientado a todo el mundo…
Tomé de un brazo a Baek…
K: dijiste Kim Hani?...o yo escuche mal…😐
Bh: ah…-volvió a mirar el último papelito que sacó- eh si…aquí lo dice…kim Hani -asintió mostrándoselo.
K: oh…
No se que expresión puse por que Hyunie me miró preocupado.
Bh: estas bien?🤔
K: ah…si no es nada -sacudí la cabeza negando.
Bh: seguro? 😕 por que me preguntaste por esta última chica? -entrecerró los ojos mirándome con sospecha.
K: ya olvídalo 😅, te dije que no es nada …-miré a los otros que ya se volvían a la sala de prácticas- vamos! -me adelanté haciéndole un gesto con la mano para que me siguiera.
….
Hani, Hani, Hani?...
Será la misma que me estoy imaginando?!😖
No puede ser!
Ahora que las cosas están tan bien con Kristal! Aish!😣
Siempre que aparece desordena mis sentimiento y empiezo a confundirme! No pude volver a salir seriamente con una chica nunca mas por su culpa!
Espero que no me traiga problemas de nuevo😥
D.O: jongin! Que haces! Concéntrate! – me golpeó en la cabeza luego de chocar con el accidentalmente al equivocarme en la coreografía.
K: lo siento! 😑-me sobé donde recibí el impacto.
Ch: que te pasa? No sueles equivocarte así, ¿Estas bien? -yeol me miró desconcertado.
K: perdón…eh…es que no me siento muy bien -bajé mi cabeza- pero prometo hacerlo bien ahora!...-asentí con energía.
Ch: pero…
K: empecemos de nuevo!!!
Volví a ponerle play desde el principio.
Contrólate jongin, mente en blanco, déjate llevar por la música y ya no pienses en ella!
Decidí perderme en el ritmo de Love shot y no dejar que ese fantasma de mi pasado me siga afectando…
Hani pov.
El mail llego pronto.
Detallaba el día, la hora y el lugar…
Me recliné en mi silla mordiendo una lapicera.
Tenía que llevar mi album y mi tarjeta de identificación para comprobar que  era yo.
Ok…
Esta cita se concretaría en dos días.
No puedo creerlo…volveré a verte en 2 días.
Empecé a saltar de nuevo de la emoción.
Me será difícil fingir que no lo conozco y no saltar sobre esa boca hermosa apenas lo vea 😅.
Puse el cd a reproducirse, tomé un libro y mis cuadernos y los tiré por los aires bailando feliz.
…♩🎶dont mess up my tempo🎶🎵
Me dejé caer sobre un puff a un lado de mi escritorio y con los ojos cerrados y sonriente, me hundí en el recuerdo de nuestro primer beso.
….
Flashback….

Los exámenes se acercaban y jongin me había pedido ayuda por que el algebra no se le daba muy bien
Le había dicho que fuéramos a mi casa al salir de la escuela, para sentarnos a estudiar y yo poder aclarar todas sus dudas…
ya tenía la valentía suficiente para tomarlo de la mano al caminar, el me sonreía…
Mi mamá lo saludo contenta, lo consideraba como su propio hijo….ya que nuestras madres eran amigas.
Nos instalamos en el escritorio de mi habitación y me pasé toda la tarde luchando contra su poco entusiasmo para las matemáticas.
Cuando empezó a anochecer prendí la lámpara para que nos alumbrara y seguí explicándole como resolver una ecuación algebraica….
H: entendiste? -le  dije expectante.
El me miraba como atontado.
H: yah! Kim jongin!! Me estas escuchando??! – golpeé su frente con mi lápiz.
El me sonrió y de repente me atrajo tomándome de la cintura, para besarme como si no hubiera un mañana.
Yo estaba perdida, era mi primer beso y no sabía que hacer, pero lo estaba disfrutando….
Pase de una expresión de sorpresa, a una de calma y placer cerrando mi ojos.
Para finalizar mordió suavemente mi labio inferior, soltándome y volviendo a recargarse en el respaldo de  su silla.
Me quedé en shock mirándolo.
K: Lo siento….sería mucho mas fácil concentrarme si dejaras de morder la punta de tu lápiz con tanta dedicación cada 5 minutos!! -dijo riéndose.
Un calor tremendo me invadió la cara.
H: YAAH! KIM JONG IN!! -volví a pegarle con mi lápiz mientras reía aún mas.

Fin del flashback.

Aún tumbada en mi puff empecé a reírme y a cantar a los gritos la canción de  fondo.

beautiful obsession (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora