Cuando el fansign terminó nos llevaron a los camerinos donde conocí a los otros ganadores.
Nada interesantes por cierto…😪
Una de ella park soojin era incluso bastante pesada 😥…
Sehun era su obsesión personal y no dejaba de hablar 1 segundo…
Enserio no quiero saber con lujo de detalles que le harías en la cama a ese alborotador de hormonas ambulante…
Aish…
Y que gracioso fue cuando al fin los miembros de exo llegaron a saludarnos personalmente.
Frente a sehun se quedó muda y casi que empezó a hiperventilar…
Jajaja no que eras muy perra?...
Las palabras se demuestran con acciones puberta…
Cuando vi sus actitudes puse los ojos en blanco y pase al lado de sehun mientras íbamos a la van, rozando levemente su trasero.
El dio un respingo de sorpresa.
H: aigo…lo siento oppa...-puse cara de inocente.
Sh: ah…-totalmente sonrojado – es…ta ..bien…
H: oppa…puedes felicitar a tu madre?...
Sh: ¿?...por que? 🤔
H: es que…-mire su trasero asintiendo- se nota que te hizo con mucho amor y cariño jajj😂…
Sehun de nuevo se puso rojo…
H: tranquilo oppa…solo bromeo 😙
Una mirada asesina de park soojin me hizo sentir victoriosa.
😉
Los chicos entraron en la van. Yo entre detrás de suho que me echaba miraditas discretas de vez en cuando.
…me fui directo hacia nini, que estaba junto kyungsoo shi. Y me senté a su lado.
Kai ….que raro se siente decirle así… helado, me miró de reojo.
Kai pov.
En lo que va del día ya la vi coqueteando con chanyeol, mostrándole su escote a kyungsoo y tocándole el trasero a sehun…
Me esta volviendo loco.
Cuando vino a sentarse a mi lado, me sorprendí por que no creí que actuaría de forma tan obvia.
Pero lo hizo.
Cuando cruzó sus piernas miré de reojo atrapado por sus movimientos.
Cuando se cruzó de brazos sonriente, la línea entre sus pechos se marcó aún mas y con una expresión de tortura en mi rostro aparte mi vista dirigiéndola a kyungsoo que trataba de darme valor.
Baekhyun que estaba sentado en el asiento de adelante se dio la vuelta hacia nosotros.
Bk: Kim Hani shi!...estamos discutiendo aquí sobre quién es tu bias…verdad que soy yo??...
Ch: no no es cierto enano…soy yo! -chanyeol también se dio la vuelta.
Hani se rió suavemente y se hizo la pensativa.
H: mmm -cerraba un ojo y mordía la punta de uno de sus dedos- bueno…diría que mi bias es…chen…
Chen emergió de su asiento levantando los brazos en señal de victoria.
Che: siiii! -😀😉
K, ch y bk: QUE!?...
No pude resistirme a objetar su respuesta
Bk: pero el no es guapo!
Ch: y es un enano!
Che: eeei! 😒
H: Me gusta su sonrisa – sonrió y le guiñó un ojo a jongdae que saltaba de la emoción en su asiento.
K: …pfff…-crucé mis brazos y miré hacia la ventana contraria adonde ella estaba, con cara de molestia.
H: acaso estas celoso kai oppa? – una risita infantil atravesó mis oídos y enseguida me di vuelta a mirarla.
Baek y yeol ya habían vuelto a sus asientos desilusionados y yo le saqué la lengua a Hani.
La mirada sensual volvió a sus ojos de repente y asegurándose de que nadie nos vea me susurró algo al oído.
H: Me encantaría que sintieras celos por mí…-rozó mi manó dándome un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
beautiful obsession (Terminada)
Fanfictionkim hani no puede olvidarse de quien la hizo soñar en el pasado, un pasado que no quiere soltar.