Kai pov.
K: lo siento hani!!....lo siento lo siento!! -empecé a llorar. Apoyé mi frente contra la suya.
Me sentía un idiota, un idiota egoísta.
Rompí el corazón de la chica que amaba y odiaba que todas y cada una de las lágrimas que estaba derramando ahora frente a mi, fueran por mi culpa.
H: jongin…por favor…dime que no la amas mas que a mi – su voz se quebraba con cada palabra- por favor jongin…
K: …hani…-la apretaba muy fuerte contra mi- nunca podré amar a nadie mas que a ti…
H: te amo…y te necesito.
Me besó y por la cantidad de pasos que dimos hacia atrás, terminamos cayendo en la cama.
Ella quedó encima de mi.
Nos besamos de manera salvaje casi sin aliento.
Me sacó la camisa y empezó a depositar besos y chupones por todo mi torso.
En ese momento, en que le subía el vestido, mi celular empezó a sonar.
Como un idiota estiré el brazo y lo tomé….
Carajo es krystal! 😣
Como un VERDADERO IDIOTA atendí.
K: hola linda…-aguantaba con todas mis fuerzas para no hacer algún ruido extraño que devele lo que estaba haciendo.
Abrí los ojos de asombro😖 cuando vi que hani desabrochaba mis pantalón y liberaba mi erección.
Dios, estoy perdido.
Kr: hola amor! Aish no sabes cuanto te extraño!
K: ...si…yo también te extraño linda -me mordí los labios sufriendo.
Su dulce boca se sentía como la gloria. Me llevaba hasta el fondo de su garganta y volvía a sacarla para darme deliciosos masajes.
Con un amor y una dedicación incansable.
Kristal aunque se esfuerce mucho no lo conseguiría nunca.
No como ella.
Puse mi mano en su cabeza para profundizar aún mas la situación.
Los ruidos que hacia cuando aguantaba el ahogo me encantaban. Me excitaban demasiado.
K: y….cuando nos veremos….-puse los ojos en blanco…
Kr: amor estas muy extraño que te pasa?
Una mano apareció a la altura de mi teléfono, y lo hizo volar por los aires.
No me pudo importar menos.
K: mmm…eso es…-me miró y con su boca pudo alcanzar a sonreír.
Resoplé y agarrándola del brazo la atraje encima de mi otra vez.
Hani pov.
Lo volví a besar y bajé por su cuello haciendo un camino de chupones, mientras él me quitaba mi ropa interior.
Mi vestido facilitó las cosas.
Sentí su manos haciendo de la suyas en mi intimidad.
La frotó y pudo introducir dos dedos sin ningún esfuerzo, por que ya estaba terriblemente excitada.
El sonrió y pasó su lengua por sus labios.
H: mira lo que causas en mi …..kai …
El empezó a mover sus dedos dentro de mi, frotando mis paredes internas.
K: me encanta causar esto en ti hermosa -me dijo al oído con un tono de voz increíblemente sexy.
Rodee su cuello con mis brazos, apoyé mi frente contra la suya, cerré mis ojos disfrutando.
H:mmm…nini eres grandioso….
K: estas lista…-sonrió.
Sacó sus dedos de mi interior.
Se sentó, conmigo a horcajadas sobre su regazo.
Con una mano en mi cintura y la otra sobre su miembro me guio hasta introducirse completamente en mi.
Kai pov.
Ooohh…estiré mi cuello hacia atrás, recibiendo agradables chupones.
Su mundo interior era increíblemente hirviente y hermoso.
6 años privándome de esta dulce sensación, no puedo creerlo.
Cuando empezó a subir y bajar, la tomé de la cintura para ayudarla.
Esto es delicioso.
Si pudiera quedarme aquí por siempre lo haría con todo placer.
Ella se veía tan sexy con sus mejillas sonrojadas, mordiendo sus labios, me aventuré a bajar aun mas su escote y correr sus sostén.
Ahora si…esto es perfecto.
Sus pechos se movían al compas de sus saltos. Atrapé uno en mi boca, saboreándolo, lamiéndolo, mordiéndolo.
Ah…necesito mas profundidad.
Apreté su cintura y yo mismo con mis brazos la levantaba y la bajaba con un golpe en seco.
H: mmmm…nini ah!...
Tu placer es melodía para mi oídos princesa.
Hani pov.
Me estaba desarmando.
Me encantaba que siempre necesite mas de mi. Al igual que antes.
Dio un giro quedando sobre mi.
Y siguió con sus rápidas embestidas.
Sus manos apretaban mis pechos.
H: aaahh…mas mmm -arquee mi espalda – un poco mas amor….
Kai pov.
Mi chica erótica me estaba llevando al borde.
Aumenté un poco mi empeño, pero ya no podía mas, me estaba aguantando y en cualquier momento iba a reventar.
Su imagen estaba causando estragos en mi, y la fricción ya me estaba quemando.
No entiendo como no es que esto le duele….
No planeaba durar tan poco, pero vine acumulando ganas durante todo el día, ya no podía mas.
A ella parecía que le paso lo mismo, por que en un momento dado, atrajo mi boca a la suya y mientras me estaba besando, pude sentir como empezaba a retorcerse de placer debajo de mi y de su boca manaban hermosos gemidos apagados por mi lengua.
Cuando la dejé de besar y me erguí arrodillándome sin detenerme, ella aún no había terminado.
Arqueó su espalda, de sus ojos salían lágrimas, acaricié todo su torso.
Gemía escandalosamente y eso me encantaba.
Me parecía muy sensual el pensar que yo estaba provocándole este enorme placer.
Entonces llegó mi final…cuando sentí como su interior se contraía con violencia, mi resistencia se quebró.
Pero…aaaiish carajo! No tengo condón….
Hani pov.
Nini se salió de mi, cuando yo aún experimentaba deliciosas contracciones, y acabó sobre mi vientre, cerrando sus ojos con fuerza y respirando agitadamente.
Cuando terminó se desplomó sobre mi.
K: eres hermosa…-me besó una vez mas.
H: te amo- Yo le correspondí.
H: jongie…y...-me quedé pensativa -…que significó esto para ti?...
ESTÁS LEYENDO
beautiful obsession (Terminada)
Fanfictionkim hani no puede olvidarse de quien la hizo soñar en el pasado, un pasado que no quiere soltar.