12

8 0 0
                                    

Hani pov.
Dios…fue increíblemente difícil hacer eso, siendo que en realidad quería llegar hasta el final con el.
Bien, si pude lograrlo, ya no hay nada que me detenga.
Vagué por los pasillos sin dirección definida buscando a quién se crucé en mi camino para caerle encima sin aviso.
Cuando una melodía de un piano me atrapó…
La seguí, hasta la puerta de una habitación.
Me apoyé en ella cerrando los ojos un momento.
Suspiré.
La melodía era tan bella y tranquilizante.
Abrí los ojos decidida.
Me di la vuelta y toqué la puerta.
Su voz de ensueño me dijo que pase. Y yo entré.
Jongdae estaba sentado en una computadora, y ante un teclado eléctrico.
Jd: oh! Kim Hani shi -me sonrió.
Realmente no me había fijado, y cuando lo dije en la van, fue lo primero que se cruzó por la cabeza para justificar que fuera mi bias.
Pero en verdad, no me equivoqué, su sonrisa es muy linda.
H: jongdae oppa…eso era hermoso….digo, eso que tocabas…
Jd: je! Gracias! 😄….aunque todavía no me convence del todo…-negó con la cabeza- pero ven! No te quedes ahí parada, ven a mi lado -acerco una silla.
Yo me senté.
H: amm podrías tocarlo de nuevo para mi? Por favor? 😊
Jd: ok…también estoy trabajando en la letra, podrías darme tu opinión una vez que la escuches….?
H: claro 😄…
Volvió a tocar de nuevo esa hermosa melodía.
Pero esta vez empezó a cantar.
La letra era completamente romántica….su voz era asombrosa…
Hipnotizante.
Me sentí demasiado identificada. Describía a la perfección lo que sentía por jong in.
Una lagrima se me escapó sin querer, haciendo que la canción se detuviera bruscamente.
Jd: Hani shi?...😯estas bien?....
Limpié esa lágrima delatora y sonreí.
H: si no te preocupes…jongdae oppa es bellísima…y tu voz…-no encontré una palabra exacta para describirlo…-waw…jaja
Jd: gracias…😊! Pero enserio no termina de convencerme  😑…
H: no! De verdad es perfecta!...dime….alguna vez te haz enamorado de esa forma?...-lo miré curiosa.
Jd: ammm…-me sonrió-me gustaría pero no…nunca -se encogió de hombros.
H: ee?...entonces es asombroso por que lo describes exactamente así como es!...
Jd: entonces?...tu si te haz enamorado…-mas que una pregunta fue una afirmación.
Puse una expresión de tristeza.
H: si 😔…fui realmente feliz por mucho tiempo….pero se acabó de una forma muy dolorosa para mi…
Jd: oh….mmm no lo entiendo…🤔
H: que cosa?...
Jd: quien podría hacer sufrir a una princesa como tu? …ese hombre debe estar loco! -su cara reflejaba confusión  total.
Me dejó muda por un segundo.
Eso fue inesperadamente dulce.
Me quedé mirándolo atontada.
Jd: Hani shi – pensó si decirlo o no- es verdad lo que dijiste en la van?...yo soy tu bias?....
No lo era…hasta que entré a este cuarto.
H: si claro, es verdad 😊
Jd: de verdad verdad? -se emocionó- una chica como tú…no se -negó con la cabeza- tu deberías fijarte en sehun o jongin….son de tu estilo…
Aish…si tu supieras…
Fruncí el seño.
H: una chica como yo?...como soy yo?...
Jd: como…-miró hacia abajo- eres como una diosa Hani shi…jaja…
Estaba completamente avergonzado.
Volvió a dejarme muda.
Mis mejillas se tiñeron de rojo.
H: pero…chenie oppa…
Me miró.
Yo ya había olvidado por completo a que vine.
H: tu tienes la voz de ángel que me puede hacer llorar…y…la sonrisa mas linda…y…hasta hace un momento creí que no existía un hombre que pudiera dejarme sin palabras -con cada cosa que le decía nos íbamos acercando cada vez más, lentamente- pero lo acabas de hacer sin darte cuenta.
El cerro sus ojos cuando nuestros labios estaban a centímetros de distancia.
H: eres tan dulce…-sonreí.
Y unió sus labios a los míos.
Este beso fue hermoso.
Lleno de ternura, muy diferente al que había tenido con jongin hacía un rato.
Algo se removió dentro de mi. Algo que solo kai había podido hacerme sentir.
Mientras nos besábamos, abrí mis ojos y lo miré.
Si, definitivamente me gustas jongdae…y esto me asusta.
De golpe la puerta se abrió y un jongin furioso me arrastró con el tomándome del brazo, ante la mirada sorprendida de jongdae.
Me llevó hacia la habitación de al lado, que parece que era la suya, y cerro la puerta con llave.
Jongdae intentaba abrirla del otro lado, golpeando y llamando a jongin.
K: BASTA HANI, LLEGASTE AL LIMITE DE MI PACIENCIA!
H: AL LIMITE DE TU PACIENCIA? Y QUE ES LO QUE HICE SEGÚN TU?
K: TODA LA TARDE AGUANTE QUE COQUETEES CON TODOS MIS AMIGOS DELANTE DE MI CARA! AHORA QUE FINJAS ASI CON JONGDAE NO TE LO VOY A PERMITIR! PARECIERA QUE DISFRUTAS EL HACERME SUFRIR!
H: AH! AHORA TE IMPORTA LO QUE YO HAGO? CREÍ QUE YA ME HABÍAS DEMOSTRADO QUE YO NO TE IMPORTABA CUANDO ME ABANDONASTE SIN UNA MALDITA EXPLICACION! -empecé a llorar -Y CREEME NO ESTAS SUFRIENDO NI UNA DÉCIMA PARTE DE LO QUE YO SUFRÍ POR TI!
Del otro lado de la puerta, todo era silencio.
Jongin me atrajo hacia si tomando mi cintura, y me besó con desespero, empezamos a forcejear, quería apartarlo de mi pero al mismo tiempo no…y no podía parar de llorar.

beautiful obsession (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora