Kai pov.
No puede ser……
Lo peor es que se ve hermosa….
Me quede mirándola como un idiota y ni me cercioré de que ya los paramédicos se habían llevado a la pobre chica y que la fan que tenía delante esperaba impaciente mi autógrafo para llegar a baekie, que era quien realmente le interesaba.
Hani siempre tuvo una personalidad magnética, físicamente era bonita pero no era esa chica totalmente sexy que me mira ahora desde el otro lado del salón, casi puedo decir que me esta arrancando la ropa solo con sus ojos, es hasta intimidante…
Y lento pero seguro cada vez se acerca mas a mi…esto me pone realmente nervioso.
Hani pov
El finge que presta atención a las histéricas sin vida que se le ponen adelante para pedirle autógrafos a los gritos, pero no pude dejar de notar que a cada rato me mira discretamente.
Le sonreí de la manera mas sensual que pude.
Que empiece el juego kim jong in…
O debería decir kai?
Jajaja
Kai pov.
Me esta sonriendo?...
Aish…
Terminé de oír los halagos de una niña con los ojos mas psicópatas que vi en mi vida y al despedirla, volví a mirarla a ella….
Carajo ya esta muy cerca de mi.
Esta hablando con chanyeol.
Al muy idiota se le cae la baba😑…
Yo recibo a una pequeña exo l que me llena de ternura. Su mamá me mira acosándome.
Aunque no es nada comparada con los intensos ojos de Hani.
Cuando la despido, observo que Hani pasa a Chen sonriente.
Yo le doy un manotazo a kuyngie, que se encontraba al lado mio, y le hago señas de que se acerca mi inevitable fin.
Kyung la mira.
Do: 😐 -me ve a mi sorprendido.
Hana pov.
Después de dejar atrás a la linda y amable sonrisa de chen, avance hacia suho…que se encuentra al lado de nini…
Lo miro de reojo…
Waw no creí que fuera posible pero de cerca te ves aún mas sexy.
El finge que no me ve, hablando con una chica que tiene delante.
Entonces me concentro en suho que me mira fijamente sonriendo.
Sh: hola…como estas? 😁
H: hola, feliz de estar aquí…de cerca se ven aún mejor que en pantalla 😉 …
Se acaba de avergonzar?...pero si te lo dicen a cada rato!!
Sh: bueno gracias!...tu también eres realmente linda 😍. Me dices tu nombre?
H: espero que esto te de alguna pista jaja -le señalé la tarjeta que colgaba de mi cuello donde decía mi nombre con letras realmente grandes 😝.
Sh: oh! 😮…eres kim hani una de las ganadoras!...-bajó su vista para autografiar mi álbum
H: es un placer jaj
Sh: bien pues nos podremos conocer mejor entonces 🤗
Lo mire seriamente.
H: eso espero…😉.
Ahora si…mi corazón se aceleró llevándome casi a un ataque de ansiedad….
Kim jong in…
kai…Kai pov.
Tenerla frente a mi después de 6 años, en los que creí que al fin me había permitido ser libre, me parecía un sueño.
Me sentía nervioso e inquieto.
Se veía perfecta. Aún mejor de lo que la recordaba.
Intenté fingir con todas mis fuerzas que no me afectaba en lo mas mínimo que estuviera aquí mirándome, con esos ojos tan sensuales. Pero fracasé estrepitosamente.
H: Kim jong in….kai…
K: Hani -trague saliva.
H: ha pasado tiempo…-sonrió.
K: si…verdad…-asentí.
Me sentía un idiota en ese momento, autografiando su álbum.
Ella no viene a buscar una tonta firma mía…es mas que obvio…
Un pellizco en mi pierna, de parte de dodo me devolvió a la realidad.
K: me alegra verte….espero que hayas estado bien -le sonreí con esa sonrisa que esbozo siempre que tengo que actuar simpatía aunque no esté de humor.
H: tu sonrisa real es infinitamente mas hermosa lo sabías verdad nini?...
K: 😣…por favor Hani pórtate bien hoy -susurre con desespero.
Me miró traviesa, tomo su álbum.
H: jajaja me portare bien…muy bien…nos divertiremos mucho sexy 😘 -después de lanzarme una mirada sensual y un guiño devastador avanzó hacia kyungie que me vio mareado igual que yo.
Hani pov
Fue una tarea titánica no abalanzarme encima de el.
Recuerdo que desde que era una niña el tono siempre bronceado de su piel me parecía atrayente, hoy me resulta en algo afrodisíaco.
Hoy mientras que D.O me hablaba amablemente mirándome el escote con demasiada obviedad, vi de reojo sus labios.
Sin darme cuenta mordí los míos.
La voz de d.o despidiéndose me devolvió a este mundo y alcancé hacia un adorable baekhyun que se alegró de saber que yo era una de las ganadoras del concurso.
ESTÁS LEYENDO
beautiful obsession (Terminada)
Fanfictionkim hani no puede olvidarse de quien la hizo soñar en el pasado, un pasado que no quiere soltar.