14

11 0 0
                                    

K: que te amo?....
H: entonces?...-sonreí…
K: entonces que…
H: tu y yo que…
K: no lo se Hani…
H: no lo sabes?😕
K: esto es complicado nena…no se si lo mejor sea volver…yo tengo novia …
Mis oídos funcionan mal o acaba de descartarme después de hacerme el amor de un forma increíble y decirme que me ama??!...
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
H: acaso es un chiste? -arquee una ceja- tu novia?...ni siquiera la quieres!...-me levanté y empecé a acomodarme la ropa llorando a mares.
El se levantó y acomodo su ropa también.
K: hani…-me detuvo agarrándome un brazo- es hora de pasar la página linda…yo te amo de verdad, pero estamos atrapados en un circulo vicioso, en algún momento tienes que seguir con tu vida…
Me zafé de su agarre y seguí camino, salí de la habitación.
El me seguía detrás, dándome razones estúpidas de por que no deberíamos estar juntos.
Llegué a la sala.
Todos estaban sentados ahí mirando la tele y se sorprendieron cuando llegué toda agitada con jongin persiguiéndome.
Me di la vuelta y sin importarme un carajo que todo el mundo me escuche, le dije lo que pensaba en la cara.
H: por 6 años intenté superarte y seguir con mi vida! Pero no puedo! Lo siento kim jongin no puedo!...intenté dejarte en paz de una vez por todas por que me demostraste que ya no me querías en tu vida…pero no pude aguantar mas! Por eso estoy aquí! Y ahora siento que te burlas de mi otra vez….-me di la vuelta al resto de Exo que me miraban congelados- le ven algún estúpido sentido al hecho de que alguien te diga que te ama pero no quiere estar contigo? no verdad?!....para su amiguito si...tiene  perfecto sentido…
K: oye no los metas en esto no tienen nada que ver! Y yo te di mis razones!
Yo sabía que estaban tan pasmados que no me contestarían nada….
H: razones?! Me hablas de tu horrible novia?! O jaja…debería decir tu ex novia?! Por que no creo que sea tan estúpida como para no haberse dado cuenta de que teníamos relaciones sexuales mientras hablabas por teléfono con ella! Jjaaaa!
El miró hacia sus compañeros 😐.
H: ponte de acuerdo contigo mismo….primero me dices que nunca vas a amar a nadie mas que a mi y luego que tu novia es mas importante!
K: Hani! No no lo entiendes….
H: no quiero entender las cosas que me hacen daño!....sabes que? Me voy!....-me volví a dar la vuelta – lo siento….ustedes no tienen la culpa…me agradó conocerlos….
Adiós …
Me fui con el corazón partido en mil pedazos otra vez….
No puedo creer lo estúpida que fui!
Cuando iba caminando hacia el ascensor me tropecé con alguien que traía unas bolsas.
Jd: oh! Lo siento!....😐hani?...por que lloras?...
Yo lo miré y sin decir nada seguí caminando hacia el ascensor, me metí en el y cuando las puertas se estaban cerrando, jongdae alcanzó a colarse entrando en el ascensor.
Jd: odiaría dejarte ir así…se supone que este debía ser un día de alegría para ti…-me pasó un mechón de pelo detrás de la oreja.
Mis lágrimas no se detenían.
Lo miré.
H: sé que prácticamente no me conoces….pero necesito un abrazo por favor….😢
El me miró con sus ojos siempre amables y me abrazó.
Apoyé mi cabeza en su pecho y me quedé ahí llorando un rato, incluso cuando el ascensor ya se había parado en la planta baja.
Jd: Hani -acariciaba mi cabello- ni siquiera jongin se merece las lágrimas de una princesa sabes?....
Me aparte un poco y lo miré.
H: que puedo hacer cuando lo amo desde que era una niña y me rompió el corazón?...
Jd: te propongo algo…ven a comer un helado conmigo y te cuento como puedes hacer -sonrió secando mis lágrimas.
H: por que eres tan lindo conmigo?...-esbocé una sonrisa triste.
Jd: aah si hay un defecto que tengo en la vida es que no puedo ver llorar a las chicas sin hacer algo al respecto….-puso su mano en su pecho sonriendo.
Algo se volvió a remover en mi interior.
H: bien….acepto su invitación…
Jd: genial…😄…pero vas a tener que contarme todo desde el principio por que realmente no entendí absolutamente nada jajajaja….
Cuando salíamos del ascensor para salir a la calle, lo detuve un segundo….
H: tu….escuchaste nuestra discusión detrás de la puerta??....-de repente sentí vergüenza de que hubiera oído lo que pasó después de la discusión 😥.
Jd: ah…no…solo oí lo que dijeron a los gritos por que fue inevitable…pero el resto no, me fui por que entendí que era un asunto privado entre ustedes…-se encogió de hombros.
Jongdae parecía un maestro en darme respuestas que no esperaba.
Jd: me di cuenta de que el era el chico del que me estuviste hablando un rato antes, no quise inmiscuirme mas en el tema por que se notaba que te dolía.
….
Ya no se que decir….
Ya no se que decir….
Lo seguí adonde  fuera que el quisiera llevarme.
Terminamos sentados en el banco de  un parque.
H: amm estaba esperando un helado -hice un puchero.
Jd: jaja lo se -sacó helado de la bolsa que traía en sus manos todo el tiempo- estaba volviendo de comprar esto por que los chicos me lo pidieron, pero ya que -se encogió de hombros- tu lo necesitas mas…
Yo sonreí.
Este es el remedio perfecto para un corazón roto.
Jd: bien, te escucho…empieza por el principio – dijo alcanzándome un pote de helado y una cuchara -espero que te guste la frutilla…jeje…
H: si esta bien ^^…-asentí y empecé a contarle toda mi historia con jongin. Cómo nos conocimos desde niños, por que nuestras madre eran amigas, el hecho de que el me gustó siempre, como es que el empezó a corresponderme y empezamos a salir hasta ser novios oficialmente, lo feliz que fui con el todo ese tiempo y cuando empezó todo esto de querer ser un artista, su audición para SM y como me fue dejando de lado hasta perder todo contacto…
H: realmente me dolió mucho que me haya dejado de lado como si yo no significara nada para el -comía el helado a grandes cucharadas con los ojos llenos de lágrimas.
Jd: entiendo, vaya que tienen una larga historia…no lo habría imaginado cuando los vi interactuando por primera vez -se quedó pensativo – y tu que pensabas y que opinabas de su sueño de ser artista?....
H: pues….al principio lo apoyaba por que creí que no lo tomaría tan enserio, pero cuando se inscribió en la audición de la sm y la pasó, empecé a  preocuparme sobre que pasaría con nosotros ...e intenté mostrarme feliz por el…pero no lo pude esconder mucho tiempo y un día decidí decirle que lo sentía pero realmente no me alegraba la decisión que había tomado….
Jd: y como crees que se sintió el cuando le dijiste eso….? -me miró atento.
Que?...
Nunca lo pensé….
H: no lo se, asumí que no le importó, estaba tan inmerso en su felicidad que creo que ni siquiera me escuchó…
Jd: eso tu lo asumiste…pero nunca le preguntaste?...
H: amm no…🤔…😑ok entiendo tu punto…
Jd: para nosotros …fue muy duro empezar con esto…y créeme que nos duele dejar muchas cosas y personas que amamos atrás…pero es que el sueño es tan fuerte  y es en esa etapa donde necesitamos que los que amamos entiendan nuestro sacrificio y nos apoyen mas que nunca, por que el trabajar hasta el hartazgo por algo que nunca sabes  si se va a realizar o lo vas  a perder por siempre es muy estresante.
Yo lo oía atenta….sintiendo que todo este tiempo había entendido las cosas de una manera muy equivocada.
Jd: estoy  seguro que jongin te amaba pero necesitaba un apoyo que ….lo siento si soy duro….nunca le diste….imagínate estar completamente agotada por un largo día y llamas a alguien que quieres por que necesitas oír su voz y solo recibes negatividad…
Mis lágrimas empezaron a caer….
Tenía tanta razón….y yo me sentía tan estúpida en ese  momento.
Jd: estoy seguro también de que el se hubiera esmerado mas para seguir contigo si lo hubieras apoyado incondicionalmente.
Asentí.
Waw…que egoísta puedo ser sin darme cuenta.
H: sabes….hoy me dijo que…nunca va a amar a nadie mas que a mi….pero lo que no entiendo es por que no quiere estar conmigo….si tiene tiempo con krystal por que conmigo no?....
Jd: ese tema es complicado para nosotros Hani…sabes….cuando las fans se enteraron que krystal y jongin estaban juntos el estuvo llorando y en la presentación que tuvimos ese día, no pudo lograr sonreír ni una vez…-negó con su cabeza.
No lo sabía 😯
H: por que?....😕
Jd: mira yo amo a las exo ls …pero ellas son muy sensibles y posesivas con ese tema…no quieren que salgamos con nadie….aish enserio no se que hacer con eso …a veces es desesperante….no tenemos libertad en ese sentido y jongin lo sabe…sabía que las fans harían de todo para que ellos terminen ….y los acosarían sin parar….y eso hicieron y hacen…
Waw…que terror….
Jd: te imaginas el escandalo que sería el estar contigo?....juzgarían a kai, no lo dejarían vivir en paz y a ti también te molestarían mucho…el solo intenta protegerte de eso Hani….
…..
Ahora entendía todo….
Y lastimosamente todo tenía perfecto sentido….
H: waw….-suspiré- oppa…me haz abierto los ojos sobre muchas cosas….-me sequé las lágrimas- me siento tan…culpable….debería haber sido mas comprensiva con el…-negué con la cabeza.
Jd: aún estas a tiempo de serlo Hani…no se si de volver a estar juntos por que sería muy difícil, pero puedes reparar tus errores y pedirle perdón….dile lo que sientas…ustedes se deben esa charla….y trata de dejarlo respirar…la vida de idol es demasiado estresante…dale tiempo, no lo atosigues….sé su apoyo incondicional como deberías haberlo echo desde el principio….apóyalo y compréndelo así le demostraras que lo amas sin importar si están juntos o no…
H: eso haré….gracias jongdae oppa….-deje mi pote de helado ya vacío a un lado- puedo abrazarte?....
Jd: jaja claro me encantan los abrazos -abrió los brazos para darme la bienvenida.
Yo me acerqué y lo abracé.
H: gracias me siento mucho mejor….trataré de ser la mejor para nini….
Jd: hazlo…-palmeó mi espalda- sino yo y lo chicos nos vengaremos jajaja -puso un tono de burla.
Nos separamos.
Jd: Hani shi eres tan linda…si endulzas mas tu personalidad serás perfecta jaja 😉…
Me puse roja.
H: jajaja ya! Jajaja no me pidas milagros jaja….pero lo intentaré…

beautiful obsession (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora