Jd: ah…un ultimo consejo…si quieres hablar con el….llévatelo a un lugar tranquilo, por que si lo haces en casa tendrás a todo exo detrás de la puerta como viejas chismosas jajaja…hoy tenemos todo el día libre y retomamos actividades mañana en la tarde….tienes tiempo de sobra para llevártelo 😉 jajaja….
Le sonreí.
H: jajaja….ok lo tendré en cuenta…
Cuando llegamos a la planta baja del edificio me dijo.
Jd: espera aquí…yo le diré que venga si?.
H: si…y de nuevo gracias oppa eres 1 en 1 millón 😚….
Jd: ja…me lo dicen seguido 😛-desapareció en el ascensor riendo.
Después de unos 20 minutos las puertas del elevador se abrieron y un dolor horrible invadió mi pecho.
Nini me miró con los ojos rojos, se notaba mucho que estuvo llorando.
Caminó hacia mi de manera dudosa.
Yo me sentí tan avergonzada de mis actitudes hacia el.
Y este era el horrible resultado.
K: accedí a venir solo por que jongdae me dijo que te diera una oportunidad…-me dijo en forma cortante.
Yo asentí cabizbaja.
H: gracias por dármela…sé que no la merezco…
El pareció sorprendido por un instante…
H: tenemos que hablar…
K: vas a seguir haciéndome sentir culpable por todo y presionándome con tu posesividad?...-su mirada perdida no se resignaba a verme.
Suspiré…
H: no…😔…
K: te llevare a tu casa y hablamos ahí si quieres…debe ser en un lugar donde no nos vea nadie…-dijo cansado.
Eso me tomó por sorpresa pero lo entendí enseguida….
Las fans ufff…
H: bien…
Kai Pov.
Cuando jongdae vino a decirme que Hani me esperaba abajo para hablar conmigo, no quise saber nada al respecto.
Pero cuando puso su mano en mi hombro y me miro a los ojos pidiéndome que confíe en el, me convenció.
Me dijo que habló con ella y que ella necesitaba verme y hablar conmigo…
No me dio mas detalles y prácticamente me empujó hacia el ascensor.
Este amor me lastima cada vez mas, y cuando las puertas se abrieron, un dolor horrible invadió mi pecho.
Lo que si noté es que algo había cambiado. Su actitud y la forma de mirarme, era diferente.
Yo, de todo modos, aún estaba a la defensiva.
Teníamos que hablar si…
Hablar con ella llevaba a siempre sentirme presionado y atacado, pero esta vez no…iba a darle esa oportunidad….
La última…
Entonces decidí que vayamos a su casa. No podríamos aquí por que se que los chicos intervendrían a mi favor sin dudar, yo quería que ella hable para ver que se traía entre manos esta vez.
Le pedí que me indicara donde vivía y cuando íbamos en camino no dijo nada.
Algo muy extraño en ella.
Solo se mantuvo cabizbaja y pensativa, al tiempo que yo la miraba de reojo.
Cuando llegamos y entramos en su departamento, tomamos asiento.
Todo se tornó en un silencio incómodo.
….
Hani pov.
Cuando terminé de ordenar mis ideas, sentimiento y darme valor a mi misma, por que lo que iba a hacer me iba a doler mucho, me decidí a hablar.
Lo miré.
H: jongin…perdóname….-las lágrimas empezaron a caer silenciosas, ante su mirada sorprendida- perdóname por todo, yo…puedo ser tan egoísta …y contigo lo fui demasiado…perdóname, yo nunca me detuve a pensar en tus sentimientos y jamás te apoye en lo que tu querías…nunca me importó lo que a ti te hacía feliz…perdóname…fui la peor para ti😢😭…-ahora no podía parar de hablar- y entiendo por que me dejaste y entiendo por que no quieres estar conmigo, incluso entiendo que me odies por que estas en tu derecho….
El solo me miraba en silencio.
Pude ver como sus lágrimas también lo vencían.
Kai pov.
Esa pared de fuerza, resistencia y valentía que había logrado forjar durante mis años de entrenamiento de repente se desmoronaba ante mis ojos.
Sus palabras, eran aquellas palabras que tanto había querido escuchar todo este tiempo.
Si ella las hubiera dicho en ese momento me hubieran dando un empuje enorme.
Y ahora esta aquí frente a mi, llorando y pidiéndome perdón por todo mi sufrimiento…
No creí ver nunca esto…
No…se que decir…
La pregunta es…soy capaz de perdonarla?
Me acerqué, puse mi mano en su nuca y la atraje hacia mí para darle un fuerte abrazo.
H: sabes?...te amo desde que era una niña y me empeñé tanto en estar contigo…que en algún momento mis sentimientos se volvieron tóxicos….estoy segura de que el amor no es así…
Suspiré.
Ella se aparto de mi….
H: nini, quisiera que me hables…necesito que me lo digas todo…no importa si me lastimas, necesito que incluso me mandes al demonio, que te desahogues….
Yo no sabía si decírselo o no…por que después de todo sí me importaba lastimarla…
H: a mi no me importó lastimarte….es tiempo de que te desquites -acarició mi mejilla…
Hani pov.
K: aquél día que me dijiste que no te alegrabas por mi y que no me apoyarías, me lastimaste mucho Hani…quizás no te diste cuenta pero sentí que mataste algo dentro de mi…-cerró sus ojos dejando caer una lágrima- yo quería que me apoyes…personas que me dijeron lo peor hubieron de sobra…yo no necesitaba que tu fueras una mas de esos…
Yo oía sintiendo a la culpa estrangulado mis sentidos.
K: pero continué por que quería demostrarte al final que no sería así como siempre me decías cuando hablábamos por teléfono …-resopló – y cuando lo logré nunca recibí apoyo de ti…no se – se encogió de hombros- no entendía como podías decirme que me amabas después de lanzarme una catarata ahogante de desanimo…
Mi mente elaboraba justificaciones a toda velocidad, pero las callé…sabía que no tenía razón…
El me miró.
H: continúa…-contuve la respiración.
K: siempre odié tu posesividad conmigo....cuando estoy contigo siento que no puedo respirar …tu no me dejas moverme hacia ningún lado…- su rostro exhibía hartazgo y cansancio- y es tan enfermizo que aún así te ame -acarició mi cabello- …te amo pero te necesito lejos…yo…sé que te gustaría volver a aquella época cuando estábamos juntos…pero ya no somos los mismos Hani y las circunstancias son tan diferentes…si estuviera contigo mi vida y mi carrera se transformarían en un caos…
H: lo sé….- sequé sus mejillas…- y …
Kai pov.
Apretó sus dientes como aguantando un dolor muy intenso, sus ojos eran un mar de lágrimas.
H: jong in…prefiero que sigas con krys…tal – su voz temblaba- ella te entenderá mejor….y yo..- tragó saliva audiblemente- me alejaré de ti para siempre por que ya no quiero lastimarte más amor…-cuando terminó de decirlo se desplomó sobre mi hombro para llorar.
Yo estaba shockeado con lo que acababa de decir.
No puedo creerlo…
Se está acabando definitivamente.
No se que decir…
La abracé de nuevo apretándola muy fuerte.
Ella lloraba en mi pecho, berreando como una niña.
Acaricié su cabello.
K: princesa esto es bueno para ambos…y por krystal ja…no te preocupes…cuando terminaste de gritarme, recibí su llamado y ya pasó a formar parte del club que tu misma fundaste jaja…
Ella se apartó y me miró con cara de curiosidad.
H: ee??...que club?🤔
K: el de las ex novias psicópatas jaja – le sonreí para calmar un poco sus ánimos.
H: yah jongin! Jaja – me dio una palmada en el hombro.
K: ven aquí babo…-la atraje de nuevo hacia mi, haciendo que se siente en mi regazo y la volví a abrazar otra vez.
Sentía que me había sacado un peso gigantesco de encima.
Gracias por permitirme hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
beautiful obsession (Terminada)
أدب الهواةkim hani no puede olvidarse de quien la hizo soñar en el pasado, un pasado que no quiere soltar.